Localización de las Reliquias en Blasphemous

Localización de Todas las Reliquias en Blasphemous

Localización de las Reliquias en Blasphemous

Las Reliquias son uno de los cuantiosos coleccionables que hay en Blasphemous y estas en concreto son muy útiles ya que nos permitirán llegar a zonas innacesibles de otro modo.

Son una especie de mejoras con el entorno del juego, objetos que permitirán que pasen ciertas cosas en tu entorno o que te brindarán nuevas capacidades con este.

¿Quieres conseguir todas las Reliquias de Blasphemous? Pues sigue leyendo, que vamos a ver cada una de ellas en profundidad.

¡No te pierdas mi último vídeo del canal de YT!

Señor de las Orillas Saladas

Esto no es una reliquia, pero sí es el lugar donde podrás obtener gran cantidad de ellas. El Señor de las Orillas Saladas es un NPC que encontrarás en una especie de mundo onírico donde prácticamente todo el blanco y donde veremos a lo que parecen ser muchas personas petrificadas.

Para poder acceder a este NPC tendremos que interactuar con la fuente que se encuentra en “El Albero”, creo que esto solo se puede hacer desde que encontramos el primer objeto que podemos bendecir (los que al entregarlos obtenemos las Reliquias), que es algo que veremos a continuación.

Sudario de los Pecados Soñados

Esta reliquia te permitirá hablar con algunos de los cadáveres que hay repartidos repartidos por el juego, estos te irán contando cosas del Lore de Blasphemous entre otras cosas.

Para conseguir el Sudario de los Pecados Soñados tendrás primero que entregarle uno de los Ramilletes que hay repartidos en el juego a Tirso, el NPC que se encuentra en “El Albero” donde los “pesadores de llagas”. Al hacerlo obtendrás Paño de Lino, que es el objeto que debes entregarle al Señor de las Orillas Saladas para conseguir la Reliquia.

Sangre Perpetuada en Arena

Esta es una de las que yo siempre tengo equipadas ya que al hacerlo aparecerán en algunas zonas del juego una especie de plataformas de sangre (aunque parece pintura roja mas bien) que nos permitirán obtener objetos y llegar a zonas antes inaccesibles.

Lo primero que necesitamos para conseguir la Sangre Perpetuada en Arena es la Llave de la Cámara del Hermano Mayor, esta la podemos comprar en la tienda de Candelaria de “Tumba de la Misericordia”. Cuesta solo 400 Lágrimas de Enmienda.

Una vez tengas la Llave dirígete a Hermandad del Lamento Mudo, justo a la sala que se encuentra a la derecha del Guardián del Lamento Mudo encontrarás una puerta previamente cerrada pero que ahora podrás abrir con la Llave.

Dentro te encontrarás un cofre que contiene la Reliquia.

Pulmón Plateado de Dolfos

El Pulmón Plateado de Dolfos es una reliquia que viene demasiado bien para algunas zonas del juego ya que nos inmunizará completamente frente a esas horribles nubes venenosas. Te lo equipas y listo, como si estuvieras respirando el aire fresco de la montaña.

Se encuentra en “Asciende el Quejido”, que es la zona donde nos enfrentamos a Tres Angustias, y en esta ocasión creo que será mejor dejarte una imagen ya que es un poco más rebuscada la localización:

Localización del Pulmón Plateado de Dolfos en Blasphemous

Para llegar hasta el cofre que contiene la reliquia (tienes un bebé al lado también) tendrás que llegar a lo alto de la zona donde tengo puesto el objetivo, tendrás que esquivar las nubes venenosas mientras vas subiendo con penitente por unas plataformas que se caen al poco de tiempo de pisarlas. Ojo porque si te golpea una de estas nubes mientras estás agarrado a la pared caerás al suelo.

Uña Arrancada del Barro

Otra reliquia muy útil ya que nos permitirá movernos por las zonas de agua o barro como si fuera suelo normal, lo que como siempre supondrá que podamos llegar a nuevas zonas y obtener nuevos objetos.

Para conseguirla tienes que completar toda la cadena de misiones de Redento, ese viejo encorvado al cual tenemos que ayudar constantemente para poder avanzar. Al llegar al final conseguirás la Uña Arrancada del Barro.

Tienes la guía completa de la misión de Redento aquí.

Tres Lenguas Nudosas

Tres Lenguas Nudosas es otra de las reliquias que suelo llevar siempre equipadas ya que al tenerla puesta en algunos lugares aparecerán unas raíces por las cuales podremos andar o anclarnos con Mea Culpa para desbloquear nuevos objetos y zonas.

Esta requiere de varios pasos, es un poco rebuscada, pero por suerte parece que Kahuna Longplays de nuevo ya tiene un vídeo explicando todo en detalle, menos mal… porque yo no voy grabando lo que hago (tengo que comprarme una capturadora algún día) y no me acordaba de donde estaban los objetos que debemos entregarle al bicho este de tres cabezas.

Mano Incorrupta del Maestro Fraterno

Seguimos con la siguiente reliquia, esta también nos viene de lujo ya que al llevarla equipada nos alertará al encontrar secretos, ojalá la hubiera conseguido antes.

El primer requisito para conseguir la Mano Incorrupta del Maestro Fraterno es tener una reliquia que ya he mencionado anteriormente: Uña Arrancada del Barro, la que impide que el agua te ralentice y reduzca en gran medida tus saltos y en general todos los movimientos.

Una vez la tengas debes dirigirte a la siguiente localización en “Aljibe Profanado”:

Mano Incorrupta del Maestro Fraterno en Blasphemous

Tendrás que ir a la zona inferior y colarte con un dash por un pequeño hueco que hay en la pared. Al hacerlo te encontrarás un objeto sobre una plataforma, esta es la reliquia, pero como ya he dicho necesitarás sí o sí la Uña Arrancada del Barro para poder saltar correctamente y llegar hasta ella.

Lienzo de Hilo de Oro

La reliquia que nos permitirá desbloquear la Prueba del Cáliz, una prueba que al superarla obtendremos el último de todos los Altares de Mea Culpa (o debería ser el último por lo rebuscado es y su dificultad).

Esta nos permite no morir al lanzarnos por ciertos acantilados, un ejemplo serían los de los ascensores. Podremos saltar al vacío para encontrar objetos y nuevas zonas.

Para conseguirlo tienes que entregarle 25 bebés a Jocinero, que es un enorme bebé que encontraremos … esto… dentro del toro que encontramos en el cuadro del Toro y la Luna al interactuar con él en los Lienzos Durmientes, cerca de la zona donde combatimos contra Expósito el Vástago de la Abjuración.

Al hacerlo te entregará el Lienzo de Hilo de Oro.

¡Y eso es todo! ¿Has conseguido todas las Reliquias de Blasphemous? ¿Cuál es tu preferida? ¿He cometido algún error? ¡Deja tu comentario!

3 Comentarios

  1. Jaime
    junio 23, 2020
    • Silver
      junio 24, 2020
  2. Alberto
    julio 9, 2020

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+