Tirso en Blasphemous

Misión de Tirso en Blasphemous

Tirso en Blasphemous

Tirso es un NPC de Blasphemous que pertenece a los Besadores de Llagas y que por lo tanto se dedica a curar y cuidar a las personas heridas en el Albero.

Este por supuesto tiene una misión en la que básicamente tendremos que irle trayendo ciertos alimentos como verduras, hortalizas y demás que iremos encontrando por ahí (hay 6 en total) y a cambio nos ofrecerá ciertas recompensas. También está relacionado con algunos de los logros del juegos, y hay uno de ellos que es perdible, así que cuidado; de todos modos en el propio post te contaré. ¡Vamos allá!

Localización de Tirso en Blasphemous

Encontrar a Tirso es exageradamente sencillo, no voy a necesitar ni siquiera una captura del mapa. Básicamente lo encontraremos en el Albero; dentro del edificio (que es donde encontramos a todos los Besadores de Llagas).

Objetos que debemos entregarle

Como ya he comentado, tendremos que entregarle un total de 6 objetos (todos ellos son alimentos). Estas son sus localizaciones:

Ramillete de Tomillo

El Ramillete de Tomillo es bastante sencillo de conseguir, tenemos que ir a la Tumba de la Misericordia y dirigirnos al portal que hay cerca de la ubicación donde combatimos contra Ten Piedad.

Al utilizar el portal llegaremos al Albero y allí encontraremos el Ramillete de Tomillo, ya de paso entrégaselo a Tirso; es importante que lo entregues antes de enfrentarte a Ten Piedad de cara a la obtención del logro de Dieta Mediterránea.

Ajo de Incienso

Ajo de Incienso en Blasphemous

El Ajo de Incienso lo encontraremos en «Donde se Marchitan los Olivos«. Debemos dirigirnos hacia la derecha desde el santuario de la zona, no es complicado para nada de encontrar.

Está justo en la sala donde encontramos la tumba de Engracia (de la misión de Gemino y Engracia).

Clavos Secos

Localización de los Clavos Secos en Blasphemous

Los Clavos Secos están en «Serranía del Ocaso«. Dirígete al Santuario que hay más al Oeste o izquierda del mapa y desde allí debes ir a la gran sala que hay a la derecha. Estando allí, ves por la parte de abajo (donde hay dos bichos gordos de esos que tienen una campana en la cabeza) y verás que por el camino de abajo habrá una zona a la que podrás saltar, eso son los Clavos Secos.

Eso sí, solo podrás llegar a este lugar si tienes la Reliquia de Sangre Perpetuada en Arena.

Localización de Todas las Reliquias

Ramillete de Romero

Localización del Ramillete de Romero en Blasphemous

El Ramillete de Romero se encuentra en «Jondo«, en esta ocasión es bastante complicado explicarlo con palabras, así que mejor fíjate directamente en la foto que tienes más arriba. Ten en cuenta que si ya has desbloqueado la zona de «Asciende el Quejido» por la parte que está pegada a Jondo, llegarás mucho más rápido desde allí.

Tendrás que llegar al final del pasillo con esas cosas que cuelgan que explotan por un NPC que hay al final. Si tienes el Rezo de Tiento a tus Cabellos Espinados te lo harás en modo easy.

Todos los Rezos de Blasphemous

Semillas de Olivo

Localización de las Semillas de Olivo en Blasphemous

Las Semillas de Olivo se encuentran en el «Patio de los Caminares Sordos«. Se encuentra justo en la zona que se indica en el mapa, lo único que tienes que tener en cuenta es que necesitarás sí o sí la Reliquia de Tres Lenguas Nudosas ya que tendremos que escalar una de esas enredaderas para llegar hasta el objeto.

Ajo Tiznado

Localización del Ajo Tiznado en Blasphemous

Para conseguir el Ajo Tiznado tenemos que ir a Lienzos Durmientes y la verdad es que no tiene mucha pérdida. Debemos dirigirnos desde el santuario que se encuentra más hacia el Oeste de la zona, vamos a la sala de la derecha, y desde allí simplemente vamos a esa gran escalera que hay en el medio y a medio camino entre que bajas por la escalera verás que hay una plataforma a la derecha con un objeto (este es).

Recompensas y Logros Relacionados

Al realizar la misión de Tirso obtendremos las siguientes recompensas dependiendo de cuántos objetos le hayamos llevado:

  1. Paño de Lino (nos permite obtener la Reliquia de Sudario de los Pecados Soñados).
  2. 500 Lágrimas de Enmienda.
  3. 1.000 «
  4. 2.000 «
  5. 5.000 «
  6. 10.000 » y un Nudo de Cordón de Rosario (si derrotas antes a Quirce).

Respecto a Logros/Trofeos podremos obtener el de Dieta Mediterránea solo si salvamos a todos los Besadores de Llagas. Para conseguirlo tendremos que entregar los objetos antes de llegar a ciertos jefes. La idea es que consigas los objetos lo antes posible y en cuanto los tengas los entregues justo en ese momento. Por ejemplo, no derrotes a Nuestra Señora de la Faz Denegrida sin haber entregado el objeto de Donde se Marchitan los Olivos, o a Expósito sin entregar el objeto de Lienzos Durmientes.

¡Y eso es todo! ¿Ya has superado toda la misión de Tirso en Blasphemous? ¿Has logrado también el trofeo de Dieta Mediterránea o lo has perdido? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

3 Comentarios

  1. TechugoComún
    marzo 6, 2022
  2. Juan Pablo Castrillon Quiceno
    abril 17, 2022
    • Silver
      abril 24, 2022

¡Escribe tu comentario!