¿Vale la Pena la Superespada Mágica Suprema en Genshin?

Superespada Mágica Suprema en Genshin Impact

La Superespada Mágica Suprema es un Claymore de cuatro estrellas en Genshin Impact que se puede obtener de forma totalmente gratuita al participar en el evento «Rosas y Mosquetes» de la versión 4.3 del juego.

La verdad es que es una espada de lo más curiosa, puesto que necesitaremos completar una cadena de misiones de mundo para conseguir desbloquear todo el potencial de la pasiva de esta espada. En concreto, tendremos que haber ayudado a todas las Melusinas de la Aldea Espumarina para sacar todo el potencial de este mandoble.

Realmente, esta arma es muy parecida a la que podemos crear en la Forja de Fontaine, la Sombra de la Marea, ya que ambas pasivas nos ofrecen exactamente lo mismo. La diferencia reside en que tienen distintas estadísticas y que en el caso de la Sombra de la Marea necesitaremos recibir una cura para activar sus efectos, mientras que la Superespada Mágica Suprema nos da sus bonificaciones de forma permanente (siempre que hayas ayudado a las Melusinas).

Sombra de la Marea en Genshin Impact

Sombra de la Marea

+41,3% Ataque. +24% Ataque durante 8 segundos al recibir una curación.

Atributos de la Superespada Mágica Suprema en Genshin Impact

Comencemos con sus estadísticas:

  • Ataque Base Nivel 1: 44.
  • Ataque Base Nivel 90: 565.

Dentro de los mandobles de cuatro estrellas, es uno de los que más Ataque Base posee. Comparte este puesto con otras armas como la Espada Real del Bosque, el Garrote del Diálogo, el Prototipo Arcaico y la Gran Espada del Sacrificio.

Su atributo secundario sería el siguiente:

  • Recarga de Energía Nivel 1: 6,67%.
  • Recarga de Energía Nivel 90: 30,63%.

Al ascender esta Claymore al nivel 90, nos ofrecerá un +30,63% a la Recarga de Energía. Esta cantidad nos vendrá genial para ayudar un poco a aquellos personajes que dependen mucho de tener su Habilidad Definitiva siempre lista, así podemos buscar substats más ofensivos en sus artefactos.

Su Habilidad Pasiva confiere el siguiente efecto:

  • R1: +12% al Ataque. Además, el Ataque puede aumentar hasta otro +12% adicional en base a la cantidad de Melusinas que hayamos ayudado.
  • R5: +24% al Ataque. Además, el Ataque puede aumentar hasta otro +24% adicional en base a la cantidad de Melusinas que hayamos ayudado.

De entrada, el personaje al que se lo equipemos tendrá un +12% de Ataque sin necesidad de activar ninguna condición, cosa que no está nada mal.

Lo único que debemos de tener en cuenta, es que para duplicar esta bonificación de Ataque tendremos que ayudar a todas las Melusinas de la Aldea Espumarina, así que será obligatorio hacer esta cadena de misiones si queremos sacarle el máximo potencial a esta arma.

En su R5, que podremos conseguir sin problemas al ser un arma gratuita de evento, conferirá un +48% de Ataque para su portador, lo cual no está nada mal.

¿A Qué Personaje se la Pongo?

Le vendrá bien a cualquier personaje que escale el daño de sus habilidades en base a su Ataque y que necesite tener bastante Recarga de Energía para restablecer Energía Elemental para su Habilidad Definitiva:

Navia en Genshin Impact

Es sin duda una de las mejores opciones F2P para Navia, ya que al tener uno de los Ataques Base más altos del juego nos interesará mucho equiparle esta espada para potenciar dicho parámetro lo máximo posible.

Además, nos viene bastante bien la cantidad de Recarga de Energía que nos aporta este mandoble, ya que aunque su Habilidad Definitiva no tenga un coste exageradamente alto, es necesario que siempre la tenga recargada para poder conseguir fragmentos de metralla que le permitirán aumentar el daño de su Habilidad Elemental.

Beidou en Genshin Impact

También es muy buena opción para Beidou, puesto que necesitamos tener una gran cantidad de Recarga de Energía en su build para que pueda tener su Habilidad Definitiva siempre recargada, la cual tiene un coste de Energía Elemental alto y le cuesta bastante tenerla lista a tiempo.

Además, lo bueno que tiene es que aporta una gran cantidad de Ataque a la misma vez que favorece la Recarga de Energía de su portador, por lo que podremos seguir haciendo un daño bastante decente con sus habilidades a la vez que mejoramos su eficiencia.

Eula en Genshin Impact

Otro personaje al que también le viene muy bien es Eula, ya que la fuente principal de daño de este personaje reside en su Habilidad Definitiva, la cual le cuesta bastante trabajo recargar, por lo que le será de mucha ayuda la Recarga de Energía que le aporta esta Claymore.

Además, Eula también tiene un Ataque Base muy alto y se beneficiará bastante de la gran cantidad de Ataque que le conferirá este mandoble.

Otros personajes que la aprovechan:

  • Sayu: No le viene nada mal, puesto que este personaje cura en base a su Ataque y necesita mucha Recarga de Energía, pero como necesita tanta Recarga de Energía, suele ir mejor con la Gran Espada del Sacrificio o el Asesinato de Katsuragi.
  • Fréminet: Es una opción bastante decente para este personaje, pero su Habilidad Definitiva no tiene un coste tan alto y suele ir con otro personaje de su mismo Elemento en el equipo que le ayudará a recargarla; por ello, quizás sea mejor dejarla para otro personaje que necesite más ayuda en ese aspecto.
  • Chongyun: Le viene bien todo el Ataque que ofrece esta Claymore, pero este personaje no necesita la Recarga de Energía que aporta, por lo que le vendrá mejor la Sombra de la Marea en su caso.

¡Y eso es todo! ¿Crees que es una de las mejores armas de evento en Genshin Impact? ¿Has ayudado ya a todas las Melusinas? ¿A qué personaje se la pondrías tú? ¡Deja tu comentario!

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario