Kaedehara Kazuha en Genshin Impact

Guía y Build de Kaedehara Kazuha en Genshin Impact

Kaedehara Kazuha en Genshin Impact

Kaedehara Kazuha es un personaje de 5 estrellas de Genshin Impact muy basado en el rol de Support DPS que francamente es tremendo tanto en daño propio como en lo que es potenciar el daño de sus compañeros de equipo.

Como buen personaje de Anemo que es, obtendremos muchos beneficios por llevarlo con nosotros como grandes cantidades de energía, atracción de enemigos (que en el abismo se agradece una barbaridad), unos poderosos Torbellinos sobretodo ahora que han bufado esta reacción y encima en el caso de Kazuha la posibilidad de aumentar en gran medida el daño elemental de nuestros compañeros de equipo mientras más Maestría Elemental tengamos. ¿Brutal o no? Encima en C6 (para los millonarios) puede ser hasta un DPS Principal increíble.

Es un personaje bastante parecido a Sacarosa en ese sentido; de hecho podríamos decir que es la Sacarosa de 5 estrellas (que ojo, porque Sacarosa aun siendo 4 estrellas, es tremenda; así que si no te sale Kazuha dale una oportunidad) y la verdad es que si lo tienes deberías invertirle un poco de cariño porque es tremendo. ¿Es mejor que Venti? Eso es más dudoso, porque Venti es el mejor personaje en cuanto a juntar enemigos se refiere, pero ojo porque Kazuha aporta tanto soporte y daño que ojito, no creo que esté muy desequilibrada la balanza.

Y nada, como siempre, vamos a ver en detalle todo lo que puede hacer este personaje y también veremos su build entre muchas otras cosas. ¡Vamos allá!

Arma y  Elemento de Kaedehara Kazuha

Kaedehara Kazuha utiliza la Espada Ligera, la que seguramente sea el arma más equilibrada en términos generales. Un arma de daño cuerpo a cuerpo bastante rápida y en su caso con unos combos bastante guapos. Es cierto que tiene algunos problemitas de alcance (aunque depende del moveset de los personajes al final), pero no tengo quejas de este tipo de arma actualmente. Tampoco creo que sea un tipo de arma que sea una locura; está bien, sin más.

En cuanto a su elemento, es Anemo. Hay que decir que este elemento se ha vuelto muchísimo más interesante tras su buff; se trata de personajes que por lo general juntan muy bien a los enemigos y que también suelen generar bastante energía, algo a lo que le sacarás mucho provecho. Encima tras el buff, cuidado con la Reacción Elemental de Torbellino, que ahora sí que hace un daño a considerar… Y no nos olvidemos del tremendo Set de Artefactos de Sombra Verde Esmeralda para bajar resistencias de los enemigos. El caso, ahora mismo Anemo es un elemento brutal.

Stats de Kazuha

Las estadísticas de Kaedehara Kazuha no están nada mal, sobretodo cuando entiendes cómo funciona. Estas son las que tendrá a nivel 90:

  • Vida Base: 13.348
  • Ataque Base: 297
  • Defensa Base: 807
  • Maestría Elemental: 115.2

Defensivamente es una pasada, la verdad es que sorprende que incluso sea más resistente que Eula. Tanto su Vida, como su Defensa, son bastante elevadas comparado con lo que tenemos actualmente… ¿Será que poco a poco se va notando cada vez más el Power Creep?

Obviamente en Vida no llega al nivel de Hu Tao o Zhongli, ni en Defensa al de Albedo; pero ojo porque no está tan tan lejos de estos y hablamos de los top tier en esas estadísticas.

Ofensivamente ya ves que tiene un Ataque un poco bajo, algo que en realidad no nos importa demasiado ya que la idea es basar más nuestro daño en Reacciones Elementales y al menos en lo que concierne a la Reacción de Torbellino (Anemo + cualquier elemento menos Geo) el Ataque no se tendrá en cuenta.

Perooo, lo que sí se tendrá MUY en cuenta será nuestra Maestría Elemental, y es por es un puntazo que la vayamos aumentando al subir de nivel. Ten en cuenta que esta beneficiará enormemente a Kazuha (a sus reacciones, que por ahí le buildearemos) y además nos ayudará a dar un soporte tremendo a nuestro equipo, que eso lo veremos ahora.

Cómo Funciona la Maestría Elemental

Talentos o Habilidades

Veamos sus talentos o habilidades, con esto entenderás mejor su rol y por qué la Maestría Elemental le cunde tanto.

Ataque Normal: Técnica de Espada Garyu

Más o menos lo ya visto en personajes con Espada Ligera, pero con combos bastante guapos:

  1. Ataque Normal: Un combo de 5 golpes rápidos. En el tercer golpe daremos dos golpes seguidos y en el quinto serán tres golpes, así que ni tan mal.
  2. Ataque Cargado: Un ataque cargado en el que realizará 2 golpes.
  3. Ataque Descendiente: Típico ataque del aire, pero ya verás que con la Habilidad Elemental tendrá cierta particularidad.

