Fischl en Genshin Impact

Guía y Build de Fischl en Genshin Impact

Fischl en Genshin Impact

Fischl es un personaje de 4 estrellas de Genshin Impact que destaca sobretodo en el rol de Support DPS, puede llegar a hacer de DPS principal (sobretodo en constelación 1) pero en ese rol destaca mucho menos.

Es un personaje que en realidad está bastante bien especialmente por su tremenda habilidad elemental en la que invocaremos al bueno de Oz, su único problema es que ser de elemento Electro le juega una mala pasada y hace que su potencial no pueda ser muy alto.

Eso sí, si necesitas un personaje que ponga Superconductor, Fischl es tremenda en ese caso. Sin ninguna duda es la mejor amiga de un DPS principal que sea Cryo y realice daño físico. Vaya, algo me dice que hay un personaje que vendrá pronto que cumple con estas características… Eu… ¡Empecemos con la guía entonces! Oh, claro, ¡y para Rosaria si la llevas de DPS principal también!

🏹 Arma y ⚡ Elemento de Fischl

El tipo de arma que puede llevar Fischl es el arco, lo que le permitirá atacar a distancia, que quieras o no siempre es algo que viene muy bien tener en el equipo y si encima lo lleva un Support, pues mejor.

En cuanto a su elemento, es Electro, que como ya hemos comentado es más una maldición que otra cosa… No podremos apoyar a DPS principales de Pyro porque sobrecargado es bastante molesto (empuja a los enemigos y perdemos DPS), Electrocargado no está mal como tal, pero para apoyar a personajes Hydro es mejor tirar de Vaporizado o Congelado… por lo que nos quedaremos solo con Superconductor, que es una reacción tremenda para personajes de daño físico (pero no con Razor, porque él ya es Electro; ni Keching si va a daño físico porque también es Electro jajaja).

Talentos o Habilidades

La verdad es que Fischl tiene unos talentos muy buenos, veámoslos uno a uno al detalle:

Flecha de la Culpa

Es su ataque normal con el arco y podemos utilizarlo de tres modos distintos:

  1. Ataque Normal: Si lo spameamos realizará combos muy rápidos lanzando flechas a distancia.
  2. Ataque Cargado: También podemos cargarlo durante un tiempo para lanzar una poderosa flecha cargada de electricidad que causará un buen daño. Causará todavía más si golpeamos en un punto débil del rival, que suele ser la cabeza.
  3. Ataque Descendiente: Si lo utilizamos nos lanzaremos hacia el suelo en picado y causaremos un buen daño en el área de impacto. Se considera un ataque contundente como ocurre con los golpes de Claymore.

Alas de Vigilancia Nocturna

Es su Habilidad Elemental y es el motivo por el cuál la quieres llevar contigo como Support, con ella invocaremos a un cuervo oscuro llamado Oz que es una especie de torreta que lanzará rayos Electro a los enemigos de forma constante y por bastante tiempo.

Puedes cambiar al personaje y Oz seguirá repartiendo leches eléctricas, y esto a aparte del daño, pues también creará montones de Reacciones Elementales, así que nice.

Ilusión Nocturna

Fischl se convertirá en Oz y por un breve tiempo dañará a todos los enemigos a los que toque con bastante daño Electro, también aumentará tu velocidad de movimiento durante el proceso y mientras estés en esta forma serás completamente invulnerable a todo el daño.

Si bien es un talento muy interesante, lo mejor de esto es que además restaurará al cuervo, por lo que nos permitirá mantenerlo más tiempo activo en el campo, que al final es lo que más nos interesa de Fischl.

Cuervo Devoraestrellas

Talento pasivo que desbloquearemos al alcanzar el nivel 1 de ascensión y que es muy interesante ya que le dará una nueva función al cuervo Oz. Podremos lanzarle una flecha cargada a Oz y eso provocará que Oz desencadene un área Electro muy poderosa. Concretamente un 157% del daño de la flecha cargada y en área, así que tela.

Golpe de Rayo

Otro talento pasivo, pero este se desbloquea con una ascensión de nivel 4 y es brutal. Cuando algún personaje haga alguna reacción elemental relacionada con Electro (solo si Oz está activo), el enemigo será golpeado por un rayo que golpeará con el 80% del ATQ de Fischl.

Imagínate la fiesta que puedes montar con todos las Reacciones Elementales que te permitirá hacer el cuervo Oz sumado a que luego encima se comerán un rayo de gratis, party hard.

Mi jardín Secreto

Este lo tendremos de serie, pero nos da un poco igual porque no afecta al combate. Reducirá en un 25% el tiempo necesario para completar una expedición en Mondstadt.

