Blasphemous Wounds of Eventide

Blasphemous DLC #3: Wounds of Eventide

Blasphemous Wounds of Eventide

Como ya bien sabéis, tenemos ya disponible el nuevo y a priori último DLC gratuito de Blasphemous: Wounds of Eventide en el que por supuesto tendremos nuevo contenido que te mencionaré en este post.

He de decir que este último DLC me está encantando sobretodo por sus jefes nuevos y algún otro añadido; aunque es cierto que hay un tema en concreto que no me ha molado nada, algo que comentaré más abajo. Por lo demás está de coña.

Aclarar que de entrada no verás todo lo nuevo que hay en el DLC más que nada porque estoy todavía en ello, iré actualizándolo a medida que descubra más cosas. Si has descubierto algo que no está en la lista (o me he olvidado, que puede pasar también), déjame un comentario.

Y nada, vamos con las novedades de este DLC. Las cosas más relevantes, no entraremos en correcciones de errores y ese tipo de cosas, aquí tienes la chicha.

Sierpes y Luto y Estrago

Luto y Estrago es una zona nueva bastante complicada y que te sacará un poco de quicio que podrás encontrar en Ecos de Sal (tiene dos entradas), aunque al final tienes que acabar entrando desde Madre de Madres. Te dejo la localización igual:

Localización en el Mapa de las Sierpes en Blasphemous

Se entra desde donde marca la flechita naranja de la parte superior. La otra flechita es el checkpoint más cercano al Boss que también encontrarás en esta zona, que está más arriba, la sala pintada de naranja.

Este nuevo jefe son las Sierpes y ya te digo que es un pedazo de jefe (me ha molado tela). Es tan épico como complicado, así que si te está dando problemas que sepas que ya tengo su guía hecha por aquí.

Osario e Isidora

Isidora, Voz de los Muertos en Blasphemous

En el Osario del Albero (donde entregas los Huesos y demás) encontrarás a un nuevo NPC con el que podrás hablar y si tienes cierta cantidad de huesos (desconozco el número por el momento, solo sé que no son todos porque cuando yo lo hice me faltaban 2) nos abrirá una puerta que está a la derecha donde nos espera Isidora Voz de los Muertos (que te enlazo también a su guía).

Este boss está también muy guapo (las Sierpes es que molan demasiado, Tier SS) y también es bastante complicado, así que ojo; pero bueno, para eso ya tienes su guía.

Final Secreto

Y esta es la parte que me ha molestado un poco porque para desbloquear el nuevo final secreto tendremos que volver a comenzar la partida de nuevo… los que llevamos jugando desde el inicio y le hemos seguido el ritmo a los DLC ya nos lo hemos pasado 2 veces, así que tocará una tercera.

El proceso es larguísimo y tiene mucha tela, así que he hecho un post explicando en detalle todo. Te lo dejo por aquí.

Nuevos Rezos

Disponemos también de los siguientes nuevos Rezos:

  • Mirabrás del Regreso a Puerto: Plegaria muy útil ya que esta nos devolverá a nuestro checkpoint, algo que la verdad es que hacía falta. Se consigue en Luto y Estrago, es muy fácil de encontrar si accedemos desde Ecos de Sal.
  • Tirana del Bastión Celeste: Crearemos una especie de zona eléctrica que irá golpeando durante un buen tiempo. Se consigue en la nueva zona que han puesto en la Hermandad del Lamento Mudo.

Nuevos Aspectos

Contaremos también con nuevas Skins:

  • Eco y Sombra: Aspecto de tono cobrizo que obtendremos al derrotar a las Sierpes.
  • Cantora de los Muertos: Esta Skin es de color dorado y azul (muy rollo paladín) y la obtendremos al derrotar a Isidora.
  • Exemplaris Excomvnicationis: Esta la obtenemos al obtener el Final Secreto de Wounds of Eventide.

Nuevas Cuentas de Rosario

Y por supuesto, nuevas Cuentas de Rosario:

  • Escama de Alabastro Bruñido: En Ecos de Sal, por la parte nueva que han añadido. Nos permite bloquear ataques que nos vengan por la espalda. ¿Esto no estaba ya de serie? Juraría que yo he hecho parrys de espalda alguna vez.
  • Luz de la Farolera: En Luto y Estrago, desde la entrada de Madre de Madres. Desde el checkpoint (en Luto y Estrago) te vas a la sala de la izquierda y está por la parte superior derecha, allí encontrarás una nueva sala con el objeto. Este aumentará todas nuestras defensas (normal y elementales) cuando estemos sin frascos biliares.

Y por el momento eso es todo, iré actualizando a medida que consiga más cosas; y nada, lo dicho, si has descubierto más cosas déjame un comentario para echarle un ojo y así añadirlo. ¡Hasta otra!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

10 Comentarios

  1. Charles GGZ
    diciembre 14, 2021
    • Silver
      diciembre 14, 2021
  2. Borja Garzon
    diciembre 20, 2021
    • Silver
      diciembre 20, 2021
  3. Borja Garzón
    diciembre 20, 2021
    • Silver
      diciembre 22, 2021
  4. Borja Garzón
    diciembre 21, 2021
  5. diego
    enero 2, 2022
    • Silver
      enero 4, 2022
  6. Vicen
    enero 5, 2022

¡Escribe tu comentario!