Localización de Candelaria en Blasphemous y sus Objetos

Localización de Candelaria y sus Objetos en Blasphemous

Localización de Candelaria en Blasphemous y sus Objetos

Candelaria es una anciana que nos venderá varios objetos en Blasphemous, algunos muy útiles de hecho, en su tienda. La podemos encontrar en tres lugares distintos y en cada uno de ellos tendrá unos objetos distintos a la venta.

Algunos de ellos son bastante caros, pero los caros suelen ser los que más valen la pena. De todos modos lo más seguro es que de cara al final del juego te sobren las Lágrimas de Enmienda, así que no te preocupes demasiado por los precios.

En fin, vamos a ver de una en una todas las localizaciones de Candelaria y además veremos qué objetos tiene a la venta y si estos tienden algún uso en especial que valga la pena mencionar.

Candelaria en Tumba de la Misericordia

Esta debería ser la primera vez en la que te encuentres a Candelaria si sigues con el recorrido ideal para superar Blasphemous. Yo primero me fui a la zona nevada, pero bueno, imagino que cada uno habrá tomado un orden distinto.

Esta en concreto se encuentra en Tumba de la Misericordia (la zona de la iglesia), justo aquí:

Candelaria en Tumba de la Misericordia

En esta tienda tiene estos objetos a la venta:

  • Llave de la Cámara del Hermano Mayor: 400 Lágrimas de Enmienda. Esta llave nos permitirá abrir una puerta que se encuentra poco después del Guardián del Lamento Mudo y en ella obtendremos una reliquia.
  • Perla Hueca: 1000 Lágrimas de Enmienda. Es una Cuenta de Rosario que al equiparla generaremos fervor al destruir objetos del entorno… no me gusta mucho la verdad, pero supongo que a gustos…
  • Musgo Preservado en Cristal: 1500 Lágrimas de enmienda. Vale, este es la clave ya que nos da resistencia a esas nubes tóxicas tan molestas, aunque más adelante conseguirás una reliquia (arriba tienes el enlace a la guía de reliquias) que directamente te da inmunidad.

Candelaria en Santocampo de las Cumbres

La siguiente la encontraremos en Santocampo de las Cumbres (La zona nevada), justo en la localización que te dejo aquí abajo en una foto:

Candelaria en Camposanto de las Cumbres

Estos son los objetos que encontrarás aquí a la venta:

  • Cinta Nupcial Rasgada: 800 Lágrimas de Enmienda. Uno de los objetos que debes entregarle a  la tía de las tres cabezas para acabar consiguiendo una reliquia.
  • Ojo Calcificado de la Erudición: 1200 Lágrimas de Enmienda. Bastante útil, una Cuenta de Rosario que nos muestra la vida de los enemigos, pero la verdad es que yo prefiero invertir este espacio en algo con una utilidad más real.
  • Brasa de la Santa Cremación: 5000 Lágrimas de Enmienda. Esta cuenta de Rosario la he llevado conmigo prácticamente desde que la he conseguido ya que mejora la defensa física de Penitente (que a fin de cuentas es el tipo de daño que más recibimos). Es más eficaz que “Cráneo de Paloma”.

Candelaria en Lienzos Durmientes

Esta será la ultima vez que la encontremos y precisamente está en una zona “muy amada” por este blog y supongo que por muchos: Los Lienzos Durmientes, parece que lo han hecho a posta para que tengas que volver por esta zona montones de veces.

Se encuentra justo aquí:

Candelaria en Lienzos Durmientes

Y ahora continuamos con los objetos que tiene a la venta en esta zona:

  • Nudo de Cordón de Rosario: 4000 Lágrimas de Enmienda. Pues lo que viene a ser un nudo de Blasphemous, nos permitirá equipar más Cuentas de Rosario.
  • Matraz Biliar Vacío: 9000 Lágrimas de Enmienda. Nos permitirá rellenarlo en las fuentes de sangre para obtener un Matraz de sanación más.
  • Llave del Inquisidor: 9999 Lágrimas de Enmienda. Con ella podremos abrir algunas puertas de “Muralla de las Santas Prohibiciones”, allí encontraremos cosas interesantes.

En esta ocasión si que nos va a pegar una buena sablada… Lo mejor es venir cuando estés cerca del final, ya que seguramente tendrás de sobra.

¡Y eso es todo! ¿Ya has encontrado las tres tiendas que tiene Candelaria repartidas por cvstodia en Blasphemous? ¿Le has comprado todos los objetos? ¿Te siguen sobrando Lágrimas de Enmienda aun así? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme!
+