Guía y Build de Kaedehara Kazuha en Genshin Impact

Kaedehara Kazuha en Genshin Impact

Kaedehara Kazuha es uno de los mejores Supports de todo Genshin Impact, siendo uno de los personajes más polivalentes a la hora de cubrir distintos tipos de equipo y uno de los mejores potenciadores por los Bonos de Daño Elementales que puede generar.

Como buen personaje de Anemo que es, obtendremos muchos beneficios por llevarlo con nosotros: como grandes cantidades de energía, atracción de enemigos, unos poderosos Torbellinos y, sobre todo, la posibilidad de aumentar en gran medida el Daño Elemental de nuestros compañeros en función de su Maestría Elemental

Es un personaje bastante parecido a Sacarosa en ese sentido; de hecho podríamos decir que es la Sacarosa de 5 estrellas y la verdad es que si lo tienes deberías invertirle un poco de cariño porque es tremendo. ¿Es mejor que Venti? Pues en términos muy generales yo diría que sí, pero es cierto que nadie es tan bueno como Venti a la hora de juntar enemigos.

Y nada, como siempre, vamos a ver en detalle todo lo que puede hacer este personaje y también veremos su build entre muchas otras cosas. ¡Vamos allá!

Stats de Kazuha

Las estadísticas de Kaedehara Kazuha no están nada mal, sobre todo cuando entiendes cómo funciona. Estas son las que tendrá a nivel 90:

  • Vida Base: 13.348
  • Ataque Base: 297
  • Defensa Base: 807
  • Maestría Elemental: 115.2

Defensivamente es una pasada, posee una Defensa Base mayor que la de Eula y una cantidad de Vida Base bastante generosa similar a la de personajes como Sangonomiya Kokomi. Ofensivamente ya ves que tiene un Ataque un poco bajo, algo que en realidad no nos importa demasiado ya que la idea es basar más nuestro daño en Reacciones Elementales que en el daño de las habilidades.

Al ascender a Kazuha conseguiremos hasta 115,2 puntos de Maestría Elemental, que sinceramente es la mejor estadística que le podrían haber concedido.

Talentos o Habilidades

Veamos sus talentos o habilidades, con esto entenderás mejor su rol y por qué la Maestría Elemental le cunde tanto.

Ataque Normal: Técnica de Espada Garyu

Más o menos lo ya visto en personajes con Espada Ligera, pero con combos bastante dinámicos:

  1. Ataque Normal: Un combo de 5 golpes rápidos. En el tercer golpe daremos dos golpes seguidos y en el quinto serán tres golpes, así que ni tan mal.
  2. Ataque Cargado: Un ataque cargado en el que realizará 2 golpes.
  3. Ataque Descendente: Típico ataque del aire, pero ya verás que con la Habilidad Elemental tendrá cierta particularidad.

Habilidad Elemental: Vehemencia Estremecedora

  • TdE al Pulsar una Vez: 6 s.
  • Daño de Pulsar una Vez: 345,6% (nivel 10).
  • TdE al Mantener Pulsado: 9 s.
  • Daño de Mantener Pulsado: 469,44% (nivel 10).

Realizaremos daño de Anemo en área que además creará un remolino que atraerá a los enemigos, los lanzará por los aires y a su vez también nos lanzará a nosotros (entraremos en modo vuelo, tipo Venti). Si mantenemos pulsada la habilidad realizaremos más daño y también el área de efecto será mayor, pero aumentará su tiempo de espera en 3 segundos (cunde igual).

Pero eso no es todo. Cuando estamos en el aire, si realizamos un Ataque Descendiente, este causará daño de Anemo y también tendrá creará un remolino que atraerá a los enemigos.

Ulti: Filo de las Diez Mil Hojas

  • Coste de Energía: 60.
  • TdE: 15 s.
  • Duración: 8 s.
  • Daño Continuo: 216% (nivel 10).
  • Daño Elemental Adicional: 64,8% (nivel 10).
  • Daño de Corte de Viento: 472,32% (nivel 10).

Crearemos una especie de campo de fuerza bastante amplio con hojas en el que cada poco tiempo se irá realizando Daño Anemo en área. Muy similar a la Ulti de Sacarosa, pero con un área de efecto mayor.

Al ejecutar esta Habilidad Definitiva realizaremos un corte que infligirá un daño bastante alto y luego realizaremos Daño Anemo de forma continua durante los 8 segundos que durará esta habilidad en campo. Si además entra en contacto con otro elemento, esta Ulti hará un Daño Elemental Adicional del mismo Elemento que haya absorbido.

Pasiva 1: Espada de la Erosión

Al utilizar la Habilidad Elemental y hacer el ataque descendente, si hemos absorbido algún elemento con el golpe de Anemo, realizaremos el ataque descendente como daño de dicho elemento y obtendremos de paso infligirá un 200% de daño del Elemento al que cambió.

Pasiva 2: Haiku de la Brisa

Cuando creemos una Reacción Elemental de Torbellino, todo nuestro equipo obtendrá un bono de Daño Elemental del Elemento absorbido por el Torbellino igual al 0.04% del total de Maestría Elemental que tenga Kazuha. Este efecto dura 8 segundos y puede haber bono de daño de varios elementos a la vez si se da el caso.

Y aquí es cuando se comienza a poner interesante la cosa de cara a ser un tremendo Support y a aprovechar mejor la Maestría Elemental. 8 segundos puede parecer poco tiempo, pero ten en cuenta que la activación es un simple Torbellino y cuando realicemos la Ulti, esta irá golpeando constantemente durante 8 segundos y por lo tanto podremos ir renovando los bonos de forma muy continua y acabarán durando bastante.

