Lucetta en Genshin Impact

Localización de la Lucetta en Genshin Impact

Lucetta en Genshin Impact

Hola chicos, soy Odrik y hoy os traigo un nuevo post. Siguiendo las dinámicas de los últimos post de Genshin Impact, voy a contaros un poquito sobre la Lucetta y dónde podemos conseguirla.

Como podéis imaginar es uno de los muchísimos materiales que se pueden recolectar dentro del mapa de Teyvat y aunque se pueden recolectar a cualquier hora del día, yo recomiendo hacerlo de noche, ya que es mucho más fácil debido a su particularidad y es que estas flores, por la noche los pétalos están iluminados, lo que hace mucho más sencillo la tarea de recolectarlas.

Esta flor solo la encontrarás en Mondstadt y cómo te dije antes será mucho más fácil recogerlas cuando sea de noche o el cielo esté nublado, además es el material de ascensión de Amber, la tremenda Fischl y el grandísimo Diluc, tremendos personajes estos dos últimos (Sorry not sorry Amber) aun así, echadles un ojo a las builds de los personajes.

Pero no solo eso, la Lucetta nos servirá también para cocinar el plato “Torre de Ludi” que si lo cocináis con Diluc se convertirá en el Plato Especial “Erase una vez Mondstadt”, también como ingrediente para el “pescado salteado con mantequilla” y el “sándwich del aventurero”

Bueno, me dejo de rollos y os digo dónde podemos conseguir esta curiosa flor.

El Lenguaje De Las Flores

Es la tienda que regenta Flora (una niña pequeña) en Mondstadt, está justo al entrar a la ciudad, a la derecha de las escaleras, no tiene perdida, además habréis hecho alguna misión con ella.

Flora nos vende Lucettas a 1000 moras la unidad y hay disponibles 5 unidades.

Forma rápida de conseguirlas, pero también demasiado cara, creo que esta chica no sabe lo que es la competencia y por eso tiene los precios tan altos.

El Bosque Susurrante

Este es el bosque donde vemos a Venti y Dvalin por primera vez al empezar la historia.

Sin ninguna duda, es el mejor sitio para recolectarlas, ya que fácilmente se pueden sacar unas 13 o 14 flores.

Bosque de Lobos

En esta zona también podemos encontrar unas cuantas flores, no en la misma cantidad, pero sí que hay unas cuantas.

Cuando nos teletransportamos a esta zona, en la parte de abajo dónde se encuentra el teletransportador hay unas 3 lucettas, justo enfrente donde se encuentran los Hilichurl, pero en la parte de arriba donde está el estanque con la flor de neblina también tienes unas cuantas y si seguimos el camino hacia Andrius, señor de los lobos también encontraremos algunas.

Puerta de piedra

Sí, sé que he dicho que solo estaban en Mondstadt, pero es que esta zona es compartida.

Justo debajo de la zona de batalla contra Andrius, hay un teletransportador, si vamos allí y nos dirigimos en dirección a la puerta de piedra, encontraremos un altar de seelis, ahí tendremos unas 4 flores para recoger.

Guarida de Stormterror

En la zona norte de la guarida encontraremos unas pocas, no son muchas pero nos servirán.

Valle Dadaupa

No es exactamente en el valle, sino en el camino que va de la aldea aguaclara al valle, a ambos lados del acantilado encontraremos este tipo de flores.

Alrededores del Acantilado Estrellado y Templo de los Mil Vientos

Por ambas zonas nos encontraremos con muy poquitas lucettas, pero cuando termine te diré las que aproximadamente has conseguido.

Cañón Coronabrillante.

Aquí tendremos otras cuatro o cinco flores para recolectar y para ello deberemos saltar del cañón y subir como si fuéramos a la guarida de stormterror, justo antes de entrar encontraremos unos hilichurl y un mitachurl, pues detrás de este último las encontraremos.

Pues nada, ha sido un placer deciros las localizaciones de estas flores y sí… os digo que en total habéis recogido unas 60 flores, incluyendo las de la tienda, que son justo las que necesita Diluc para subir del 80 al 90.

Lo dicho, espero que os guste este post de Genshin Impact, un placer y nos vemos por Discord.

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!