Guerrero en Loop Hero

Build del Guerrero (Warrior) en Loop Hero

Guerrero en Loop Hero

El Guerrero es una de las tres clases disponibles en Loop Hero y es básicamente con la que comenzaremos al inicio del juego. Se trata de la clase más equilibrada y es la que posee una mayor capacidad defensiva ya que cuenta con además de una buena defensa, con varias opciones para eludir el daño e incluso irse curando, algo que viene muy bien en el juego.

Como efecto añadido comentar que disponemos además de un bono que nos proporcionará un 2% de aumento de nuestro daño por cada segundo que pasemos en una batalla, algo que se nota sobretodo en los jefes ya que es donde estaremos más rato combatiendo.

En este post te mostraré la que para mí es la mejor build del Guerrero en Loop Hero, una build que te permitirá convertirte en un tanque tremendo prácticamente inmortal. ¡Vamos allá!

Mazo/Cartas Recomendadas

Buscaremos obtener la mayor vida y curación posible y también fuentes de equipamiento, te cuento a continuación las cartas que considero que son obligatorias (lo demás ya lo adaptas a tu gusto).

  • Aldea + Campos de Trigo + Mansión Vampírica: Este es un combo brutal. La Aldea nos curará bastante al pasar por allí y además nos proporcionará misiones en las que podremos obtener equipo y demás. Los Campos de Trigo solo podemos ponerlos en el camino pegados a la Aldea y nos curarán también al pasar por allí, de vez en cuando aparecerán unos espantapájaros enemigos pero vamos, que sale a cuenta igual y de paso ganamos también xp con ellos. La Mansión Vampírica añadirá vampiros a los cuadrados cercanos; nos darán buena cantidad de xp y también de objetos; pero lo mejor es que la clave está en poner la Mansión Vampírica pegada a la Aldea ya que entonces esta será invadida por unos zombies pero tras 3 bucle se convertirá en en una Aldea mejorada que nos sanará todavía más y nos darán misiones más hardcore que a su vez nos aportarán mejores objetos. Respecto a la Aldea que sepas que por cada 2 que pongas, en una te saldrá un campamento de bandidos, pero si te pones la segunda puedes cargarte el campamento con Olvido. No te recomiendo más de 2 aldeas ni de coña y si te pones 2 Aldeas que solo una tenga pegada la Mansíón Vampírica, que sino será demasiado ya.
  • Alboreda + Alboreda Sangrienta: Otro combo que nos viene fenomenal, en realidad para cualquier clase esto. La Alboreda como tal irá generando Loborratas de estos, pero lo mejor es que a su alrededor podrás poner la Alboreda Sangrienta que aniquilará a los enemigos del área cuando tengan un 15% o menos de salud. Ideal poner una en la fogata (la base) para que se ventile al jefe de turno cuando esté al 15% o menos y también cerca de la Aldea tocha (la del Vampiro) para que nos ayude a matar los enemigos que saldrán por allí; eso sí que nunca esté pegada a los Campos de Trigo o saldrán unos enemigos muy mamones.
  • Montaña, Roca, Pradera y Río: La Pradera nos curará PS cada inicio de día y si la pones junto a otras estructuras (como rocas o incluso la Mansión Vampírica) curará todavía más. Respecto a Rocas y Montañas nos aumentarán la salud máxima y si juntamos 9 (haciendo un 3×3) crearemos un pico que proporcionará mucha salud máxima (también aparecerán Arpías pero bueno, es lo que hay); por lo demás ves juntándolas. El río es muy clave ya que duplicará los efectos de lo que tenga al lado.
  • Olvido: Para mi imprescindible para quitarnos de encima las cosas que no nos gusten (campamentos de bandidos, los de los Goblin, los Palacios del Liche cuando aparezcan…) o incluso una zona donde se junten demasiados enemigos tochos.

Por lo demás ya sabes, enemigos como arañas, esqueletos… eso a tu elección. Pantano es mejor que no porque allí no te curarás y eso no mola mucho.

Estadísticas Adicionales del Guerrero

El Guerrero dispone de las siguientes estadísticas adicionales:

  • Daño Puro: Daño que se añade al daño que hagas de forma natural, este además ignora la Defensa del enemigo.
  • Daño a Todos: Este tipo de daño lo realizaremos a todos los enemigos de forma simultánea.
  • Regeneración: Nos sanaremos tanta salud como regeneración tengamos cada segundo. Esta curación pasiva se obtiene en todo momento, tanto en la batalla como mientras vas caminando por el mapa.
  • Vampirismo: Un % del daño que causemos se convierte en curación para nosotros. Si tienes un 10% de Vampirismo y golpeas causando 30 de daño, pues te curarás 3 PS.
  • Velocidad de Ataque: Nuestra Velocidad de Ataque aumentará en el porcentaje de esta estadística que tengamos.
  • Contraataque: Cuando nos ataquen, tendremos x% de probabilidad de contraatacar (que es un golpe normal).
  • Evasión: Probabilidad (según el % que tengamos de Evasión) de esquivar los golpes y por ende no recibir daño.
  • Defensa: A mayor Defensa, menos daño recibimos.

De cara a nuestra Build para ser un tanque tremendo, estas serán las estadísticas que tendremos que priorizar en orden:

  • S: Regeneración.
  • A: Evasión, Vampirismo, Defensa.
  • B: Contraataque.
  • C: Velocidad de Ataque.
  • D: Daño a Todos, Daño Puro.

Regeneración es una pasada porque nos va a curar muchísimo, por ello es la absoluta prioridad. Evasión nos ayudará a aguantar mejor, Vampirismo aportará también algo de curación cuando golpeemos y la Defensa por supuesto la necesitamos para recibir menos daño.

Las demás estadísticas no son tan interesantes ya que la idea es aguantar muchísimo; los enemigos lo tendrán muy complicado de cara a acabar con nosotros y si bien no tendremos un daño elevadísimo… pues tampoco importa porque nos los acabaremos bajando mientras que ellos apenas consiguen bajarnos la vida. Un poco de Contraataque nunca está de más para ayudarnos un poco más con el daño realizado, pero recuerda las prioridades.

Rasgos Destacados

Estos son los Rasgos que más te recomiendo para el Guerrero en Loop Hero en orden:

  • Técnica de Omicron: Este no es de Guerrero como tal, se obtiene como recompensa (si la eliges) al derrotar al Liche, pero es muy clave. Básicamente al morir podremos revivir con toda la salud al completo, si ya costará que nos maten encima con esto vamos.
  • Masa Dominante: Aumenta tu Daño en un 20% de tu Defensa. Vamos que 100 de Defensa = +20 de Daño, está muy bien para aumentar algo nuestro daño.
  • Maestro Escudo: 10% de probabilidad al golpear a un enemigo de aturdir a todos los enemigos del campo por un segundo. Muy clave, nos ayudará a aguantar mucho mejor, se nota.
  • Armero Veterano: Aumentará en 1 la Defensa por cada bucle que completemos (los que ya has hecho no cuenta). Si lo pillas rápido está muy bien, sino pasa.

Por lo demás lo dejo a tu criterio, hay otros rasgos que también están bastante bien, en general todo lo que nos permita aguantar mejor, nos va a venir fenomenal.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de la clase Guerrero en Loop Hero? ¿Qué build utilizas tú? ¿Te gusta la que he planteado yo? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!