Hoy veremos la última arma que nos queda por analizar de la segunda ronda del Pase de Batalla de Genshin Impact, se trata de un catalizador llamado Jade Sacrificial que se caracteriza por dar unas bonificaciones muy jugosas cuando su portador se mantiene varios segundos fuera del campo.
Sinceramente, es un arma extraordinaria que aporta unas estadísticas bastante buenas que pueden resultar de mucha utilidad para su portador, pero el problema que plantea es que tiene un Ataque Base muy bajo y una bonificación muy alta que confiere a la Vida con su pasiva, haciendo así que no termine de cuadrar demasiado bien con muchos personajes.
Tampoco es un arma que debamos de equipar a los personajes que sean Hypercarry, ya que si el personaje se mantiene durante más de 10 segundos activo en el campo de batalla, perderá sus bonificaciones. No es un mal catalizador, pero creo que la Perla Solar (el catalizador de la primera ronda del Pase de Batalla) merece mucho más la pena por su gran versatilidad a la hora de equiparlo.
Atributos del Jade Sacrificial en Genshin Impact
Comencemos con sus estadísticas:
- Ataque Base Nivel 1: 41.
- Ataque Base Nivel 90: 454.
Su Ataque Base corresponde con los más bajos del juego dentro de los catalizadores de cuatro estrellas que hay, como es el caso de Memorias de Sacrificios, el Ojo de la Perspicacia y los Cuentos de Dodoco.
Su atributo secundario es el siguiente:
- Probabilidad de Crítico Nivel 1: 8%.
- Probabilidad de Crítico Nivel 90: 36,75%.
Para compensar el Ataque Base tan bajo que nos aporta esta arma, como estadística secundaria nos ofrecerá un 36.75% de Probabilidad de Crítico al ascenderla hasta el nivel 90. Una cantidad bastante generosa que supera incluso a las estadísticas secundarias de otras armas de cinco estrellas como la Oración Perdida a los Vientos Sagrados.
Su Habilidad Pasiva confiere el siguiente efecto:
- R1: Aumenta la Vida Máxima del personaje en un 32% y su Maestría Elemental en 40 puntos cuando este está en tu equipo, pero fuera del campo de batalla por 5 segundos o más. Si su portador sale al campo durante 10 segundos o más, este efecto se anulará.
- R5: Aumenta la Vida Máxima del personaje en un 64% y su Maestría Elemental en 80 puntos cuando este está en tu equipo, pero fuera del campo de batalla por 5 segundos o más. Si su portador sale al campo durante 10 segundos o más, este efecto se anulará.
Uno de los mayores atractivos de este arma es el aumento de Vida Máxima y de Maestría Elemental que confieren su pasiva, aunque el aumento de Vida va en función al 32% de la Vida Base que tenga el personaje y no la cantidad de Vida Máxima que este posea.
Si por ejemplo, tu personaje tiene 14.000 puntos de Vida Base, ganará unos 4.480 con este catalizador en R1. En su R5 esta cantidad se duplicaría y supondría un aumento de daño enorme para los personajes que escalen el daño de sus habilidades en base a su Vida.
Esta habilidad pasiva tiene truco, puesto que la condición para activar este efecto es que el personaje pase 5 segundos fuera del campo y que no se mantenga en este más de diez segundos. Pese a ello, nosotros podemos cambiar de personaje justo antes de que se acabe la duración de la bonificación y volver a cambiarnos al portador de este catalizador, de esta forma reiniciaremos la duración de la bonificación sin tener que dejar fuera del campo al personaje otros 5 segundos.
¿A Qué Personaje se la Pongo?
Lo ideal para este catalizador es equipárselo a un personaje cuyo daño fluctué en base a la Vida Máxima que este posea y que no necesite estar activo en el campo demasiado tiempo:
Este catalizador resulta perfecto para Neuvillete, aunque quizás te funcione mejor si lo llevas con el Set de Artefactos de Corazón de las Profundidades que con el set de Cazador Fantasmal, puesto que es muy posible que al juntar este ultimo set con el Jade Sacrificial tengas demasiada Probabilidad de Crítico en su build.
La Maestría Elemental que le confiere la pasiva nos puede venir bien si lo llevamos en un equipo de Electrocargados o en uno de Vaporizados, pero realmente lo que más nos interesa de la pasiva es el aumento de Vida que nos aporta, debido a que el daño de la mayoría de ataques de Neuvillette escalan en base a la cantidad de Vida que este posea.
Realmente no tendremos problemas para tener el bono de la pasiva siempre activo, tan solo tendremos que utilizar su Habilidad Elemental y su Habilidad Definitiva para crear las gotas de agua, cambiar de personaje (que podemos aprovechar para utilizar a un Anemo y bajar la Resistencia a Hydro) y luego volver otra vez al campo para ejecutar un par de Ataques Cargados antes de que transcurran los diez segundos.
¡Y eso es todo! ¿Qué te parecen las bonificaciones que ofrece el Jade Sacrificial con su pasiva en Genshin Impact? ¿Crees que merece la pena elegirla como recompensa del Pase de Batalla de pago? ¿A qué personaje se la pondrías tú? ¡Deja tu comentario!