Fischl en Genshin Impact

Guía y Build de Fischl en Genshin Impact

Fischl en Genshin Impact

Hoy hablaremos sobre el que para mí es uno de los mejores personajes de Genshin Impact sobretodo por el tremendo rol que hace como support: Fischl.

Y es que este personaje puede ayudar a que tu DPS (personajes centrados en puro daño) principal haga muchísimo más daño, sobretodo si conoces bien a este personaje y sabes sacarle el máximo provecho. Por eso hoy analizaremos al completo a Fischl y te plantearé la que yo creo que es su mejor build o estrategia, ¡vamos allá!

Arma y Elemento de Fischl

El tipo de arma que puede llevar Fischl es el arco, lo que le permitirá atacar a distancia, que quieras o no siempre es algo que viene muy bien. Es cierto que en builds de Support en arco puede cundir un poco menos que en builds de DPS puro. Pero no te preocupes, hay arcos tremendos para Supports.

¡No te pierdas mi último vídeo del canal de YT!

Mejores Arcos de Genshin Impact

En cuanto a su elemento, utiliza la magia Electro, motivo por el cual puede beneficiar mucho a DPS de Pyro, Hydro, Cryo o Anemo gracias a las reacciones elementales. Llevar a Fischl junto a un DPS Electro no cundiría tanto. Recuerda además que Electro es una pasada cuando llueve o contra enemigos que estén en el agua.

Talentos o Habilidades

La verdad es que Fischl tiene unos talentos muy buenos, veámoslos uno a uno al detalle:

Flecha de la Culpa

Es su ataque normal con el arco y podemos utilizarlo de tres modos distintos:

  1. Si lo spameamos realizará combos muy rápidos lanzando flechas a distancia.
  2. También podemos cargarlo durante un tiempo para lanzar una poderosa flecha cargada de electricidad que causará un buen daño. Causará todavía más si golpeamos en un punto débil del rival, que suele ser la cabeza.
  3. Si lo utilizamos en el aire lanzará una lluvia de flechas hacia abajo, causando un buen daño en área.

Alas de Vigilancia Nocturna

El ataque que más nos interesa de Fischl, con él invocaremos a un cuervo llamado Oz que irá haciendo daño en área (AOE) de tipo Electro a los enemigos que estén cerca suyo. Al invocarlo también causará daño.

Lo bueno de esto es que si cambiamos a Fischl por otro personaje, el cuervo seguirá atacando, de ahí que sea tan buena como Support… ya que tu DPS principal, podrá atacar mientras el cuervo sigue haciendo daño y de paso desembocando en múltiples reacciones elementales (que el cuervo irá spameando ataques Electro).

La idea es que siempre que puedas saques al cuervo y cambies a tu DPS principal, ya sea Diluc, Chongyun o el que sea.

Ilusión Nocturna

Fischl se convertirá en Oz y por un breve tiempo dañará a todos los enemigos a los que toque con bastante daño Electro, también aumentará tu velocidad de movimiento durante el proceso y mientras estés en esta forma serás completamente invulnerable a todo el daño.

Si bien es un talento muy interesante, lo mejor de esto es que además restaurará al cuervo, por lo que nos permitirá mantenerlo más tiempo activo en el campo, que al final es lo que más nos interesa de Fischl.

Cuervo Devoraestrellas

Talento pasivo que desbloquearemos al alcanzar el nivel 1 de ascensión y que es muy interesante ya que le dará una nueva función al cuervo Oz. Podremos lanzarle una flecha cargada a Oz y eso provocará que Oz desencadene un área Electro muy poderosa. Concretamente un 157% del daño de la flecha cargada y en área, así que tela.

Golpe de Rayo

Otro talento pasivo, pero este se desbloquea con una ascensión de nivel 4 y es brutal. Cuando algún personaje haga alguna reacción elemental relacionada con Electro (solo si Oz está activo), el enemigo será golpeado por un rayo que golpeará con el 80% del ATQ de Fischl.

Imagínate la fiesta que puedes montar con todos los combos elementales que te permitirá hacer el cuervo Oz sumado a que luego encima se comerán un rayo de gratis, party hard.

Mi jardín Secreto

Este lo tendremos de serie, pero nos da un poco igual porque no afecta al combate. Reducirá en un 25% el tiempo necesario para completar una expedición en Mondstadt.

Constelación

Veamos ahora todo lo que podemos conseguir mediante su constelación:

  • Ojo de Cuervo Penetrante: Cuando Oz no esté activo, este seguirá ayudando a Fischl y añadirá daño a sus ataques normales (22% de daño).
  • Devoradora de Pecados: Aumenta en un 200% el daño que hace Oz al invocarle y en un 50% el daño que hace mientras está activo. Nos va a venir increíblemente bien.
  • Alas Negras Profundas: Aumenta en 3 niveles la habilidad de Alas de Vigilancia Nocturna (la de invocar a Oz), puede aumentarse hasta 15 niveles… así que ojo.
  • Fantasía de la Reina: Potenciará mucho Ilusión Nocturna, infringiendo un 222% de daño Electro a todos los enemigos cercanos a ti durante la transformación. Además, restaurará tu vida en un 20% al terminar.
  • Noche Silenciosa: Aumenta en 3 niveles la habilidad de Ilusión Nocturna, puede aumentarse hasta en 15.
  • Ave de la Noche Eterna: Aumenta la duración de Oz en el campo en dos segundos, y este además ayudará a golpear a tu personaje actual causando un 30% del daño de Fischl como daño Electro en cada golpe.

Ya ves hasta qué punto podrá ayudarnos el cuervo a que nuestro DPS principal pueda causar mucho más daño, es una locura.

La Mejor Build para Fischl Support

Ya has visto que no cabe duda que Fischl destaca terriblemente en el rol del soporte, así que ahora vamos a construirle una build para potenciar al máximo esta faceta:

Estadísticas

La clave será centrarse sobretodo en las estadísticas de ATK, Daño de habilidad y Daño Electro ya que serán las que nos permitan potenciar enormemente a Oz para que pueda causar estragos mientras atacamos con nuestro DPS principal. El Crítico y daño Crítico por supuesto que también vendrán bien, pero prioriza los anteriores.

Mejor Arma para Fischl: El Sin Cuerdas

El Sin Cuerdas (Stringless) es el arco más recomendado para Fischl en el rol de Support (que es donde destaca más). Se trata de un arco de 4 estrellas que potenciará enormemente el daño de las habilidades elementales.

Artefactos Recomendados

Lo primero a tener en cuenta es que trates de potenciar los stats anteriormente mencionados. Dejando eso claro, debemos centrarnos en conseguir dos bonos de set que nos ayudarán muchísimo:

  • Ritual Antiguo de la Nobleza (2 piezas): Aumenta en un 20% el daño de habilidades elementales.
  • Furia del Trueno (2 piezas): Aumenta en un 15% el daño Electro.
  • Furia del Gladiador (2 piezas): Aumenta en un 18% el ATK.

Tendrás que elegir a dos de estos set, ya que solo podemos equipar 5 artefactos. Creo que los más eficientes serían Gladiador y Ritual Antiguo.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Fischl en Genshin Impact? ¿Cómo la llevas tú? ¿Quieres dar algún consejo a los demás o presentarnos tu build? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+