Recompensas por las Donaciones en Blasphemous

Recompensas por Donaciones (Diezmo) de Blasphemous

Recompensas por las Donaciones en Blasphemous

En su día ya comenté que molaría bastante que añadieran a Blasphemous “algo” en lo que pudiéramos invertir nuestras Lágrimas de Enmienda, ya que a medida que avanzaba el juego llegaba un punto en el que tenías todo y te sobraban Lágrimas por todos lados… ¡Por suerte esto ha cambiado con la llegada de Stir of Dawn!

Ahora tenemos un “nuevo” (más adelante entenderás las comillas) edificio en el cual hay una caja de donativos donde podremos ir depositando Lágrimas de Enmienda y al llegar a ciertas cantidades obtendremos recompensas. Que ya te digo que hay recompensas MUY guapas.

¿Dónde esta el Lugar donde podemos Donar Lágrimas?

Si no sabes todavía dónde está esta nueva zona no te preocupes, que no es nada rebuscado. Se encuentra en el Albero, justo en la puerta del edificio donde Lvdovico nos habla desde una ventana.

¡No te pierdas mi último vídeo del canal de YT!

Seguramente recuerdes que esa puerta estaba cerrada antes, pero ahora podrás entrar dentro y ahí es donde podrás donar. Está bastante guapo porque además, a medida que donas, la parte interior del edificio se volverá cada vez más “lujosa”, llenándose con cuadros y cosas así.

Que por cierto, no lo tendremos desbloqueado al comenzar a jugar; no tengo claro qué es exactamente lo que desbloquea el edificio pero yo lo desbloqueé muy rápido: Podría ser ser al matar el primer jefe, al conseguir el primer teletransporte o al activar a las Amanecidas del DLC (el hoyo oculto de la Santa Línea). Recuerda que esto solo esta disponible en el NG+ (me refiero a las Amanecidas, los Donativos no son solo en NG+).

Recompensas de la Caja de Donativos

Y a continuación lo que seguramente querías saber al entrar aquí, las Recompensas que obtendremos al ir donando Lágrimas. Te dejo por aquí el listado, ya verás que son increíbles algunas jajaja.

Listado de recompensas:

  • 2.000 Lágrimas de Enmienda: La posibilidad de confesarnos en la propia caja en lugar de tener que ir a esas grandes estatuas de personas (las relacionadas con el Final Bueno de Blasphemous).
  • 5.000 Lágrimas: Una Cuenta de Rosario llamada “Muestra de Agradecimiento” que no está nada mal en realidad. Su efecto es que cuando hayamos agotado nuestros Matraces Biliares, obtendremos un bonificador a la fuerza (más daño de Mea Culpa, vamos). Es un bonificador leve, pero bueno, siempre se agradecen este tipo de cosas a no ser que vayas con la Penitencia de la Fe Inquebrantable. Ten en cuenta que para obtener el objeto tendrás que salir y volver a entrar al edificio tras la donación.
  • 10.000: Esta no tengo claro todavía si es con esta cantidad de Lágrimas, pero es donde cuadra más ahora mismo. Al descansar en un altar recuperaremos todo el fervor, ¡que nunca está de más!
  • 20.000: Este es el más increíble de todos sin ninguna duda. Al donar esta cantidad de Lágrimas obtendremos una mejora en los Altares que nos permitirá teletransportarnos entre ellos… lo cual facilita una barbaridad el desplazamiento entre zonas; LA CLAVE.
  • 50.000: Otra Cuenta de Rosario llamada “Rubí de Clausura” cuyo efecto es que cuando nos tomemos un Matraz Biliar electrificaremos la zona de alrededor del Penitente, causando daño a los enemigos que se acerquen. ¿Bastante guapo no?
  • 100.000: Es una pasta… bueno, ya me entiendes. Pero… lo bueno es que obtendremos una nueva Skin llamada “Limosna para el Olvido”, que la verdad es que mola bastante.

En cuanto hayas donado las 100.000 Lágrimas de Enmienda requeridas para la última de todas las recompensas ya no podrás seguir donando, que tampoco es un dato que te influya demasiado, pero para que lo sepas jajaja.

Otro dato es que muchas veces da la sensación de que hemos adquirido una recompensa al llegar a ciertas cantidades pero aparentemente no tenemos nada nuevo, por lo que supongo que serán puramente mejoras visuales para el edificio y ese tipo de cosas.

¡Y eso es todo! Esto es lo que he conseguido descubrir por ahora entre lo que yo he visto en mi partida de Blasphemous, la información que he encontrado en internet (que ahora mismo hay poca y es contradictoria jajaja) y lo que me han ido contando algunos usuarios de Discord y Twitter a los cuales les doy las gracias.

Cualquier fallo, cosa que falte o lo que sea ya sabes. Déjame un comentario y así actualizo la info… y nada, como siempre, ¡hasta la próxima!

4 Comentarios

  1. Aemilios
    agosto 8, 2020
    • Silver
      agosto 10, 2020
  2. DonWiSkyFloW
    septiembre 4, 2020
    • Silver
      septiembre 6, 2020

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+