Hongo Fluorescente en Genshin Impact

Localización del Hongo Fluorescente en Genshin Impact

Hongo Fluorescente en Genshin Impact

El Hongo Fluorescente es un material de ascensión de personaje que ha llegado a Genshin Impact en su versión 2.2; este hongo se encuentra únicamente en la Isla Tsurumi de Inazuma.

Es reconocible por su color azul y normalmente siempre los vamos a encontrar al lado de algún árbol. Algunas personas han señalado el hecho de que tiene una forma similar a la Seta Filanemo y es curioso, ya que esta es de Monstadt y Thoma es procedente de esta región.

En la Isla Tsurumi podemos encontrar un total de 71 Hongos Fluorescentes que no es una barbaridad, pero ya es más cantidad que las de la Perla de Coral o las Cecilias. Así que ya sabéis, os va a tocar hacer la ruta tres o cuatro veces.

Para qué Sirve el Hongo Fluorescente en Genshin Impact

Cómo pasa con el Fruto Amakumo, es otra especialidad que para recolectarla sin que se haga tan pesado nos va a tocar hacer una misión antes; veamos pues cómo y dónde recolectarlos y qué usos tienen:

El Hongo Fluorescente se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

  • Thoma

De momento solo sirve para la ascensión de este personaje, pero suponemos que próximamente otros personajes también lo usarán.

Cómo Conseguir Hongos Fluorescentes

Como ya hemos mencionado anteriormente, solo podemos encontrar el Hongo Fluorescente en la Isla Tsurumi y será complicada de explorar, ya que está plagada de niebla que nos obstaculiza la visión; por lo tanto tendremos que hacer primero la siguiente misión:

Misión: Una Autora Muy Quisquillosa

Para activar esta misión tenemos que visitar a Katherine (la del Gremio de Aventureros) en Inazuma y la activamos. Entonces nos mandará a hablar con una autora llamada Sumida que nos hará una petición relacionada con la Isla Tsurumi y ya podremos ir allí.

¿Cuál es el problema? Pues que nos encontramos que la isla está rodeada de una densa niebla que hace que explorar sea terrible; pero si seguimos haciendo la misión veremos un mecanismo de aventura nuevo que consiste en activar un árbol que despeja la niebla buscando unas plumas.

Una vez hecho esto, seguirán habiendo 3 puntos más en el mapa que tocará desbloquearlos de la misma forma:

Cima Shirikoro:

Una vez toquemos el árbol de esta zona, se dispersarán las plumas y las veremos debajo del agua. Para poder cogerlas necesitaremos encontrar a 3 Seelies que están cercanos a la zona y bajará el nivel del agua.

Pero al intentar coger las plumas (que son un poco troll), estas empezarán a moverse y nos tocará conectar unas balizas para poder acceder a la segunda pluma. Después de esto volvemos a hacer lo mismo en la siguiente sala, buscamos a los tres Seelies y conectamos las balizas.

La parte buena es que aunque se tarde su tiempo en hacer la misión, según la vamos haciendo podemos encontrar muchos Hongos Fluorescentes y al final de esta última sala encontramos hasta 5 de ellos juntos.

Santuario Chirai:

Si hacemos primero la Cima Shirikoro, justo al terminarla acabaremos aquí (por lo que será más rápido de esta manera). Aquí solo tenemos que tocar el árbol y buscar las plumas sin necesidad de hacer puzzles.

Llanura Autake:

Aquí lo mismo, activamos el árbol y buscamos las plumas sin hacer puzzles; pero sí que encontraremos muchos enemigos que nos obstaculizarán.

Y ya con esto podemos explorar tranquilamente (Nota: si activáis un punto de teletransporte en una zona con niebla densa, no os podréis teletransportar aunque esté activo); así que veamos dónde podemos recolectar los Hongos Fluorescentes:

Monte Kanna y Alrededores

Localización del Hongo Fluorescente en Kanna

En Monte Kanna no hay manera fácil, toca patearse prácticamente todo el centro de la isla y fijarse muy bien en la ubicación del mapa que os he dejado.

Tened en cuenta que aunque hayamos despejado la niebla en la parte inferior izquierda del mapa hay una zona que no se despejará; así que para poder coger los hongos de allí sin que la niebla nos expulse, tendremos que iluminar las Rocas de la Tormenta utilizando el elemento Electro sobre ellas.

Cima Shirikoro y Santuario Chirai

Localización del Hongo Fluorescente en Shirikoro

Aquí la cosa es empezar bordeando la Playa Oina antes de llegar a la Cima Shirikoro y recoger todo lo que nos encontremos en nuestro camino (de hecho hay un punto con seis Hongos Fluorescentes juntos, por lo que renta mucho).

Luego ya simplemente si hacéis la misión encontraréis todos los hongos de la Cima Shirikoro y acabaréis llegado por el enlace subterráneo al Santuario Chirai donde simplemente terminamos de coger los que están marcados en el mapa.

¡Y eso es todo! ¿Os ha resultado complicado despejar la niebla de la Isla Tsurumi en Genshin Impact? ¿Estáis recolectando los Hongos Fluorescentes para Thoma? ¿Quieres dar algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!