Escarabajo Dorado en Genshin Impact

Localización del Escarabajo Dorado en Genshin Impact

Escarabajo Dorado en Genshin Impact

Los Escarabajos Dorados son el primer material de ascensión no estático de Genshin Impact, los podremos encontrar por todo el Desierto de Sumeru.

Encontraremos a estos escarabajos de color dorado y negro dando vueltas en círculo al rededor del desierto; será una tarea bastante pesada porque se encuentran muy esparcidos por este y nos llevará un buen tiempo hacer esta ruta.

En el desierto de Sumeru podremos encontrar un total de 76 unidades de Escarabajos Dorados, una cantidad similar a la de otras especialidades como el Loto Nilotpala, los Pétalos de Cerezo y el Escaradiablo.

No nos vendrá nada mal llevar en nuestro equipo a Tignari para que nos ayude a localizarlos con mayor precisión y por último, tened en cuenta que para poder acceder a algunos de ellos tendremos que completar la misión llamada «Letargo Dorado«.

Para qué Sirve el Escarabajo Dorado en Genshin Impact

El Escarabajo Dorado se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Por el momento solo nos servirán como material de ascensión de personajes, pero quizás en el futuro tengan algún otro uso.

Cómo Conseguir Escarabajos Dorados

Encontraremos a esta especialidad dando vueltas con su pelotita por el desierto, si por casualidad los golpeáis se esconderán bajo la arena pero no os preocupéis, a los pocos segundos volverán a salir de esta.

Alrededores de la Aldea Aaru

Localización del Escarabajo Dorado en alrededores de Aldea Aaru

  1. Se encuentra muy cercano a la primera Estatua de los Dioses que encontramos nada más llegar al desierto de Sumeru.
  2. Al lado del punto de teletransporte que se encuentra en esta parte del mapa veremos una corriente ascendente de arena, pues a la izquierda de esta encontraremos dos Escarabajos Dorados.
  3. Volvemos a usar otro punto de teletransporte para coger dos Escarabajos Dorados que están alrededor de dicho punto y escalamos la montaña para dar con el último de los alrededores de la Aldea Aaru.

Valle de Dahri

Localización del Escarabajo Dorado en el Valle de Dahri

Comenzaremos esta parte de la ruta a través del punto de teletransporte situado al sur del Valle de Dahri, encontraremos algunos de ellos subidos a pequeños monolitos de piedra.

Luego ya para el resto descenderemos hacia el sureste para recolectar los tres Escarabajos Dorados que nos quedan por recolectar en esta zona.

Oasis de Sobek

Localización del Escarabajo Dorado en Oasis de Sobek

En esta ubicación podremos coger bastantes escarabajos en muy poco tiempo; empezaremos la ruta desde el punto de teletransporte más cercano y elevado, ya que hay 4 Escarabajos Dorados que se encuentran en una elevación del terreno.

Para coger el resto de los escarabajos del Oasis de Sobek solo tenemos que seguir los caminos marcados en el mapa, ya que no se encuentran en una elevación como los anteriores.

Duna de la Evasión

Localización del Escarabajo Dorado en la Duna de la Evasión

Aquí simplemente nos iremos al punto de teletransporte que se encuentra en la elevación y tras esto planearemos en direción a la Duna de la Evasión para coger los Escarabajos Dorados que se encuentran en el camino.

¡Y eso es todo! ¿Te parece muy pesado farmear Escarabajos Dorados en Genshin Impact? ¿Te parecen peores que los Escaradiablos de Inazuma? ¿Cuántos Escarabajos Dorados has conseguido ya? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!