Redento en Blasphemous

Guía de la Misión de Redento en Blasphemous

Redento en Blasphemous

Redento es uno de los múltiples NPC que encontraremos en Blasphemous y como suele ser habitual estos tienen algún tipo de misión en varios pasos que si la vamos realizando iremos obteniendo jugosas recompensas.

Este NPC es un peregrino genuflector y tendrás que ayudarle en su peregrinaje. El caso es que el pobre no parará de encontrarse con múltiples obstáculos en su camino y poco podrá hacer dado el estado en el que está, por lo que el Penitente será el único que pueda ayudarle en su travesía.

Así que nada, vamos con la guía completa paso a paso para llegar hasta el final de la Misión de Redento.

¡No te pierdas mi último vídeo del canal de YT!

Primer Encuentro con Redento en Blasphemous

Nuestro primer encuentro con Redento lo tendremos en Serranía del Ocaso Perdido, justo antes de bajar a Jondo; la verdad es que es difícil que llegues a no encontrártelo, pero de todos modos aquí te dejaré una foto con su localización (localización 1).

Verás que en frente tiene una especie de plataforma que no está activada, para activarla tendrás que ir a través de Jondo hasta llegar a la localización 2:

Primer encuentro con Redento

Allí te encontrarás una palanca para activar la plataforma (la necesita para avanzar), pero tendrás que volver a hablar con Redento para que prosiga su peregrinaje. Esta plataforma también nos lleva a la batalla contra Amanecida de los Filos Dorados (esto solo en el NG+), también encontraremos un Querubín de pasada.

Obtendremos de recompensa la Cuenta de Rosario de “Anular de Piedra Caliza”, que tiene como efecto el reducir el tiempo de enfriamiento del Dash.

Redento en la Hermandad del Lamento Mudo

A continuación tendrás que dirigirte a la Hermandad del Lamento Mudo (recuerda que aquí está el NPC de los Nudos de Cordón de Rosario), que la encontrarás si sigues hacia izquierda desde la zona donde desbloqueaste la palanca en nuestro primer encuentro con él para que pueda avanzar.

Debes entrar al portón que está justo a su lado y completar toda esa zona sin caerte a los pinchos. Al llegar al final tendrás que utilizar una palanca que desbloqueará una escalera y tendrás que golpear el muro que hay a la izquierda (entre ti y Redento) para que desaparezca y este pueda avanzar. Tras esto habla con él y seguirá su peregrinaje.

Yermo de las Iglesias Enterradas

La próxima localización en la que aparecerá será en el Yermo de las Iglesias Enterradas, en la zona que está más al este, un poco antes de llegar a donde combates contra Esdras. Verás que frente a él hay un camino de pinchos que le impide avanzar y justo delante hay uno de esos troncos que podemos tirar, que es lo que tendremos que hacer.

Tu contínua por arriba y ves hacia la derecha, haz el primer salto que veas y en el segundo ves hacia abajo y sigue hacia la izquierda. Tendrás que tirar a un par de troncos a los pinchos para que Redento pueda ir por ahí; al terminar, como siempre, habla con él para continuar con la misión.

Tras hablar con él nos dará el “Meñique de Piedra Caliza”, una Cuenta de Rosario que aumentará la distancia del Dash.

Patio de los Caminares Sordos

¡Ya nos queda poco! Ahora tendremos que dirigirnos al Patio de los Caminares Sordos (siguiendo a la derecha desde donde combatimos contra Esdras) y lo encontraremos al final del recorrido de la zona (por donde está la Amanecida del Acero Labrado, que esto de nuevo solo ocurre en el NG+).

Justo delante de él te encontrarás a un enemigo bastante poderoso, muy grande y la verdad es que bastante feo. Tendrás que derrotarle y volver a hablar con Redento.

Obtendremos el “Pulgar de Piedra Caliza”, otra cuenta de Rosario que nos permitirá tener un impulso extra en el aire (al golpear en el aire a un enemigo mientras pulsamos abajo en la dirección).

Fin de la Misión: Madre de Madres

Lo próximo será ir hasta Madre de Madres, la zona que está justo después del Patio de los Caminares Sordos y aquí si que te dejaré una foto porque su localización es más rebuscada.

Redento en Madre de Madres

Nos lo encontraremos allí arrodillándose frente a una estatua de los Peregrinos Genuflectores. Habla con él y al terminar la charla equípate con todas las Cuentas de Rosario que nos ha ido entregando anteriormente: “Anular de Piedra Caliza”, “Meñique de Piedra Caliza” y “Pulgar de Piedra Caliza”. Al hacerlo verás que la estatua de moverá y podrás acceder a una nueva zona.

Allí te encontrarás un cofre en el que estará la Reliquia de “Uña Arrancada del Barro”, que nos permitirá desplazarnos por las zonas con fango y agua sin ningún tipo de penalización a nuestro movimiento.

Al volver a la sala de la estatua escucharás a Redento pero no le verás, vuelve a la sala del cofre de nuevo y bueno… ya verás lo que ocurre. También obtendrás un Nudo de Cordón de Rosario.

Y si has llegado hasta aquí… ¡enhorabuena! ¡has completado la misión de Redento al completo!

¡Y eso es todo! ¿Te cae bien Redento de Blasphemous? ¿Qué opinas sobre el peculiar peregrinaje de los peregrinos genuflectores? ¿y qué opinas de su final? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+