Si por ejemplo, tu Kazuha tiene 500 puntos de Maestría Elemental, al activar este Talento Pasivo por medio de un Torbellino, el equipo entero ganaría un 20% de Bono de Daño Elemental del Elemento que haya absorbido el Torbellino.

Pasiva 3: Viento Arrebol

Al tener a Kazuha en el equipo, el coste de aguante al esprintar se verá reducido en un 20%. No se puede acumular con otros Talentos Pasivos similares.

No está nada mal este Talento Pasivo, ya que sí aporta algo útil al combate a diferencia de lo que es habitual en la tercera pasiva.

Constelaciones

Veamos ahora todo lo que podemos conseguir mediante su Constelación:

  • C1 – Rubor de las Montañas: Reduce en un 10% el tiempo de espera de la Habilidad Elemental y también se reiniciará su tiempo de espera al lanzar la Ulti.
  • C2 – Viento en las Colinas: Durante la Habilidad Definitiva, Kazuha obtendrá 200 puntos de Maestría Elemental adicional y también la obtendrán tus personajes activos que estén dentro del área.
  • C3 – Leyenda de los Arces: Aumenta en 3 niveles la Habilidad Elemental, puede aumentarse hasta 15 niveles.
  • C4 – Ilusión de la nada: Mientras Kazuha tenga menos de 45 de energía este recuperará 3 puntos de energía adicionales al utilizar la Habilidad Elemental (4 si la mantienes pulsada) y también generará 2 puntos al volar por cada segundo.
  • C5 – Sabiduría Eterna: Aumenta en 3 niveles la Ulti, puede aumentarse hasta 15 niveles.
  • C6 – Hojas Escarlata: Al usar la Habilidad Elemental o la Ulti, imbuiremos nuestra espada con daño Anemo. Además causaremos un daño extra del 0.2% de nuestra Maestría Elemental en nuestros ataques cargados, normales y descendientes.

La Mejor Build para Kazuha (Support DPS)

La build de Kazuha es bastante sencilla, ya que estará completamente orientada a aumentar su Maestría Elemental todo lo posible para que genere unos Bonos de Daño Elemental muy elevados. También será relevante aumentar su Recarga de Energía, pues su Habilidad Definitiva es una de las pocas formas de prolongar la duración de estos Bonos Elementales.

Mejores Armas para Kazuha

Estas son las armas que te recomiendo para Kaedehara Kazuha:

Juramento por la Libertad en Genshin Impact

Juramento por la Libertad

+198 puntos a la Maestría Elemental. +10% al daño infligido. +1 stack al causar una Reacción Elemental. Al conseguir 2 stacks, se aumentará durante 12 segundos el daño de los Ataques Normales, Cargados y Descendentes en un 16% y el Ataque de todo el grupo en un 20%.

Luz Lunar de Xifos en Genshin Impact

Luz Lunar de Xifos

+165 puntos a la Maestría Elemental. +0.036% de Recarga de Energía por cada punto de Maestría Elemental que tenga el portador durante 12 segundos cada 10 segundos. Los compañeros de equipo obtienen un 30% de este bono.

Diluvio Florífero en Genshin Impact

Diluvio Florífero

+165 puntos a la Maestría Elemental. Al atacar a un enemigo quedará marcado durante 10 segundos y recibirá un 16% de daño más a manos del portador de esta arma. Este efecto puede marcar a un enemigo una vez cada 15 s y su TdE se reiniciará si el enemigo marcado es derrotado.

Espina de Hierro en Genshin Impact

Espina de Hierro

+165 puntos a la Maestría Elemental. +6% de daño al causar Daño Elemental contra un enemigo (máximo 2 acumulaciones).

Mejores Artefactos

En cuanto a estadísticas en artefactos:

  • Casco o Corona: Maestría Elemental.
  • Reloj: Maestría Elemental.
  • Cáliz: Maestría Elemental.

Substats que buscas:

  • Prioridad: Maestría Elemental y Recarga de Energía.
  • Sin Prioridad: Probabilidad de Crítico, Daño Crítico y Ataque %.

Y en cuanto al Set de Artefactos no cabe duda:

Sombra Verde Esmeralda en Genshin Impact

  • Sombra Verde Esmeralda
    • 2 Piezas: +15% de Bono de Daño Anemo.
    • 4 Piezas: Aumenta el daño que causa Torbellino en un 60% y además, reduce la resistencia elemental de los enemigos al elemento que tenga el Torbellino en un 40% por 10 segundos.

Le viene genial porque lo que más nos interesa con este personaje es que habilite bajadas de Resistencias Elementales a los enemigos al realizar Torbellinos Hydro, Pyro, Cryo o Electro con este set a la misma vez que genera Bonos de Daño Elemental gracias a uno de sus Talentos Pasivos. También nos será de utilidad el Bono de Daño Anemo para potenciar un poco el daño de sus habilidades y el aumento de daño para los Torbellinos que realizará frecuentemente.

Mejores Compañeros de Equipo

Kamisato Ayaka en Genshin Impact

Lo bueno de Kazuha es que puedes encajarlo en prácticamente todos los tipos de composiciones (Taser, PermafrostVaporizados, Sobreflorecimiento, Crepitar…) y realizará un trabajo fantástico, el único lugar donde no encaja es en composiciones de Geo por motivos obvios. Estos son algunos de los personajes que más se aprovechan del soporte que brinda Kazuha:

Materiales de Ascensión y Libros de Talentos

Necesitaremos los siguientes materiales para ascenderle:

Y en cuanto a Libros de Talentos y demás:

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Kaedehara Kazuha en Genshin Impact? ¿Cómo lo llevas tú? ¿Lo prefieres por encima de Venti o Sacarosa? ¡Deja tu comentario!

Más Contenido que Podría Interesarte

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario