Lirio de Cristal en Genshin Impact

Localización del Lirio de Cristal en Genshin Impact

Lirio de Cristal en Genshin Impact

El tema de hoy será el Lirio de Cristal, un material de ascensión en Genshin Impact típico de Liyue que está ligado estrechamente a Ghizong, la que fue la Diosa del Polvo y la creadora del Candado Terrenal.

Los Lirios de Cristal son unas flores de tallo alto con unos pétalos de tonos azulados; se caracterizan por sus pétalos que solo se abren durante la noche (por lo que es mejor recolectarlas después del atardecer).

Hay muy pocos Lirios de Cristal en Liyue, únicamente hay 39 de ellos. Lo que hace que sea uno de los materiales más escasos junto con la Cecilia, la Perla de Coral y las Flores de Seda.

No hay muchos sitios donde encontrarlos, exclusivamente los podemos encontrar en varios lugares repartidos por la Ciudad de Liyue y también en los campos de la Aldea Chingtse.

Con esta premisa, veamos los posibles usos del Lirio de Cristal y las mejores rutas para recolectarlo.

Para qué Sirve el Lirio de Cristal en Genshin Impact

El Lirio de Cristal se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

De momento este material solo es usado por estos 2 personajes, pero quizás en el futuro tengamos algún personaje más que lo necesite para su ascensión.

Alquimia: Roca de Resonancia de Geóculus

El Lirio de Cristal es uno de los materiales que necesitaremos para sintetizar la Roca de Resonancia de Geóculus, un objeto que resulta bastante útil si tan solo nos quedan unos pocos de Geóculus para terminar de subir la estatua de Liyue al nivel 10. Necesitaremos los siguientes materiales:

  • 5 Cor Lapis.
  • 5 Lirios de Cristal.
  • 1 Pedazo de Cristal.

Como bien sabes tendrás que dirigirte a una mesa de alquimia o síntesis, podrás encontrar una en todas las ciudades principales (Mondstadt, Liyue, Inazuma…) e incluso puedes tener una en tu Relajatetera.

Cómo Conseguir Lirios de Cristal

Nada más tenemos dos localizaciones y con escasos recursos, que serían la Ciudad de Liyue y la Aldea Chingtse. Además, también existe un NPC que nos vende algún Lirio de Cristal extra, pero no lo recomiendo en absoluto porque son muy caros.

Liyue

Localización del Lirio de Cristal en Liyue

En la Ciudad de Liyue tenemos 19 Lirios de Cristal disponibles para recolectar, primero nos vamos al primer punto de teletransporte de la Ciudad de Liyue (el que está al lado de la mesa de alquimia) y tras el árbol de al lado encontramos los tres primeros lirios.

La gran mayoría restante los encontramos en la Terraza Yujing (el sitio donde se encuentra Madam Ping) y además hay bastantes Flores de Seda al rededor, así que podéis hacer un dos por uno.

Aldea Chingtse

Localización del Lirio de Cristal en la Aldea Chingtse

En el caso de la Aldea Chingtse, si observamos el mapa y vemos las ubicaciones podréis comprobar que estas flores solamente salen en una especie de mini campos de flores que están delimitados por un surco de piedra.

Por lo cual lo único que tenéis que hacer es recorreros todos e ir cogiendo los lirios de cada parte, además en el camino os encontraréis con varios Chiles de Jueyun que nos pueden ser útiles para cocinar algunos platos o para ascender a Xiangling.

También hay que recordar que si hacemos está ruta con el Semillero equipado, obtendremos semillas de los Lirios de Cristal que recolectemos y más tarde podremos plantarlos en nuestra Relajatetera para tener unas cuantas unidades adicionales.

Srta. Bai

La Srta. Bai se trata de un NPC que está muy cerca del punto de teletransporte de la Aldea Chingtse y nos vende tres unidades de Lirios de Cristal a 50000 Moras cada uno (un robo como una catedral, la verdad).

¡Y eso es todo! ¿Os parece que el Lirio de Cristal es la flor más bonita de Genshin Impact? ¿Tenéis ya una buena cantidad de lirios acumulada? ¿Quieres dar algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!