Habilidad Elemental: Vehemencia Estremecedora

  • TdE: 6s.
  • TdE mantenido: 9s.

Realizaremos daño de Anemo en área que además creará un remolino que atraerá a los enemigos, los lanzará por los aires y a su vez también nos lanzará a nosotros (entraremos en modo vuelo, tipo Venti). Si mantenemos pulsada la habilidad realizaremos más daño y también el área de efecto será mayor, pero aumentará su tiempo de espera en 3 segundos (cunde igual).

Pero eso no es todo. Duando estamos en el aire, si realizamos un Ataque Descendiente, este causará daño de Anemo y también tendrá creará un remolino que atraerá a los enemigos. Tremenda la Habilidad Elemental.

Ulti: Filo de las Diez Mil Hojas

  • Coste de Energía: 60.
  • TdE: 15s.

Crearemos una especie de campo de fuerza (bastante grande) con hojas en el que cada poco tiempo se irá realizando daño Anemo en área. Muy similar a la ulti de Sacarosa, pero con un área de efecto mayor.

Lo bueno es que si creamos una reacción de Torbellino, ganaremos (Kazuha) un bono de daño del elemento que absorbamos mientras dure la ulti y por ende los Torbellinos causarán más daño. Aquí tenemos un motivo para aumentar esa Maestría Elemental, pero ya verás que la cosa sigue.

Una ulti bastante tremenda, de poco coste y de poco tiempo de espera, así que nice.

Pasiva 1: Espada de la Erosión

Habilidad pasiva con ascensión de personaje a nivel 1. Al utilizar la Habilidad Elemental y hacer el ataque descendiente, si hemos absorbido algún elemento con el golpe de Anemo, realizaremos el ataque descendiente como daño de dicho elemento y obtendremos de paso un 200% de Bono de Daño Elemental de ese elemento.

Pasiva 2: Haiku de la Brisa

Es la Habilidad Pasiva de ascensión de personaje 4. Cuando creemos una Reacción Elemental de Torbellino, todo nuestro equipo obtendrá un bono de daño elemental del elemento absorbido por el Torbellino igual al 0.04% del total de Maestría Elemental que tenga Kazuha. Este efecto dura 5 segundos y puede haber bono de daño de varios elementos a la vez si se da el caso.

Y aquí es cuando se comienza a poner interesante la cosa de cara a ser un tremendo Support y a aprovechar mejor la Maestría Elemental. 5 segundos puede parecer poco tiempo, pero ten en cuenta que la activación es un simple Torbellino y cuando realicemos la ulti, esta irá golpeando constantemente durante 8 segundos y por lo tanto podremos ir renovando los bonos de forma muy continua y acabarán durando bastante.

Ten en cuenta que esto supondría un bono de daño elemental (del elemento que tome el Torbellino) del 16% para tus compis en el caso de que Kazuha tenga 400 de Maestría Elemental, algo que no será muy complicado conseguir si lo buildeamos a full Maestría, que es la idea; seguramente consigas bastante más si te pones a ello, así que ojo con el bono. Y también potenciará a nuestros Torbellinos imbuídos, así que genial.

Pasiva 3: Viento Arrebol

Tremendo ya que sí aporta algo útil al combate a diferencia de lo que es habitual en la tercera pasiva. Reducirá en un 20% el coste de aguante al sprintar, algo bastante común en los combates y que se agradece lo suyo.

Constelación

Veamos ahora todo lo que podemos conseguir mediante su constelación:

  • c1 – Rubor de las Montañas: Reduce en un 10% el tiempo de espera de la Habilidad Elemental y también se reiniciará su tiempo de espera al hacer la ulti. Bastante guapa, el 10% no es para tanto, pero resetear la elemental al realizar la ulti es muy interesante y nos dará bastante más burst.
  • c2 – Viento en las Colinas: Ufff, esta es tremenda. Durante la ulti, Kazuha obtendrá 200 puntos de Maestría Elemental adicional (y ya sabes los beneficios que eso conlleva en este personaje y para sus compañeros) y también la obtendrán tus personajes activos que estén dentro del área. Es lo que hace Diona con la C6 pero encima también obtenemos nosotros 200 de Maestría Elemental permanente mientras dure la ulti (aunque no estemos en el campo de batalla), es brutal.
  • c3 – Leyenda de los Arces: Aumenta en 3 niveles la Habilidad Elemental, puede aumentarse hasta 15 niveles.
  • c4 – Ilusión de la nada: Mientras Kazuha tenga menos de 45 de energía este recuperará 3 puntos de energía adicionales al utilizar la Habilidad Elemental (4 si la mantienes pulsada) y también generará 2 puntos por cada segundo.
  • c5 – Sabiduría Eterna: Aumenta en 3 niveles la Ulti, puede aumentarse hasta 15 niveles.
  • c6 – Hojas Escarlata: Con esta constelación Kazuha se convierte en un DPS principal viable. Al usar la Habilidad Elemental o la Ulti, imbuiremos nuestra espada con daño Anemo. Además causaremos un un daño extra del 0.2% de nuestra Maestría Elemental en nuestros ataques cargados, normales y descendientes. Volvamos al caso de 400 de Maestría, que tendrás más, pero por la baja; sería un bono de daño del 80%, una pasada.

