Tareas del Bar en Untitled Goose Game

Tareas del Bar en Untitled Goose Game

Tareas del Bar en Untitled Goose Game

Continuamos con las Tareas de Untitled Goose Game, ya deberías tener las anteriores que son las de Los Vecinos y en esta ocasión tendremos que molestar a la gente que regenta un bar. A continuación y como siempre tienes una explicación en detalle sobre cómo superar cada tarea.

Entrar en el Bar

Justo en la entrada del Bar hay una furgoneta amarilla con una caja al lado. La forma más sencilla de entrar en el bar es meterte dentro de la caja al estilo Solid Snake y esperar a que una señora que hay por ahí cerca te meta dentro del bar.

Debes hacerlo sin que nadie te vea entrar en la caja, ya que si es así te echarán de ella. Te llevarán a una especie de zona de almacenaje que tienen, para poder entrar en el bar desde aquí utiliza el agujero que hay.

Romper la Diana de los Dardos

Sencillo, simplemente espérate a que el anciano se ponga a jugar a los dardos y cuando esté a punto de lanzar uno gráznale. Esto provocará que falle y que golpee a la diana tan mal que esta acabe en el suelo.

Conseguir el Barco de Juguete

Ves a la parte interior del bar y dirígete a la zona de la izquierda con cuidado de la señora (puedes pasar por debajo de las mesas para ir más seguro), allí encontrarás el barco en una pica que está vacía. Por suerte podremos activar el grifo, está justo al lado.

El agua se irá llenando poco a poco, ocúltate y quédate en sigilo para que no te pille la señora del bar. Cuando el nivel del agua esté muy alto ya podrás tomar el barco de juguete.

Si quieres distraer a la chica del bar por un rato puedes quitarle el tapón al barril de cerveza.

Hacer que el Hombre Mayor se Caiga sobre su Trasero

Esta es la que más me ha costado por mucho y todavía no tengo del todo claro que es lo que hace que tengas éxito o no. La cosa está en esperar a que el Anciano decida tomar su armónica y sentarse, en ese momento debes hacer lo típico de esta broma, retirar la silla justo cuando el hombre vaya a sentarse para que se caiga.

Sin embargo esto funciona un poco raro y la mayoría de las veces (creo que lo he intentado más de 20 veces hasta que me ha contado) este se girará y te pillará. Creo que la calve está en quitarle la silla muy pronto (cuando comienza a agacharse, no cuando ya está apunto de sentarse) y en alejarla mucho. Si lo haces de este modo parece que por algún motivo no te escuchará.

Que te Premien con una Flor

Cerca del Anciano de los dardos y la armónica hay un par de chicas sentadas en una mesa hablando de sus cosas. Si te fijas justo delante hay una especie de podio, debes subirte a él.

En ese momento las chicas te comenzarán a pedir cosas:

  1. Que Graznes.
  2. Que bajes el cuello.
  3. Que levantes las alas.

Al hacerlo se pondrán muy contentas y te darán la flor que tienen en la mesa.

Robar una Jarra y Tirarla por el Canal

Debes colarte en la zona interior del bar y con sigilo robar una de las Jarras de Cristal que hay por la zona, ojo con la señora que vigila y aprovecha muy bien las mesas para esconderte debajo.

Ten mucho cuidado con esta jarra ya que si alguien te empuja o si la sueltas se romperá y tendrás que volver a por otra, a mí me ha pasado unas cuantas veces.

Cuando tengas la jarra en tu poder ves con mucho y cuidado y sigilo hacia el túnel que te lleva justo detrás del señor que vigila la puerta. Si le graznas desde ahí comenzará a buscarte, lo ideal es graznarle a mitad del túnel ya que se pensará que estas en la parte interior del bar y tendrás vía libre para salir por la puerta sin que te tire la jarra.

Ahora sigue hacia abajo hasta encontrar el canal, colócate en el puente (fíjate que tiene una zona sin barandilla para poder tirar de forma más sencilla la jarra) y tira la jarra al agua.

Poner la Mesa

Lo de siempre, recopilar ciertos objetos y en este caso dejarlo sobre la mesa redonda que hay en la zona donde la chica nos deja con la caja. Tenemos que llevar los siguientes:

  • Cuchillo: En un mueble a la derecha del interior del bar.
  • Tenedor: Bajo una mesa también en el interior del bar.
  • Plato: En el mueble donde estaba el cuchillo.
  • Pimienta: Sobre una de las mesas en la parte de la izquierda del bar.
  • Vela: En la parte de la derecha del bar.

Tirar un Cubo en la Cabeza del Fortachón

Básicamente consiste en eso, en tirarle un cubo en la Cabeza al señor que no nos deja pasar por la puerta y que nos echa del bar cuando nos ve. El Cubo lo encontrarás si accedes a la parte interior del bar y te vas a la izquierda del todo.

Este se encuentra de forma conveniente justo de forma que si lo tiras cae en frente de una caja de tomates. Así que deberás desmoronar un poco los tomates y dejarlos justo donde cae el cubo.

Posteriormente lleva al Hombre hasta allá y verás como rápidamente se distraerá colocando los tomates. Corre con cuidado de que no te pille la mujer del bar hasta donde puedes tirar el cubo mientras el hombre recoge los tomates y al hacerlo este caerá en su cabeza.

¿Quieres seguir con las siguientes tareas? ¡La próxima tiene que ver con una Campana de Oro y la verdad es que me ha encantado! Aquí te dejo la guía para robar la Campana de Oro.

¡Y eso es todo! ¿Has completado todas las Tareas del Bar en Untitled Goose Game? ¿Se te ha trabado alguna? ¿Cómo lo has hecho tú? ¡Deja tu comentario!

3 Comentarios

  1. Potato
    septiembre 26, 2019
    • Silver
      septiembre 26, 2019
    • Silver
      septiembre 26, 2019

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme!
+