Loto Kalpa en Genshin Impact

Localización del Loto Kalpa en Genshin Impact

Loto Kalpa en Genshin Impact

El Loto Kalpa es otro de los materiales de ascensión pertenecientes a la región de Sumeru en Genshin Impact, estas flores suelen crecer sobre enredaderas situadas en las laderas de las montañas.

Se trata de un material un tanto pesado de recolectar debido a la ubicación en la que suelen crecer, además no hay zonas en las que haya más de ocho unidades juntas (por lo tanto tendremos que ir muchos lugares a recolectarlos, ya que están dispersos por todos lados).

En Sumeru solo encontraremos 59 unidades de Lotos Kalpa, una cantidad un tanto escasa como es el caso del Loto Nilotpala, el Dendrobio y la Perla de Coral.

Aunque no sean tan difíciles de localizar (porque casi siempre están en la parte superior de una pared montañosa), sería conveniente llevar a Tignari en el equipo si tenemos la suerte de tenerlo en nuestras filas para que nos muestre la ubicación de esta especialidad en el minimapa cuando estemos cerca de algún ejemplar.

Para qué Sirve el Loto Kalpa en Genshin Impact

El Loto Kalpa se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Por el momento solo nos servirán como material de ascensión de personajes, pero quizás en el futuro tengan algún otro uso.

Cómo Conseguir Lotos Kalpa

Esta especialidad no tiene un sitio concreto en el que crezca ni tampoco una ubicación concreta, así que veamos los mejores lugares para farmear esta especialidad.

Villa Gandharva

Localización del Loto Kalpa en Villa Gandharva

La Villa Gandharva es una de las ubicaciones más cómodas para recolectar Lotos Kalpa, ya que tenemos una Estatua de los Siete justo al lado y encontraremos 6 unidades muy juntas entre sí.

Además contamos con un símbolo de cuatro pétalos por si nos caemos al recolectarlos, de modo que será muy sencillo. Si seguimos el mapa hasta el norte encontraremos un Loto Kalpa custodiado por dos Eremitas Ablucionadoras (cosa rara porque se encuentra en el suelo y no en paredes montañosas o lianas).

Aldea Vimara

Localización del Loto Kalpa en la Aldea Vimara

Empezaremos desde el punto de teletransporte que se encuentra a la izquierda de la Aldea Vimara y planearemos en dirección al río; podremos encontrar los lotos en el saliente de la montaña casi formando una especie de hilera.

Es otro punto muy sencillo al igual que el anterior e incluso mejor, ya que si luego nos tiramos al río podremos recoger de paso unos cuantos Lotos Nilotpala.

Monumento del Yasna

Localización del Loto Kalpa en Monumento del Yasna

Para conseguir los 8 lotos de esta zona solo tenemos que ir al punto de teletransporte que se encuentra al sur del Monumento de Yasna y dirigirnos hacia el norte; encontraremos los lotos al rededor de las paredes de dicha elevación montañosa.

Tras esto planearemos hacia el norte en dirección a una elevación del terreno que se encuentra justo al lado de un pequeño lago y allí podremos conseguir otros 6 Lotos Kalpa.

Floresta Apam

Localización del Loto Kalpa en Floresta Apam

La Floresta Apam quizás sea de las zonas más complejas para recolectar, ya que estos lotos se encuentran en distintos niveles del terreno y apenas hay hueco para engancharse en los salientes por lo que es muy sencillo caerse; lo bueno es que tendremos varios símbolos de cuatro pétalos que nos ayudarán y de paso podremos encontrar algún Champiñón Rukkhashava.

Campos Vishuddha

Localización del Loto Kalpa en los Campos Vishuddha

Esta parte de los Campos Vishuddha en la que realizaremos la ruta está situada al sur de Vanarana y a la izquierda de la Ciudad de Sumeru, empezaremos esta ruta desde el punto de teletransporte de la izquierda.

  1. En este punto encontraremos varios Lotos Kalpa cerca del nacimiento de la cascada, cerca de estos encontraremos también un Aranara Perplejo.
  2. En este punto solo encontraremos un Loto Kalpa y curiosamente se encuentra dentro de una cueva, por lo que os recomiendo saltaros este punto si podéis.
  3. Es muy similar al primer punto, también los encontraremos cerca del nacimiento de otra cascada.
  4. Los de esta zona se encuentran sobre las ramas de un árbol justo al lado de un punto de teletransporte que se encontraba bajo el agua, si habéis avanzado en las misiones de los Aranaras hasta el punto de haber bajado el nivel del agua de la zona y haber desbloqueado el punto de teletransporte os ahorraréis un buen tramo.

¡Y eso es todo! ¿Te ha resultado muy complejo recolectar Lotos Kalpa en Genshin Impact? ¿Te recuerdan a las Campanitas de Cristal por su ubicación? ¿Cuántas unidades has conseguido ya? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!