Gran Espada de Sacrificio en Genshin Impact

¿Vale la Pena la Gran Espada de Sacrificio en Genshin Impact?

Gran Espada de Sacrificio en Genshin Impact

La Gran Espada de Sacrificio es una Claymore de 4 estrellas de Genshin Impact que como bien indica su nombre es muy similar a las demás armas que comparten su nombre como por ejemplo la Espada de Sacrificio y el Arco de Sacrificio.

Estas armas siempre han destacado por tener una pasiva muy interesante especialmente si las tenemos en alto refinamiento ya que son muy buenas para mejorar a personajes que generan muchas partículas elementales para potenciar su rol de batería, cosa que veremos más abajo explicada.

Tier List de Claymores en Genshin Impact

Atributos de la Gran Espada del Sacrificio en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 44.
  • Ataque Base Nivel 90: 565.

Tiene un alto Ataque Base para ser un arma de 4 estrellas, de hecho está en el valor más alto que tenemos actualmente para este tipo de armas (las de 5 ya juegan a otro nivel en ese sentido). Compartiría puesto en ese sentido con la Espada Real del Bosque o el Prototipo Arcaico entre otras.

Veamos su stat secundario:

  • Recarga de Energía % Nivel 1: 6.7%.
  • Recarga de Energía % Nivel 90: 30.6%.

Nos proporciona una cantidad de Recarga de Energía no demasiado colosal, pero notoria; como bien sabes la Recarga de Energía es un stat que al final es importante mantener en ciertos valores y sobretodo en aquellos personajes que tienen un alto coste en su Ulti y problemas de generación de energía (Ayaka sería un gran ejemplo. Se que va con Espada Ligera, pero se entiende el punto; abajo verás otros ejemplos que sí llevan Mandoble).

La Habilidad Pasiva otorga el siguiente efecto:

  • 40% de probabilidad de restaurar el TdE de la Habilidad Elemental al utilizarla. Puede ocurrir una vez cada 30 s. 80% y 16 s en R5.

Muy buena pero casi obligatorio tenerla en R5 porque si no falla demasiado y cuando no salta se nota muchísimo. Esto además de proporcionarnos daño extra (2 elementales seguidas) también hará que  genere más partículas elementales para mejorar así la generación de energía de los personajes. Por lo que, a más partículas genere dicho personaje, mejor uso le dará.

¿A qué Personaje se la Pongo?

De cara a personajes que recomiendo para el arma, buscamos personajes que sobretodo puedan aprovechar muy bien el tema de lanzar 2 habilidades para ser mejor batería. Anteriormente ningún personaje cumplía con esto, pero por suerte ahora tenemos a…

Dori en Genshin Impact

Dori se beneficia mucho de la Recarga de Energía ya que tiene una Ulti con alto coste y una pasiva que hace que a más Recarga de Energía tengamos, más energía extra generemos… ¿Qué ocurre con esto? Que esta pasiva se activa al realizar una Habilidad Elemental y por lo tanto si nos salta la pasiva de la Gran Espada de Sacrificio como podremos hacer 2 elementales seguidas… pues generaremos un montón de energía para el grupo y todavía más energía para Dori gracias al talento pasivo ya mencionado. Dori además es muy buena batería ya que también da energía al grupo con su Ulti, por lo que un arma como esta que mejora más ese lado suyo, es muy buena opción.

¿A qué otros personajes se la puedo poner? Bueno, realmente a ninguno más, Dori por el momento es la única que aprovecha el arma al 100%, pero Beidou podría llegar a ser una opción ya que tiene muchos problemas generando energía… pero para eso mejor equiparla con Emblema y llevarla junto una Fischl o la propia Dori para que le ayuden recargando y así le pones un arma más ofensiva como por ejemplo la Médula de la Serpiente Marina.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de la Gran Espada de Sacrificio en Genshin Impact? ¿Se la pondrías a un personaje que no sea Dori? ¿Saldrán más personajes que la puedan aprovechar bien? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!