Perla de Coral en Genshin Impact

Localización de la Perla de Coral en Genshin Impact

Perla de Coral en Genshin Impact

Hoy hablaremos sobre la Perla de Coral, uno de los materiales más fastidiosos de recolectar en Genshin Impact debido a su escasez y compleja localización.

La Perla de Coral la reconocemos como una esfera de color rosa palo que se encuentran sobre una concha rosada; las podemos encontrar con facilidad porque están rodeadas de corales.

Desgraciadamente solo hay 43 Perlas de Coral en toda Inazuma; lo que hace que este material sea de los más escasos junto con la Cecilia, el Lirio de Cristal y el Gancho de Lobo.

Su única localización es la Isla Watatsumi, la cual es bastante tediosa de explorar y muchas de las perlas las encontramos en cuevas o cerca de alguna cascada.

En conclusión, no seáis vagos e id recolectando las Perlas de Coral por lo que pueda pasar que nunca se sabe cuando pueden hacer falta; dicho esto, veamos la ruta de recolección y sus posibles usos:

Para qué sirve la Perla de Coral en Genshin Impact

La Perla de Coral se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

De momento este material solo es usado por ella, pero probablemente en el futuro tengamos algún personaje más que lo necesite para su ascensión.

Cómo Conseguir Perlas de Coral

Como ya hemos visto, solo podemos encontrar las perlas de coral en la isla Watatsumi; dicho esto, veamos los sitios más óptimos para recogerlas:

Estanque Suigetsu

Localización en el Mapa de la Perla de Coral

En esta parte del mapa lo más recomendable es que desbloqueemos el dominio de esta zona, para poder teletransportarnos al lado de las perlas y que sea más rápido.

No obstante, para poder coger todas las perlas tendremos que resolver un puzzle dentro de esta zona, ya que hay salas donde hay Perlas de Coral y están bloqueadas.

Santuario de Sangonomiya

Aquí es dónde encontramos la gran mayoría de las perlas que encontramos en la isla Watatsumi.

Si nos fijamos en la imagen de la ruta, vemos que están dispersas en el arrecife debajo del Santuario de Sangonomiya por todos lados.

El problema que nos encontramos aquí es que algunas de ellas nos las encontramos en la superficie del terreno y otras en las elevaciones montañosas que hay, por lo tanto tendremos que escalar y bajar continuamente (que será un tanto pesado).

Y el último lugar donde podremos encontrar este objeto esta justamente en medio entre el Estanque Suigetsu y el Pueblo Borou; os he señalado en rojo en el mapa el sitio donde se encuentra la cueva, ya que está bastante camuflada y puede llegar a ser algo complicada de encontrar.

Esta cueva en la que encontramos las perlas restantes está relacionada con la misión de mundo “El Corazón de Watatsumi”, ya que este lugar es el sitio en el que toma lugar el final de dicha misión, la mencionaré brevemente en caso de que no la hayáis hecho.

El Corazón de Watatsumi

Activaremos esta misión al hablar con Tsukuyo qué está cerca de la Estatua de los Dioses de la Isla Watatsumi, una vez hecho se nos activarán 4 mini misiones; pues bien, estas consisten en resolver una serie de desafíos para conseguir 4 perlas espirituales.

Una vez obtenidas las 4 perlas volvemos a hablar con Tsukuyo y ya nos dirigen al sitio previamente mencionado donde están las perlas restantes. Una vez hayamos llegado al lugar, debemos resolver una serie de puzzles bastante sencillos y ya habremos completado esta misión.

Y por último cómo curiosidad mencionar que ya existían anteriormente las perlas en el juego; al atrapar una Locha (las cuales solo aparecían en Liyue en el Pantano Dihua, pero curiosamente aparecen ahora bastantes por la Isla Watatsumi) nos daban una Perla de Locha, pero por el momento parece que no tienen ninguna utilidad.

¡Y eso es todo! ¿Habéis recogido ya suficientes Perlas de Coral? ¿Os ha resultado complicado encontrarlas? ¿Os está gustando el nuevo contenido en Genshin Impact? ¿Quieres dar algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

2 Comentarios

  1. Prisma
    octubre 4, 2021
    • Silver
      octubre 4, 2021

¡Escribe tu comentario!