Médula de la Serpiente Marina en Genshin impact

¿Vale la Pena la Médula de la Serpiente Marina en Genshin Impact?

Médula de la Serpiente Marina en Genshin impact

La Médula de la Serpiente Marina es una de las armas que tenemos disponibles mediante el PB de Genshin Impact con la pega de que solo podremos conseguirla si tomamos el PB de pago (el más barato sirve), llegamos al nivel 30 del mismo y la elegimos entre todas las disponibles de la lista.

Ya te adelanto que esta Claymore es una joyita de 4 estrellas que es tan buena (en R5 es una locura) que está incluso en rendimiento por encima de muchas Claymore de 5 estrellas, que se dice pronto. De hecho en nuestra Tier List de los mejores Madobles de Genshin la hemos colocado en el Tier S (el máximo tier). Sin duda una de las mejores elecciones que podemos tomar de cara a armas del Pase de Batalla.

Pero bueno, ahora te explicamos por qué es tan buena y a qué personaje se la puedes poner.

Atributos de la Médula de la Serpiente Marina en Genshin Impact

Estos son los stats de la Médula de la Serpiente Marina:

  • Ataque Base Nivel 1: 42
  • Ataque Base Nivel 90: 510

El Ataque Base de este Mandoble está un poco en la media comparado con otras armas de 4 estrellas, ni muy alto ni muy bajo… estaría al nivel de otras Claymore como la Sombra Blanca o la Gran Hoja del Peñasco Oscuro. Pero como ya sabes, eso se traduce en un mayor stat y siendo el que es, nos vale mucho la pena.

  • Probabilidad de Crítico Nivel 1: 6%
  • Probabilidad de Crítico Nivel 90: 27.6%

Probabilidad de Crítico es de lo mejor que puede tener un arma com stat para ayudarnos a tener un mejor balance de crítico y +27.6% no está nada mal. Además, es muy poco común que un arma de 4 estrellas tenga un stat de crítico y eso hace que esta Claymore gane mucho valor. Pero no vayas a pensar que esto es todo, que ahora ya viene la guinda del pastel con la pasiva.

  • Al estar en el campo de batalla el personaje obtiene una carga cada 4 segundos que aumentará su daño en un 6% y también el daño que recibe en un 3%. Se puede acumular hasta 5 veces. En R5 será un 10% de aumento de daño por carga y un 2% de daño recibido aumentado.

Aunque tenga su parte mala, esto es brutal por varios motivos:

  • Acumular cargas es tan sencillo como tener a tu personaje en el campo de batalla y cuando las tengas cargadas se te mantendrán siempre activas hasta que mueras o supongo que al usar un teleport. De hecho en el abismo la clave está en sacar al personaje que lleve esta Claymore el primero para cargas las cargas y en cuanto tengas las 5 comenzar.
  • Una vez cargado, el aumento de daño sigue estando aunque tu personaje ya no esté en el campo, por lo cual personajes que entran, tiran sus cosas (como Beidou) y salen, se seguirán beneficiando del bono de daño.
  • Con 5 cargas en R1 es un +30% de daño y en R5 es un +50% de daño, es una burrada.

La parte mala es que recibiremos más daño de los enemigos (que encima esto se reduce también con el refinamiento), pero vamos, que para eso están los escudos (Zhongli, Thoma…) y los Healers (Kokomi, Qiqi…) y comparado con las virtudes que nos aporta, pues como que nos da un poco igual.

Y encima de esto nos da también Probabilidad de Crítico… yo lo siento, pero esta Claymore es demasiado para ser de 4 estrellas.

¿A qué Personaje se la Pongo?

La pregunta en este caso debería ser la siguiente… ¿A quién no se la pongo? Es tan buena que prácticamente se la puedes poner a cualquier personaje de Claymore y este la aprovechará bien salvo excepciones como Sayu, que es un Healer y va a Maestría Elemental o Ataque, es otro rollo vamos. De todos modos te vamos decir los que consideramos que la aprovechan mejor.

Noelle en Genshin Impact

Noelle es en mi opinión la que más la aprovecha, te explico. Obviamente le aportará mucho daño, que el que tiene Noelle en C6 bien buildeada no es poco precisamente y como ella va a Defensa no va a notar prácticamente que el Ataque Base de esta Claymore no sea alto.

Pero lo mejor es que como ella misma se aplica escudo y curaciones, el tema de recibir más daño nos dará exactamente igual. Por eso creemos que no hay mejor usuario para esta Claymore que Noelle. Espadón Cornirrojo obviamente es mejor para ella, pero es que esa Claymore está rotísima para los personajes que van a Defensa.

Arataki Itto en Genshin Impact

Itto es otro usuario fantástico para esta Claymore y es de lo mejor que podemos equiparle. Le ocurre exactamente lo mismo que a Noelle, me refiero a que como esta Claymore aumenta el daño y no el Ataque, pues le saca mucho partido ya que aumentar el Ataque en este tipo de personajes no es tan relevante porque obtienen más ataque en base a la Defensa y el aumento de daño es aumento de daño a fin de cuentas.

Beidou en Genshin Impact

Beidou es uno de los personajes con una Ulti que se queda golpeando de forma pasiva en el campo que es más poderosa y ese bono de daño y la Probabilidad de Crítico le va a venir de fábula. Como encima la idea es estar fuera del campo, simplemente tirar habilidades y fuera, pues dará un poco igual el tema del daño recibido (que nos podemos comer algún golpe igual, pero ya me entiendes). Además está el tema ya mencionado de que el bono sigue funcionando aun estando fuera del campo, lo que ganas en el campo es el aumento de cargas y una vez cargadas las tienes para siempre.

Otros personajes:

  • Eula: La aprovecha también muchísimo, debería estar en el podio junto a los otros 3, pero es que no caben más, perdóname Eula, sabes que en el fondo te amo.
  • Diluc: La aprovechará también muy bien, debería estar también en el podio, pero es cierto que Diluc está perdiendo mucha fuerza con el tiempo. Una pena porque me gusta mucho el personaje, pero en fin, la vida.
  • Xinyan: También le vendrá bien, aunque como hace menos daño que los personajes ya mencionados pues tampoco cundirá tanto tanto. Además, que nadie usa a este personaje, pero bueno… sigue siendo una opción y aquí no le hacemos ascos a nadie (o no solemos al menos).
  • Razor: Está perdiendo el sentido hacer estas recomendaciones.

En resumen, pónsela a quien quieras, le va perfecta a todo el mundo. Bueno, a todos menos a Sayu, a ella no se la equipes.

Sayu de Genshin Impact Llorando

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de la Médula de la Serpiente Marina en Genshin Impact? ¿Estás de acuerdo en que es una pasada de Claymore de 4 estrellas? ¿Te parece injusto que solo se pueda obtener con el PB de pago? ¿F por Sayu? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!