Llamas Albinas en Genshin Impact

¿Vale la Pena Llamas Albinas en Genshin Impact?

Llamas Albinas en Genshin Impact

Hoy vamos a analizar a fondo el Set de Artefactos de Llamas Albinas de Genshin Impact. Se trata de un set que por supuesto está orientado a personajes que basan principalmente su daño en el Daño Físico pero que lamentablemente, solo algunos pocos personajes de dicho nicho pueden aprovechar a la perfección.

Esto se debe principalmente a que su bono de 4 piezas (que más abajo profundizaremos más en ello) solo podrán aprovecharlo bien aquellos personajes que spameen la Habilidad Elemental muy a menudo. Por lo que, en muchas ocasiones se recomienda más tirar de 2 piezas de Caballería Sanguinaria y 2 de Llamas Albinas.

De todos modos, no adelantemos las cosas, ¡vamos con el análisis a fondo!

Cómo Conseguir el Set Llamas Albinas

Para conseguir el Set de Artefactos de Llamas Albinas, debemos dirigirnos al dominio de Guardia de la Montaña; dominio situado al nor-oeste de Espinadragón (fuera de la región, no dentro). En este dominio también obtendremos los artefactos de Tenacidad de la Geoarmada.

Estas son todas las piezas que tiene el set:

  • Flor: Flor Inmaculada.
  • Pluma: Pluma del Doctor Sabio.
  • Reloj: Momento de Cese.
  • Cáliz: Cáliz de la Trascendencia.
  • Corona: Máscara de la Bruja.

¿Qué nos Proporciona este Set de Artefactos?

Veamos que efectos nos aportan este set:

  • 2 Piezas: +25% de Daño Físico.
  • 4 Piezas: Al utilizar la Habilidad Elemental aumentaremos en un 9% en Ataque durante 7 segundos, puede acumularse 2 veces. Además, al acumular 2 stacks de Ataque, también obtendremos otro +25% de Daño Físico.

¿4 piezas de Llamas Albinas o combinamos con Caballería Sanguinaria?

El bono de 2 piezas es exactamente igual que el que nos ofrece Caballería Sanguinaria y obviamente le vendrá genial a personajes que basen su daño en el Daño Físico.

El de 4 es una pasada como tal, ya que sumando todo y teniendo en cuenta que tengamos los 2 stacks de Ataque, sería un +50% de Bono de Daño Físico y un +18% de Ataque; que es una burrada. El problema está en que solo lo aprovecharán realmente aquellos personajes que puedan mantener fácilmente dichos stacks y para ello deben poder realizar la Elemental 1 vez cada menos de 7 segundos… algo que es complicado y más teniendo en cuenta que lo normal en una batalla es tener que ir rotando personajes y por varias circunstancias podrías perder tiempo y si pierdes los stacks esto no cunde.

Es por ello que yo te recomiendo que te pongas siempre 2 piezas de Caballería Sanguinaria y 2 de Llamas Albinas. Con esto tendrás siempre un 50% de Bono de Daño Físico; perderás un +18% de Ataque, pero al menos tendrás garantizado lo anterior porque es bastante improbable en una situación real que puedas mantener dichos stacks perfectamente y por ende acaba cundiendo más esta combinación (y todo sea dicho, todo lo que nos facilite la vida, bienvenido sea).

¿A qué Personaje se lo Pongo?

Normalmente te recomiendo personajes que puedan llevar el set completo, pero en esta ocasión considero que vale mucho más la pena llevar 2 piezas de Caballería y 2 de Llamas Albinas y por ello lo iré mencionando en cada personaje; aunque hay uno que sí aprovecha fantásticamente Llamas Albinas, aunque creo que te sorprenderá.

Fischl en Genshin Impact

Exacto, Fischl (si la llevas como DPS principal) es el personaje que aprovecha mejor Llamas Albinas; aunque otra opción que también está bastante bien es llevarla con 2 Piezas de Llamas Albinas o Caballería Sanguinaria y 2 de Furia del Trueno en dicho rol. Y es que Fischl cuando invoca a Oz no parará de atacar con la Habilidad Elemental, por lo que mantener los Stacks será muy sencillo para ella, algo de lo que muchos otros personajes (que peguen bien a físico) no pueden presumir.

Eula en Genshin Impact

Cuando se trata de Daño Físico, nadie como Eula. Es de los pocos personajes que incluso su Habilidad Elemental y Ulti son de daño físico y por ende aprovechará esta combinación perfectamente. Eso sí, si lo que quieres es causar el mayor daño con la Ulti, ahí si que buscarás ponerle 4 piezas de Llamas Albinas. Haces la Elemental, Ulti, Elemental de nuevo (al tirar la Ulti Eula restaura el TdE de la Elemental) y obtendrás el +18% de Ataque y el +50% de Daño Físico en la explosión de la Ulti. El problema está en que cuando no tengas la Ulti no tendrás el +50% de Daño Físico, solo el 25% del bono de 2 piezas y por ende yo prefiero ir a lo seguro y ponerle 2 piezas de Caballería Sanguinaria y 2 de Llamas Albinas.

Razor en Genshin Impact

Con Razor ocurre exactamente lo mismo que con Eula; va también a Daño Físico y también puede tirar la Elemental, luego la Ulti y seguidamente la Elemental para obtener así todos los bonos que aporta Llamas Albinas. Pero del mismo modo, cuando no tengas la Ulti, tendrás el mismo problema y por ello de nuevo, recomiendo más combinar Caballería Sanguinaria y Llamas Albinas.

Otros personajes:

  • Keching Física: La pongo a parte porque yo creo que Keching vale más la pena enfocada en el Daño Electro, pero si quieres llevarla física, puede venirle fenomenal este set porque también es un personaje que lo aprovechará al máximo.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de Llamas Albinas en Genshin Impact? ¿Prefieres también 2 piezas de Caballería Sanguinaria y 2 de Llamas Albinas? ¿En qué personajes utilizas este set? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!