Loto Nilotpala en Genshin Impact

Localización del Loto Nilotpala en Genshin Impact

Loto Nilotpala en Genshin Impact

Hoy os traemos la primera ruta de farmeo de materiales de ascensión típicos de Sumeru y en esta ocasión os vamos a hablar sobre el Loto Nilotpala en Genshin Impact.

El Loto Nilotpala es una flor de tamaño considerable con pétalos de tono azulados, esta flor crece únicamente en superficies acuáticas y es por ello que nos será muy sencillo detectarlos y que no se nos pasen por alto a la hora de cosecharlos.

Solo encontraremos 60 unidades de Lotos Nilotpala en toda Sumeru y estos se encuentran muy dispersos entre varias zonas, cosa que hará que sea una ruta complicada tanto por escasez como por la cantidad de veces que nos tendremos que desplazar.

Otro pequeño consejo es que realicéis la ruta por la noche, ya que durante el día sus pétalos se cierran y no llaman tanto la atención; dicho esto pasemos a ver sus usos y los mejores puntos para recolectarlos.

Para qué Sirve el Loto Nilotpala en Genshin Impact

El Loto Nilotpala se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Estos lotos también nos servirán para crear Rocas de Resonancia de Dendróculus por si necesitamos ayuda para localizar alguno de ellos, para fabricar este objeto necesitaremos:

Cómo Conseguir Lotos Nilotpala

En Sumeru hay una gran cantidad de zonas acuáticas y como este es el medio en el que crecen pues encontraremos estos lotos desperdigados por varias zonas de Sumeru.

Garganta Chinvat

Localización del Loto Nilotpala en la Garganta Chinvat

Cerca de la desembocadura de una cascada cercana a la Garganta Chinvat encontraremos hasta un total de 9 ejemplares de Lotos Nilotpala, es un buen sitio para recolectarlos porque se encuentran muy próximos entre sí y tenemos un punto de teletransporte al lado.

Además este sitio no tendrá perdida, ya que la historia principal de Sumeru nos llevará hasta este lugar precisamente para recolectar dichos lotos. La primera vez que vengamos aquí en el modo historia nos saldrán los lotos más juntos y en menor cantidad, pero al terminar esta parte de la historia los lotos saldrán de forma normal en la ubicación marcada por el mapa que os hemos dejado.

Cueva Fúngica

Localización del Loto Nilotpala en la Cueva Fúngica

Este lugar es el sitio donde podremos encontrar la mayor cantidad de Lotos Nilotpala, podemos ir desde la propia Ciudad de Sumeru o descender por la Cueva Fúngica hasta llegar al río.

Para realizar esta ruta lo más recomendable es comenzar desde la parte izquierda y tras coger todos los lotos de esta zona, descender por la catarata que se encuentra en la parte derecha para recoger los ejemplares restantes.

Palacio Alcazarzara

Localización del Loto Nilotpala en el Palacio Alcazarzara

En los alrededores del Palacio Alcazarzara podremos encontrar otras pocas unidades de lotos; lo más cómodo para esta parte es teletransportarnos al punto de la Cueva Fúngica y empezar la ruta desde la izquierda hasta llegar al palacio por la derecha (ya que si lo hacemos al revés nos tocará escalar).

Montaña Devantaka

Localización del Loto Nilotpala en la Montaña Devantaka

En esta zona podemos teletransportarnos a una Estatua de los Siete que se encuentra cerca y planear hasta llegar a esta zona; en la Montaña Devantaka podemos encontrar unas cuantas de unidades juntas y de paso tenemos una zona de pesca al lado de estos.

Aldea Vimara

Localización del Loto Nilotpala en la Aldea Vimara

Otro de los puntos que nos puede llegar a merecer la pena serían los alrededores del río que cruza la Aldea Vimara (que además podemos acceder desde la misma estatua que el anterior punto).

Sobre todo nos interesará la parte más baja del río en la cual podremos encontrar hasta 8 ejemplares muy próximos entre sí. Sé que puede parecer poca cosa y una ruta algo pesada, pero no es que haya muchas unidades de este material de ascensión y tenemos que aprovechar lo poco que hay.

¡Y eso es todo! ¿Te parece una de las flores más bonitas en Genshin Impact? ¿Te parece que hay muy pocos Lotos Nilotpala en el mundo? ¿Cuántas has recolectado ya? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!