Como ya has podido ver, unas constelaciones muy interesantes, especialmente la 2 de cara a su principal rol que es el de Support DPS. Si lo quieres como DPS Principal lo vas a tener que llevar a la C6, porque en ese momento meterá unas tundas tremendas junto a también unos Torbellinos de infarto. Eso sí, más te vale ser el hijo de Bill Gates o algo al estilo si lo quieres en C6.

La Mejor Build para Kazuha

Va a ser una build bastante sencilla de realizar porque básicamente queremos Maestría Elemental a full. Ten en cuenta que te servirá también si lo quieres como DPS Principal ya que al final también se nutrirá de la Maestría, así que te vale tanto para Support como para Carry esta build (qué fácil me lo ponen con este personaje, guay).

Mejores Armas para Kazuha

Juramento por la Libertad en Genshin Impact

Estas son las armas que te recomiendo para Kaedehara Kazuha:

  • Juramento por la Libertad: Era obvio, es su espada, básicamente… y es su mejor opción de 5 estrellas sin ninguna duda. Nos aumenta la Maestría Elemental, también nos da un Bono de Daño del 10% (en R0) y al realizar reacciones elementales (aunque no estemos en el campo) obtendremos unas marcas que al reunir solo 2, todo nuestro grupo obtendrá un bono de daño de ataques normales, cargados y descendientes del 20% y en un 20% también su Ataque. Esto solo puede ocurrir una vez cada 20 segundos. UNA LOCURA.
  • Espina de Hierro: La que para mí es su mejor arma de 4 estrellas y encima es de la forja, así que perfecto. Nos da también Maestría Elemental (ojo que nos da bastante) y al causar daño elemental aumentaremos nuestro daño en un 6% en R0 que puede acumularse 2 veces.
  • Destello en la Oscuridad: Un arma tremenda de 4 estrellas que te recomiendo para el bueno de Bennett, tiene bastante más ataque base que la anterior pero nos da mucho menos Maestría Elemental, por eso prefiero la anterior. Su pasiva mola porque obtendremos un bono de daño del 12% (igual que la Espina de Hierro con las 2 acumulaciones) pero será de forma permanente, solo que lo perderemos por 5 segundos si recibimos daño; así que habrá que tener cuidado, pero siendo support es fácil esto. Muy viable igualmente, pero la otra es en mi opinión mejor y encima es de la forja, así que ya sabes.

Mejores Espadas Ligeras de Genshin Impact

Mejores Artefactos

En cuanto a estadísticas en artefactos, te recomiendo lo siguiente (a ver si lo adivinas jajaja):

  • Casco: Maestría Elemental.
  • Reloj: Maestría Elemental.
  • Cáliz: Maestría Elemental.

Muy original, lo sé; es como Sacarosa, es lo que más le cunde tanto por su daño como el que le dará a su grupo.

Substats que buscas:

  • Prioridad: Maestría Elemental (por un tubo jajaja), Probabilidad de Crítico, Daño Crítico y Ataque %.
  • Otros que no vienen mal: Recarga de Energía si tienes problemas con esta, que no suele ser un problema de los personajes Anemo.

Y en cuanto al Set de Artefactos no cabe duda:

Sombra Verde Esmeralda:

  • 2 Piezas: Aumenta en un 15% el Bono de Daño Anemo, que esto es más un extra porque al final lo que queremos es reventar con las Reacciones Elementales.
  • 4 Piezas: Aumentará en un 60% el daño de Torbellino (ya comienza bien la cosa) y además al hacerlo reducirá en un 40% la resistencia elemental del elemento absorbido por el Torbellino a los enemigos que golpees. Los Torbellinos además se beneficiaran de la bajada de resistencia al elemento en cuestión (y nuestros compañeros de dicho elemento igual), es brutal.

Como anillo al dedo le viene.

Y si quieres una alternativa más sencilla, para personas que llevan poco tiempo jugando y eso; pues puedes tirar del set de Instructor, bastante peor, pero es un apaño entre que consigues el set de Sombra Verde Esmeralda (que ese costará bastante más).

Materiales de Ascensión y Libros de Talentos

Necesitaremos los siguientes materiales para ascenderle:

  • Turquesa Vayuda y Engranaje Oni (Oni Espadachín).
  • Hongo Marino.
  • Medallas de Ladrones de Tesoros.

Materiales de Ascensión de Personajes

Y en cuanto a Libros de Talentos y demás:

  • Libros de Esfuerzo.
  • Medallas de Ladrones de Tesoros.
  • Escama Dorada (Azhdaha).

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Kaedehara Kazuha en Genshin Impact? ¿Cómo lo llevas tú? ¿Crees que está al nivel de Venti o Sacarosa? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!