Segadora de la Lluvia en Genshin Impact

¿Vale la Pena la Segadora de la Lluvia en Genshin Impact?

Segadora de la Lluvia en Genshin Impact

La Segadora de la Lluvia es una Claymore de cuatro estrellas que según el lore de Genshin Impact, este mandoble pertenecía a un artista marcial que procuraba la paz en Liyue llamado Guhua (El clan de Xingchiu tomó este nombre en honor a él).

Esta Claymore es algo peculiar; no sobresale por su Ataque Base, pero su stat secundario es algo raro para ser un mandoble, ya que nos aporta Maestría Elemental (de momento es la única Claymore que aporta Maestría Elemental), cosa que normalmente no buscamos en los usuarios de este tipo de arma.

La peculiaridad es que su habilidad pasiva nos hará realizarle más daño a los enemigos afectados por ciertos elementos del juego, cosa que hemos podido ver en algunas otras armas cuatro estrellas como el Rugido del León.

Atributos de la Segadora de la Lluvia en Genshin Impact

Echemos un vistazo a sus estadísticas:

  • Ataque Base Nivel 1: 42
  • Ataque Base Nivel 90: 510

En cuanto al Ataque Base tenemos un nivel promedio cómo ocurre con la Sombra Blanca y la Médula de la Serpiente Marina (la verdad que teniendo en cuenta lo que nos aporta su stat secundario, esperaba que lo tuviese más alto).

  • Maestría Elemental Nivel 1: 36
  • Maestría Elemental Nivel 90: 165

Como ya hemos mencionado anteriormente su stat secundario nos aporta 165 puntos de Maestría Elemental en su máximo nivel, lo cual hace que solo le vaya bien a personajes muy concretos porque la mayoria de personajes con Claymore como Eula, Noelle o Razor en los que no nos sirve de gran cosa la Maestría Elemental.

El efecto pasivo de la Segadora de la Lluvia es el siguiente:

  • Aumenta el daño que realizamos a los enemigos afectados por Hydro o Electro en un 20% (36% en R5)

Su Habilidad Pasiva es muy similar a la de la Perdición del Dragón y a la del Rugido del León; no me termina de convencer el hecho de que uno de los elementos para activarla tenga que ser Electro porque es el que tiene el menor daño en cuanto a Reacciones Elementales y no aprovecharemos bien la Maestría Elemental que nos aporta la Claymore.

¿A Qué Personaje se la Pongo?

En este caso esta arma puede servir tanto para un DPS o Support DPS debido a su habilidad pasiva o incluso a un Support Healer que pueda aprovechar la Maestría Elemental que nos aporta esta Claymore (aunque debo decir que no hay ningún personaje que la aproveche bien del todo).

Algunos personajes que podrían sacarle rentabilidad serían:

Beidou en Genshin Impact

Es una de las armas que se le suelen equipar a Beidou, ya que es de las pocas usuarias de Electro que lleven Claymore (Razor va a Daño Físico, entre eso y que la Claymore da Maestría Elemental pues como que no le va), lo que le permite activar la habilidad pasiva del mandoble sin necesidad de ayuda externa de un personaje que aplique Electro o Hydro constantemente.

Lo que si es cierto es que la Maestría Elemental en un personaje Electro generalmente no nos interesa, ya que el daño de las Reacciones Elementales con el elemento Electro es bastante bajo y no renta.

Diluc en Genshin Impact

Ciertamente, hay armas que nos interesan más para Diluc como la Lápida del Lobo; pero si tenemos a la Segadora de la Lluvia en un nivel alto de refinamiento puede llegar a hacer bastante daño.

Para esto necesitaremos la ayuda de un Xingchiu que nos aplique Hydro con su Habilidad Definitiva y aprovecharemos la Maestría Elemental que nos da la Claymore para hacer tremendos Vaporizados.

Sayu en Genshin Impact

Si tenemos la suerte de tener a Sayu en su sexta constelación (la cual hace que el ataque y la curación de la ulti de Sayu aumente en proporción a su Maestría Elemental), esta Claymore será una de las mejores para ella. Si no la tienes en C6 le sigue viniendo bien, aunque por supuesto no tanto.

Para buildear a Sayu a Maestría Elemental nos viene genial los 165 puntos que nos da esta Claymore; lo malo es que no aprovecharemos su pasiva a no ser que tengamos un personaje como Shogun Raiden que aplique Electro con su Habilidad Elemental o Kokomi aplicando Hydro con su medusa mientras Sayu esté en el campo.

¡Y eso es todo! ¿Tenéis esta arma en vuestra cuenta de Genshin Impact? ¿Te parece un desperdicio que su stat secundario aporte Maestría Elemental? ¿A qué personajes se lo pondrías tú? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!