Champiñón Rukkashava en Genshin Impact

Localización del Champiñón Rukkhashava en Genshin Impact

Champiñón Rukkashava en Genshin Impact

El Champiñón Rukkhashava es un material de ascensión típico de Sumeru y se caracteriza por ser uno de los más complicados a la hora de recolectar en Genshin Impact.

¿Recordáis lo divertido que era hacer la ruta del Escaradiablo en Inazuma? Pues esta ruta es más o menos igual de desesperante y puedes encontrártelos en cualquier sitio random: escondidos entre otros champiñones para que no se vean, en el interior de alguna cueva rebuscada o incluso debajo del sombrero de un champiñón gigante.

En Sumeru solo encontraremos 59 unidades de Champiñones Rukkhashava, una cantidad un tanto escasa como es el caso del Loto Nilotpala, la Seta Filanemo y la Perla de Coral.

Por último, recomiendo llevar a Tignari en el equipo (si tenéis la suerte de tenerlo) porque gracias a su talento pasivo nos mostrará en el minimapa la ubicación de objetos típicos de Sumeru cuando estemos cerca de ellos.

Para qué Sirve el Champiñón Rukkhashava en Genshin Impact

El Champiñón Rukkhashava se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Una de las utilidades de estos champiñones será crear Rocas de Resonancia de Dendróculus por si necesitamos ayuda para localizar alguno de ellos, para fabricar este objeto necesitaremos:

  • 5 Lotos Nilotpala.
  • 5 Champiñones Rukkhashava.
  • 1 Pedazo de Cristal.
  • 500 Moras.

También servirá como ingrediente en múltiples recetas típicas de Sumeru.

Cómo Conseguir Champiñones Rukkhashava

Esta especialidad no tiene un sitio concreto en el que crezca ni tampoco una ubicación concreta, así que veamos los mejores lugares para farmear esta especialidad.

Arboleda Moutiyima

Localización del Champiñón Rukkhashava en Arboleda Moutiyima

En esta ubicación nos encontraremos con la mayor concentración de Champiñones Rukkhashava que hay en Sumeru, pero no te creas que por ello va a ser más sencillo recolectarlos.

En la Arboleda Moutiyima hay bastantes niveles distintos en el terreno y hay una gran cantidad de champiñones azules gigantescos, muchos de estos tienen bajo su sombrero un Champiñón Rukkhashava y tendremos que fijarnos muy bien en el interior de estos champiñones enormes para que no se nos escape ningún ejemplar de esta especialidad.

También encontraremos algunas de estas medio camufladas en el suelo junto a unos tallos de champiñones azules alargados y otros objetos grandes que harán que esta especialidad pase desapercibida.

Montaña Devantaka

Localización del Champiñón Rukkhashava en la Montaña Devantaka

A simple vista puede parecer que estos champiñones se encuentran encima de la montaña, pero no es así; si nos fijamos bien observaremos un pequeño caminito en el mapa que nos adentrará hacia una cueva en la que se encuentran los ejemplares de esta especialidad.

En el interior de la cueva de la Montaña Devantaka nos encontraremos unos troncos de árbol muy alargados que hacen de camino dentro de esta cueva y en esta ocasión veremos que los champiñones que buscamos brotan encima de estos.

Floresta Apam

Localización del Champiñón Rukkhashava en la Floresta Apam

La parte superior de la Floresta Apam es la única ubicación de esta ruta que será rápida y sencilla, ya que nos encontraremos casi todos los champiñones alrededor de una cabaña que se encuentra al lado del punto de teletransporte de esta zona.

En la parte inferior tendremos que buscar un agujero por el que tendremos que descender para entrar en una cueva en la que encontraremos las últimas unidades de esta zona.

¡Y eso es todo! ¿Te parece uno de los materiales más difíciles de recolectar en Genshin Impact? ¿Has probado ya a recolectarlos? ¿Cuántas unidades has conseguido ya? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!