Tareas del Hombre y Mujer Vecinos en Untitled Goose Game

Tareas del Hombre y Mujer Vecinos en Untitled Goose Game

Tareas del Hombre y Mujer Vecinos en Untitled Goose Game

Ahora que ya hemos superado todas las Tareas relacionadas con el Chico de las Gafas y la Tendera de Untitled Goose Game tendremos que continuar por el camino que se nos ha abierto por la parte este de la zona y hacia arriba.

En esta nueva zona tendrás que encontrar una zona de la valla de madera que da a la casa del Hombre que está medio rota. Al interactuar con ella podremos colarnos dentro de su casa, donde comenzará como siempre la fiesta.

Esta serie de tareas están bastante graciosas ya que nos dedicaremos a que ambos se peleen en varias ocasiones, menudo Ganso más malvado.

Hacer que alguien Rompa el Jarrón de Lujo

Primero tendrás que colarte en la casa de la Mujer, para hacerlo tienes que ir a la zona más hacia el sur de la casa del Hombre y encontrar una valla que está atada con un hilo amarillo, si le das con el pico el hilo se caerá y podrás colarte en su casa.

Allí encontrarás rápidamente el jarrón de lujo, es de un color violeta tirando a rosa. Debes cogerlo y llevárselo al Hombre Vecino, este lo tirará al terreno de la Mujer y al hacerlo lo romperá.

Una forma de tener un camino hacia el terreno del Hombre siempre activo (ya que la Mujer no para de arreglar la puerta del hilo amarillo) es tirar del cajón de la mesa de escritorio que tiene la Mujer en la parte noreste de su casa. Lo destrozarás y además desbloquearás un camino hacia la casa del Hombre y en este caso no arreglará el destrozo.

Ayudar a la Mujer a Vestir el Busto

El Busto es la estatua blanca de una cabeza, esta en la casa de la Mujer. Debes robarle al hombre varias de las cosas que tiene en la mesa con sigilo, distrayéndole o corriendo muy rápido hacia la casa de la Mujer con el objeto.

Esto es lo que necesitarás robar:

  • Pipa
  • Gorro
  • Gafas

Llévalas a la casa de la Mujer y déjaselas en la bandeja que hay frente al busto, al verlo le pondrá los objetos al busto.

Hacer que el Hombre Escupa el Té

Si te fijas verás que en el terreno de la Mujer hay una gran campana con un martillo que podemos accionar para que suene. Debes hacer esto mientras el Hombre está sentado enfrente, justo en el momento que comienza a beber su té, al hacerlo lo escupirá y se mosqueará un montón.

Ponte un Lazo

Esta mola bastante, sobretodo por ver a nuestro Ganso con un hermoso lazo rojo, algo que contrasta enormemente con lo perverso que es este.

Primero tienes que quitarle el lazo a la pequeña estatua del Ganso que tiene la Mujer en su terreno. Acto seguido retiras la estatua del sitio (que no se entere, puedes distraerla por un buen rato cuando el Hombre rompe el Jarrón de Lujo o cuando haces que este escupa el té, por ejemplo) y te colocas allí simulando ser la estatua.

La Mujer llegará y te pondrá el lazo y podrás llevarlo puesto. Lo malo es que al salir de la partida y volver lo pierdes.

Hacer que el Hombre vaya Descalzo

Ponte detrás del arbusto en sigilo mientras el hombre está leyendo su periódico, en ese momento podrás aprovechar para cogerle una zapatilla (la del pie que tiene levantado).

El Hombre tardará un poquito en darse cuenta de que le falta la zapatilla así que aprovecha para esconderte de nuevo tras el arbusto, el objetivo es conseguir que no te vea para que la pierda. Lo mejor que puedes hacer con esta zapatilla es llevarla al pequeño estanque que tiene el hombre en la parte de más al sur de su jardín, ya que esto forma parte de uno de los objetivos que veremos más adelante.

Ahora solo te queda quitarle la otra zapatilla, en esta ocasión tendrás que ser todavía más paciente y esperar a que esté tomando el té, aprovecha ahí para quitársela ya que es el único momento en la que levanta el otro pie.

Lavar la Ropa

Básicamente tenemos que llevar los siguientes objetos al pequeño estanque que tiene el Hombre en su casa:

  • Sujetador: Tendido en la casa de la Mujer.
  • Par de Calcetines: Tendido también.
  • Zapatilla: Debes quitársela al hombre.
  • Pastilla Jabón: Está en la bañera que tiene la Mujer en su jardín.

Lo suyo es que el Hombre no te pille dejando las cosas allí, ya que entonces le devolverá todo a la Mujer. Si la Mujer te pilla no importa ya que una vez estés en la casa del Hombre ya no podrá quitarte las cosas.

Lo mejor es utilizar los elementos de distracción que ya has ido viendo en las otras tareas para que sea más sencillo.

Hacer que alguien pode la Rosa de Competición

La Rosa en cuestión es la que tiene el Hombre en la zona del estanque de su casa, verás que podrás arrastrarla para colocarla convenientemente cerca del seto de ¿ganso? que tiene la Mujer.

Ahora solo debes ir al jardín de la mujer y estropearle el seto para que se vea obligada a volver a podarlo para que vuelva a tener la forma que tenía antes. Esta cogerá unos alicates de jardinería (no sé cómo se llama eso) y sin querer cortará la Rosa de Competición.

¡Después para variar tendrán otra bronca! Oh, y si quieres seguir con las siguientes Tareas, aquí las tienes.

¡Y eso es todo! ¿Te ha costado descubrir la forma de realizar alguna de estas tareas de Untitled Goose Game? ¿Conoces otros métodos para superarlas? ¿Algún secreto o cosa curiosa a comentar? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!