Cecilia en Genshin Impact

Localización de la Cecilia en Genshin Impact

Cecilia en Genshin Impact

La Cecilia es uno de los objetos típicos de Mondstadt en Genshin Impact que podemos utilizar como material de ascensión de personajes, algo que te aclararé un poquito más abajo, y además es de hecho un objeto muy sencillo de conseguir, que eso es algo que siempre se agradece.

En ese sentido me recuerda un poco a la Flor de Seda, ya que es un objeto que no aparece en muchos lugares, pero que sí que aparece en una gran abundancia si sabes donde buscarla, que en este caso curiosamente es un único sitio. De todos modos, ya verás que a pesar de tener una única ubicación en la naturaleza como tal, disponemos de otros métodos para obtener unas cuantas más.

Y nada, como siempre, ¡vamos a lo que interesa! Primero todos los usos que tiene esta planta y luego la guía para encontrarla de forma sencilla.

Para qué Sirve la Cecilia en Genshin Impact

Como ya te he comentado anteriormente, el principal y de hecho único uso que tiene la Cecilia es como material de ascensión de personajes, concretamente para estos:

Y como siempre con las flores/plantas, recordarte que Qiqi vale mucho la pena si la estás buscando ya que nos marcará las flores en el mapa.

Dicho esto, vamos con las localizaciones.

Acantilado Estrellado

Localización de la Cecilia en Genshin Impact

La mejor zona para obtener unas cuantas Cecilias sin ninguna duda. El Acantilado Estrellado se encuentra al este de Mondstadt, justo debajo de la playa donde comienza nuestra aventura la primera vez que jugamos. Tienes el dominio de Jardín Estival también al lado.

Deberás subir por el gran acantilado que encontrarás allí (el que llega hasta más arriba) y rebuscar por la zona. Lo mejor es bordear el acantilado, durante el proceso te vas a encontrar unas cuantas. Si “entre medio” del acantilado te encuentras rocas, revisa porque ahí suele haber también.

Si repasas bien toda la zona conseguirás bastantes e incluso puede que de paso te topes con alguna que otra Lucetta y Dientes de León (sobretodo por la parte de abajo).

Y ojo, porque además en el acantilado en ocasiones podrás encontrar un NPC en la parte superior de este que nos regalará Cecilias al hablar con él, se llama Afilado Farris.

Tienda de Flora

Flora, la chica pequeña que está en la floristería de la ciudad de Mondstadt (concretamente por el sur de la ciudad) que podrás encontrar fácilmente si giras a la derecha justo al entrar por la entrada principal de la ciudad.

Ella nos venderá Cecilias, concretamente podemos adquirir hasta 5 de ellas por 1000 Moras cada una. Además, también encontrarás Lucetta al mismo precio y la misma cantidad.

La Monja Grace

En la ciudad de Mondstadt, justo delante de la gran catedral, podrás encontrar a una Monja llamada Grace (concretamente delante de la gran estatua) que nos dará 3 cecilias si hablamos con ella y le damos a la opción con el iconito del cofre.

¡Y eso es todo! ¿Ya tienes un montón de Cecilias en Genshin Impact? ¿Me he dejado alguna localización de esta? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!