Constelación

Veamos ahora todo lo que podemos conseguir mediante su constelación:

  • Ojo de Cuervo Penetrante: Cuando Oz no esté activo, este seguirá ayudando a Fischl y añadirá daño a sus ataques normales (22% de daño).
  • Devoradora de Pecados: Aumenta en un 200% el daño que hace Oz al invocarle y en un 50% el daño que hace mientras está activo. Nos va a venir increíblemente bien.
  • Alas Negras Profundas: Aumenta en 3 niveles la habilidad de Alas de Vigilancia Nocturna (la de invocar a Oz), puede aumentarse hasta 15 niveles… así que ojo.
  • Fantasía de la Reina: Potenciará mucho Ilusión Nocturna, infringiendo un 222% de daño Electro a todos los enemigos cercanos a ti durante la transformación. Además, restaurará tu vida en un 20% al terminar.
  • Noche Silenciosa: Aumenta en 3 niveles la habilidad de Ilusión Nocturna, puede aumentarse hasta en 15.
  • Ave de la Noche Eterna: Aumenta la duración de Oz en el campo en dos segundos, y este además ayudará a golpear a tu personaje actual causando un 30% del daño de Fischl como daño Electro en cada golpe. Mamadísimo.

Ya ves hasta qué punto podrá ayudarnos el cuervo a que nuestro DPS principal pueda causar mucho más daño, es una locura.

La Mejor Build para Fischl Support

Ya has visto que no cabe duda que Fischl destaca muchísimo en el rol del soporte, así que ahora vamos a construirle una build para potenciar al máximo esta faceta:

Mejores Armas para Fischl

Estos son los arcos que más te recomiendo:

  • Último Acorde: Nos da Maestría Elemental que no nos viene mal como tal, pero lo mejor es que aumentará mucho el daño de la Habilidad Elemental y de la Ulti, el mejor arco de 4 estrellas para cualquier Support con Arco como Venti y obviamente Fischl en este caso.

Mejores Arcos de Genshin Impact

Mejores Artefactos

En cuanto a estadísticas de los artefactos:

  • Cáliz: Bono de Daño Electro.
  • Casco o Corona: Probabilidad de Crítico o Daño Crítico según se requiera.
  • Reloj: Ataque %.

Como substats buscamos lo siguiente:

  • Prioridad: Probabilidad de Crítico, Daño Crítico, Ataque %.
  • Otros: Maestría Elemental, Recarga de Energía y Ataque plano.
  • Evitar: Vida, Defensa.

Y para terminar, su Set de Artefactos:

  • Furia del Trueno: Con 2 piezas aumentará en un 15% el daño Electro, que es lo que más nos interesa ya que como Support DPS todo su daño será Electro. Con 4 aumentaremos el daño de las Reacciones Elementales de Electro y también reduciremos el tiempo de espera de la Habilidad Elemental en un segundo cada vez que esto ocurra (máximo 1 vez por cada 0.8 segundos) algo que cundirá tela para poder tener más tiempo a Oz en el campo. Un set que le viene como anillo al dedo.

Build DPS Principal

Un rol que puede cumplir pero en el que no destaca tanto como en el anterior, además hay demasiados personajes que le superan como DPS principal, pero bueno, aquí te dejo la build igual.

Armas Recomendadas

Estos son los arcos que más te recomiendo:

  • Herrumbre: Un arco tremendo para ella en este rol y seguramente el mejor, nos aumenta el Ataque %, pero lo mejor es su efecto con el que aumentaremos muchísimo el daño de ataques normales.
  • Arco Esmeralda de la Cazadora: Un arma del Pase de Batalla tremenda sobretodo por la Probabilidad de Crítico que nos da. También hará que con los ataques normales a veces causemos un ataque en área extra que junta enemigos.

El mejor es Herrumbre sin duda.

Mejores Artefactos

En cuanto a estadísticas de los artefactos:

  • Cáliz: Bono de Daño Físico.
  • Casco o Corona: Probabilidad de Crítico o Daño Crítico según se requiera.
  • Reloj: Ataque %.

Como substats buscamos lo siguiente:

  • Prioridad: Probabilidad de Crítico, Daño Crítico, Ataque %.
  • Otros: Maestría Elemental, Recarga de Energía y Ataque plano.
  • Evitar: Vida, Defensa.

Y para terminar, su Set de Artefactos:

  • Caballería Sanguinaria: Con 2 piezas aumentará en un 25% el daño físico.
  • Furia del Trueno: También 2 piezas, para aumentar el daño Electro en un 15%.

Como haremos mucho daño físico y también Electro, va a cundir tela el set.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Fischl en Genshin Impact? ¿Cómo la llevas tú? ¿Quieres dar algún consejo a los demás o presentarnos tu build? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!