Oración Perdida a los Vientos Sagrados en Genshin Impact

¿Vale la Pena la Oración Perdida a los Vientos Sagrados?

Oración Perdida a los Vientos Sagrados en Genshin Impact

Hoy vamos a analizar un Catalizador de Genshin Impact que en mi opinión es tremendo; más que tremendo de hecho. Y es que hablamos de Oración Perdida a los Vientos Sagrados, el que para mí es el mejor catalizador de todo Genshin Impact por lo menos a día de hoy.

¿Que por qué considero que es tan tan bueno? Bueno, eso es algo que iremos analizando a fondo en este post; pero resumiendo mucho, es por la unión de un ataque base tremendo, un stat secundario brutal y para rematar también tiene un efecto especial que es chapó. Vamos, que lo tiene todo para triunfar… En fin, ¡vamos allá!

Mejores Catalizadores de Genshin Impact

Atributos de la Oración Perdida a los Vientos Sagrados en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 46.
  • Ataque Base Nivel 90: 608.

Como ocurre con todas las armas de 5 estrellas, tiene un ataque base tremendo, que eso es algo que siempre suma. No está al nivel del Pergamino Celestial ya que este comienza con un 48 de ataque base que luego acaba escalando a 674 a nivel 90; pero aun así, ya verás como acabará siendo mejor la Oración Perdida a los Vientos Sagrados.

  • Probabilidad de Crítico Nivel 1: 7.2%.
  • Probabilidad de Crítico Nivel 90: 33.1%.

Aquí comienza a ponerse buena la cosa porque ya es conocido creo que por todos que los mejores atributos que puede tener un arma para personajes DPS (ya sea principal o support) son las relacionadas con el crítico; por eso las Armas del Pase de Batalla molan mucho. En este caso es la Probabilidad de Crítico, que nos va a venir de muerte, pero si fuera Daño Crítico sería brutal igual.

Y para terminar tenemos su efecto especial, que para variar en las 5 estrellas son 2:

  • +10% de Velocidad de Movimiento: Que esto la verdad es que tampoco aporta demasiado, está ahí como un mini-plus, sin más.
  • Mientras estés en combate, tu personaje ganará un 8% de Bono de Daño Elemental (de todos los elementos) cada 4 segundos, acumulable 4 veces (si mueres pierdes las acumulaciones). Lo que supone en total un 32% de Bono de Daño y un 64% en refinamiento máximo, que por motivos obvios es una locura.

Dado que los personajes con Catalizador tienen la particularidad de que absolutamente todo su daño es elemental, pues esto al final se traduce en un Bono de Daño de todo y por ende va a cundir tela; encima nos aumenta mucho la probabilidad de crítico para así poder centrarnos más en los Artefactos con el Daño Crítico y demás y ese Ataque Base tan alto quieras que no ayuda. No por nada digo que es el mejor Catalizador.

¿A qué Personaje se la Pongo?

Klee en Genshin Impact

Y es que lo mejor que tiene la Oración Perdida a los Vientos es que realmente puedes ponérselo a cualquier personaje con Catalizador y le va a venir de miedo. Esto obviamente siempre que no se trate de un healer como Bárbara, claro.

Da igual si se lo pones a Klee, que si se lo pones a Ninguang, a Yanfei o a Mona; todos ellos le van a sacar un partido increíble. Pero no te preocupes, que me voy a mojar, si tuviera que elegir al mejor personaje que le puedes equipar este Catalizador (insistiendo nuevamente en que cunde para todos), sería Klee; más que nada porque considero que de los de la lista es el personaje que realiza un mayor daño de forma continua.

Pero nada, lo dicho; pónselo a quién quieras (menos a Bárbara), que no fallarás. Ah sí, casi me olvido de Sacarosa; nada, en este caso creo que no vale tanto la pena como en los anteriormente mencionados ya que normalmente se la buildea más a Maestría y demás, pero si por un casual quieres que tu Sacarosa pegue muchísimo, pues te vale, obvio.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de la Oración Perdida a los Vientos Sagrados de Genshin Impact? ¿Crees también que es el mejor Catalizador en términos generales? ¿Lo tienes? ¿A qué personaje se lo has puesto? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!