Tarea de la Campana de Oro en Untitled Goose Game

Tarea de la Campana de Oro en Untitled Goose Game

Tarea de la Campana de Oro en Untitled Goose Game

Tras superar las Tareas del Bar en Untitled Goose Game tendremos que dirigirnos justo al container donde el hombre tiró la caja de tomates que estropeó al caer de culo sobre ella en la misión de tirarle un cubo en la cabeza.

Por suerte este dejará el container abierto y esto nos permitirá acceder a la siguiente zona, simplemente súbete al container y tírate por encima de la valla.

Cómo Obtener la Campana de Oro

En esta zona nos encontraremos con una réplica del pueblo del juego en miniatura. Si te adentras bien en ella te acabarás encontrando con una gran catedral (que no hemos podido ver en el juego hasta ahora) con una preciosa Campana de Oro, algo que parece encantarle a nuestro malévolo ganso.

Tendrás que romper la catedral a golpe de pico por dos lados, tras esto podremos agarrar con el pico la catedral y empujarla hacia atrás. Va a llevar bastante rato, pero esta acabará cayendo con el preciado botín: La Campana de Oro.

Cómo Llevar la Campana de Oro hasta Casa

No tiene mucho misterio. Debes llevarla justo donde comienzas por primera vez en Untitled Goose Game, solo que obviamente hay ciertos Handicaps para que esto sea más difícil:

  • ¿Recuerdas esos preciosos atajos que has ido desbloqueando a lo largo del juego? Sería precioso poder utilizarlos para llegar en un plis a la casa de nuestro Ganso pero… Olvídate de ello, estarán todos cerrados.
  • No pienses que van a estar todos a su bola, todo el poblado va a estar súper atento y buscándote, te vas a sentir como un verdadero fugitivo.
  • Como hagas un movimiento brusco como por ejemplo al correr, la campana comenzará a sonar y atraerá a todo dios. Y créeme, la gente se da cuenta de esto aun estando tú muy lejos.

Total, que vas a tener que pasar por todas y cada una de las zonas del juego. Te voy a dar unos consejitos de cada una:

  • Bar: Ves en sigilo y con cuidado hasta que irremediablemente te pillen, en ese momento sal por patas. La clave está en conseguir salir del bar airoso ya que hay mucha gente y como pierdas aquí la campana se va a complicar mucho todo, sobretodo por el hombre que hace de guardián en la puerta. Yo conseguí pasar sim problemas haciendo esto,
  • Mujer Vecina: Te cerrarán el camino para que sí o sí tengas que ir por la casa de la Mujer que por sorpresa habrá arreglado el escritorio que utilizamos para ir a la casa del Hombre. Ves hasta el escritorio, suelta la campana, aprovecha para romperlo de nuevo, róbale la campana rápidamente a la señora y ves por el camino del escritorio.
  • Hombre Vecino: Debes dirigirte hacia la zona donde “hicimos la colada”, su puerta estará abierta.
  • Tendera y Niño con Gafas: Estarán todos buscándote y la señora de la tienda de televisores estará también fuera, justo por donde podrías haber pasado sin llamar la atención de la tendera. Todo está fríamente calculado… No te queda otra, corre… si te quitan la campana, se la robas y sigues corriendo. Seguramente no recorras demasiado camino pero haz esto sin parar e iras avanzando.
  • Jardinero: Cuando llegues a esta zona te preguntarás… ¿Dónde está el jardinero? Pues te está esperando en la puerta de la salida con los brazos cruzados. Acércate con sigilo por la zona de la derecha, deja ahí la campana, roba unas zanahorias para alejarlo de la puerta, abre el grifo para despistarle por un rato, toma la campana y corre hacia el estanque.

Una vez estes en el estanque, sigue hacia abajo y pasa por la zona del tutorial. Gózalo, este es tu momento, ya que a partir de ahora ya no habrá más peligros. Sigue hasta el principio y al final del todo te encontrarás con una especie de agujero o pequeño precipicio donde el mamón del ganso tiene ya varias campanas robadas… jajajaja, épico momento y lo dicho… El Ganso más perverso, malévolo y maligno de la historia del videojuego.

Debo dar mi opinión y es que esta misión, de principio a fin, me ha parecido increíble. El cómo se ha concebido de inicio a fin para sorprenderte en prácticamente todas las zonas del juego, el hecho de tener que recorrer todo hasta el inicio sintiéndote un fugitivo y sobretodo por descubrir el gran botín de nuestro Ganso y hasta qué punto le gusta fastidiar a todo el mundo… increíble trabajo.

Tras esto aparecerán los créditos y al terminarse te encontrarás con una sorpresa que al menos yo no me esperaba. ¡Hay más tareas tras completar Untitled Goose Game! Y la verdad es que estas tienen muy buena pinta, así que ya sabes, pronto tendré la guía de las tareas tras finalizar el juego.

¡Y eso es todo! ¿Ya has visto el final de Untitled Goose Game? ¿Te ha parecido sublime esta tarea de la campana de oro o solo soy yo? ¿Que opinas de que haya más tareas tras finalizar el juego? ¡Deja tu comentario!

2 Comentarios

  1. Pablo
    septiembre 30, 2019
    • Silver
      septiembre 30, 2019

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme!
+