Arco del Sacrificio en Genshin Impact

¿Vale la Pena el Arco del Sacrificio en Genshin Impact?

Arco del Sacrificio en Genshin Impact

El Arco del Sacrificio es un arma de 4 estrellas de Genshin Impact que sin duda, al igual que sus armas camaradas como por ejemplo la Espada de Sacrificio, está muy bien por su efecto pasivo que es ideal para personajes que hagan de batería en sus equipos.

Es un arco genial para Supports, cuya única pega es la de que es cierto que al menos a día de hoy lo pueden aprovechar pocos personajes. Es un arco que se ha acabado convirtiendo en el Arco de Diona (como ocurre con la Espada de Sacrificio con Xingchiu), porque a ella le viene tan bien que… ¿Por qué se lo ibas a poner a otro personaje? Eso no quita que sea un arco que puede aprovechar algún otro personaje, pero vamos, que como Diona nadie, que luego te cuento el motivo.

Atributos del Arco del Sacrificio en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 44.
  • Ataque Base Nivel 90: 565.

Comenzamos bien porque su Ataque Base es de los más altos en arcos de 4 estrellas, el mismo que Arco del Peñasco Oscuro o el Cazador del Callejón. Lo malo que tiene esta parte es que eso suele conllevar que el siguiente stat sea más bajo, pero como este es Recarga de Energía pues la verdad es que tampoco se nota demasiado esto.

  • Recarga de Energía Nivel 1: 6.7%.
  • Recarga de Energía Nivel 90: 30.6%.

Recarga de Energía no es el stat más interesante para un arma, eso lo sabemos todos, pero también es cierto que muchos personajes necesitan una buena generación de energía elemental y para healers suele ser una estadística fundamental a fin de cuentas. La parte interesante viene con la pasiva:

  • 40% de probabilidad de restaurar el TdE de la Habilidad Elemental al utilizarla. Puede ocurrir una vez cada 30 s. 80% y 16 s en R5.

Poder hacer la Habilidad Elemental 2 veces seguidas (si te salta el efecto, por eso vale mucho la pena que esté refinado a 5 para que sea prácticamente garantizado esto) está muy bien ya que es más daño o más efectos (depende de lo que haga la habilidad elemental en cuestión claro). Pero donde realmente destaca esto es en personajes que generen una buena cantidad de partículas elementales mediante su Habilidad Elemental para que al realizarla 2 veces seguidas básicamente dupliquemos esta generación de energía. Es por eso que es un arma tremenda para personajes batería.

¿A qué Personaje se la Pongo?

Diona en Genshin Impact

Lo ya dicho, es el Arco de Diona sin ninguna duda. Diona es un personaje que requiere de Recarga de Energía para funcionar bien (no necesita demasiada, al menos 160%, pero la necesita), pero donde más le beneficia es que como ella genera 4 partículas elementales con su elemental (recordemos que 5 es el máximo), pues serán 8 partículas en total si nos salta el efecto de la pasiva; eso es mucha energía.

Diona ya es buen batería de serie, pero es con este arco cuando realmente brilla en este papel y generará unas cantidades colosales de energía. Energía que por supuesto, como ocurre con todos los personajes, aprovecharán todavía mejor los personajes de su elemento (Cryo) y por ende estamos ante el mejor batería (y Healer) para equipos de Cryo (Permafrost, Monocryo…) de Genshin Impact, algo que en parte de lo debe al Arco de Sacrificio.

¿A qué otro personaje se lo pongo?

  • Kujou Sara: Para poder spmaear más la Habilidad Elemental y obtener el bono de daño, aunque dado que la propia Ulti también da el bono… pues no me parece necesario tampoco. Es cierto también que necesita Recarga de Energía y que el alto ataque base del arco le vendrá bien, pero no lo aprovecha al nivel de Diona.
  • Amber: Para poder tirar 2 peluches de esos… a ver, no le viene mal, pero bueno, ya sabes, Amber no es muy meta.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del Arco del Sacrificio de Genshin Impact? ¿Se lo has puesto a tu Diona? ¿Acaso lo llevas en otro personaje? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!