Diosdado en Blasphemous

Misión de Diosdado en Blasphemous (Silencio)

Diosdado en Blasphemous

Diosdado es un tipo algo extraño que nos encontraremos en la Biblioteca de las Palabras Negadas de Blasphemous que porta un gran llavero. Al hablar con él nos comentará que hay un ruido que le saca un poco de quicio (a fin de cuentas en una biblioteca debe haber silencio) y nos pedirá que lo silenciemos.

Se trata de una misión bastante sencilla, la verdad, pero es fácil que se te pase por alto; así que nada, te dejo por aquí su guía. ¡Vamos allá!

Localización de Diosdado en Blasphemous

Como ya he comentado, encontraremos a Diosdado en la Biblioteca de las Palabras Negadas, está muy cerca de uno de los Santuarios de la zona. Te dejo una foto para que veas la localización exacta en el mapa (es en la zona azul clarito):

Mapa con la Localización de Diosdado en Blasphemous

En esta ubicación simplemente tendremos que hablar con él, que es cuando nos pedirá que devolvamos el silencio a la Biblioteca; con esto ya activamos su misión.

Que por cierto, si no sabes cómo resolver el Puzzle de la Biblioteca de Blasphemous (no tiene nada que ver con esta misión), aquí tienes una guía dónde te lo explico, que es algo rebuscado.

Cómo Silenciar la Biblioteca de las Palabras Negadas

El proceso será muy sencillo, de hecho creo que es la misión más fácil de todo Blasphemous. Básicamente tenemos que dirigirnos a la siguiente localización de la Biblioteca de las Palabras Negadas ya que es donde se está generando el ruido.

Ruido en la Biblioteca de Blasphemous

Allí, en la sala veremos a una persona que parece estar un poco demente golpeando una pared con una gran piedra, ese es el ruido que tanto molesta a Diosdado. Tendremos que haber colocado bien las escaleras en la sala de la izquierda para poder acceder a esta zona. El caso, equípate la Reliquia de Sudario de los Pecados Soñados, no tiene misterio es la primera Reliquia que conseguimos en el juego, la que nos permite hablar con las almas errantes que hay en Blasphemous.

Debes dirigirte a la pared que golpea el tipo de la piedra y golpearla con Mea Culpa, esto abrirá una nueva sala que podrás ver en la foto que te he dejado arriba. Allí te encontrarás una de estas almas errantes, tendrás que hablar con ella con el Sudario de los Pecados Soñados equipado.

Tras el diálogo deberás volver hacia atrás y te encontrarás a Diosdado, este te agradecerá y nos recompensará con Rueda del Joven Masón, que es una Cuenta de Rosario que aumentará nuestra velocidad de movimiento.

El Nuevo Final Secreto

Ten en cuenta que esta misión de Diosdado está relacionada con el Nuevo Final Secreto (aquí tienes la guía para hacer este final) de Wounds of Eventide. Si quieres hacerla ya te adelanto que el primer requisito es que no hayas derrotado a Esdras, por lo que si es tu caso tendrás que dejarlo para otra partida.

Si estás desbloqueando el Final Secreto, uando termines la misión de Diosdado tendrás que volver a la localización donde lo encontramos por primera vez (la tienes arriba, en Localización de Diosdado en Blasphemous) y sucederá algo que no te contaré por temas de spoilers.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de la misión de Diosdado en Blasphemous? ¿Te parece un NPC muy misterioso? ¿Estás desbloqueando el nuevo Final de Wounds of Eventide? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!