Sombra Blanca en Genshin Impact

¿Vale la Pena la Sombra Blanca en Genshin Impact?

Sombra Blanca en Genshin Impact

La Sombra Blanca es una Claymore de cuatro estrellas de Genshin Impact que podemos forjarla en la herrería si tenemos un Prototipo de Mandoble del Norte, cincuenta pedazos de cristal y cincuenta pedazos de hierro blanco.

Es una Claymore que está muy enfocada en potenciar la Defensa de su usuario, su stat secundario nos aporta Defensa y además su pasiva también nos aumenta la Defensa a medida que golpeamos a los enemigos con nuestros ataques normales.

No es un arma que brille por tener los stats muy altos, sin embargo sí que tiene una pasiva que puede resultar interesante a largo plazo. Con esto en mente, veamos las estadísticas de la Sombra Blanca.

Atributos de la Sombra Blanca en Genshin Impact

Estos son los stats de la Sombra Blanca:

  • Ataque Base Nivel 1: 42
  • Ataque Base Nivel 90: 510

Respecto al Ataque Base, no es un arma que destaque por ello ni lo contrario; comparte el mismo Ataque Base con la Segadora de la Lluvia y la Médula de la Serpiente Marina.

  • Defensa Nivel 1: 11,3%
  • Defensa Nivel 90: 51,7%

Defensa es un stat secundario que nos va a limitar mucho los personajes a los que se la podamos equipar, ya que lo suyo es buscar a alguien que escale su daño de alguna manera respecto a su defensa. Aunque sí que es cierto que me parece que la Defensa que nos da se queda algo corta si la comparamos por ejemplo con el Huso de Cinabrio (que encima es un arma de evento).

El efecto pasivo de la Sombra Blanca es el siguiente:

  • Tras atacar a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado, durante 6 segundos el Ataque y la Defensa de nuestro personaje aumentará en un 6% (12% en R5). Este efecto solo se puede activar una vez cada 0,5 segundos y se acumula un máximo de cuatro veces.

La verdad que si tenemos la Claymore refinada al máximo, eSombra Blanca en Genshin Impactsta habilidad pasiva no esta nada mal; si hacemos los cálculos veremos que con las cuatro cargas a R5 tendríamos tanto el Ataque como la Defensa aumentados un 48% (la pega es que el bono dura seis segundos solamente, pero no es problema porque es muy sencillo obtener las cargas).

¿A Qué Personaje se la Pongo?

Pues para empezar debe ser un personaje que tenga el rol de DPS Principal, tenemos que tener en cuenta que su pasiva solo dura seis segundos y hay que estar acumulándola una y otra vez para sacarle provecho y obviamente también debe de ser alguien que escale su daño con la Defensa; así que los candidatos son los siguientes:

Noelle en Genshin Impact

Noelle es una candidata perfecta para esta arma, ya que al activar su Habilidad Definitiva aumenta su Ataque respecto a su Defensa, además este efecto se amplifica mucho más al tener la sexta constelación de Noelle.

Es un personaje que al fin y al cabo todos conseguimos al poco de comenzar el juego y generalmente suele ser la que llevamos de DPS Principal (a no ser que tengas una suerte asquerosa y te salga un Diluc de primeras) y al poder craftear esta Claymore en la herrería, la hace muy asequible.

Arataki Itto en Genshin Impact

Evidentemente, a Itto le va a rentar muchísimo más el Espadón Cornirrojo que otra cosa, no obstante si tenemos una Sombra Blanca con varios refinamientos y no tenemos la anterior mencionada, pues es una opción a tener en cuenta.

En este caso tenemos los mismos beneficios que le aportan a Noelle, pero amplificados; Itto aumenta su Ataque mucho más que Noelle y además con su ulti gana mucha velocidad a la hora de asestar golpes, lo que significa que aprovecharemos el efecto de la pasiva de una manera más óptima.

¡Y eso es todo! ¿Habéis crafteado esta arma en vuestra cuenta de Genshin Impact? ¿Gastasteis Prototipos de Mandoble en refinarla? ¿A qué personajes se lo pondrías tú? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!