El Escaradiablo en Genshin Impact

Localización del Escaradiablo en Genshin Impact

El Escaradiablo en Genshin Impact

El Escaradiablo es una especialidad de Inazuma que a diferencia de otras en Genshin Impact, la podemos encontrar en casi todas las islas de la región de Inazuma (exceptuando la Isla Tsurumi y la Isla Watatsumi).

Normalmente, los encontramos posados sobre los troncos de los árboles (esto me trae recuerdos del Animal Crossing) pero a veces aparecen sobre rocas o sobre la pared; los podemos reconocer por su semejanza con el Escarabajo Rinoceronte Japonés y todo su cuerpo es de una tonalidad violeta.

En las Islas Narukami, Kannazuka, Yashiori y Seirai podemos encontrar un total de 79 Escaradiablos, que en principio parece una cantidad más que decente; no obstante si pensamos en que tenemos que recorrer cuatro islas para recolectarlos e indagar bastante, nos daremos cuenta de que con diferencia es el peor material de recolectar hasta la fecha.

Para qué Sirve el Escaradiablo en Genshin Impact

Cómo de costumbre pasa con Inazuma, nos tocará hacer alguna que otra misión para llegar a algunos de los Escaradiablos o para no electrocutarnos mientras los recogemos (lo mismo que con el Fruto Amakumo o el Hongo Fluorescente); dicho esto, veamos sus posibles usos y las rutas para recolectarlo:

El Escaradiablo se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

  • Arataki Itto

Por el momento solo sirve para ascender a Itto, sin embargo quizás en un futuro lo use algún otro personaje de Inazuma.

Cómo Conseguir Escaradiablos

Como ya he mencionado antes, podemos conseguir los Escaradiablos en las islas Narukami, Kannazuka, Yashiori y Seirai, observemos pues la ruta de farmeo y lo que tendremos que hacer en cada isla.

Isla Narukami

Localización del Escaradiablo en la Isla Narukami

Mi sitio favorito para recolectar Escaradiablos está en esta isla justo debajo del Santuario Narukami; si habéis completado la misión de la purificación de los cerezos sagrados tendréis abierto este sitio donde podréis encontrar varios Escaradiablos de manera muy fácil (también hay varios Pétalos de Cerezo).

Una vez recolectados estos, si echamos un vistazo al mapa veremos que la gran mayoría se encuentra en los alrededores del Santuario Narukami, por lo que tocará dar una buena vuelta para no dejarnos ninguno.

Otros sitios en los que podemos encontrar Escaradiablos son la cueva donde tiene lugar la misión legendaria de Ayaka (que está debajo de la residencia de la Shogun Raiden) y en una isla pequeñita a la derecha de Narukami (pero hay que coger el Rompeolas y todo, así que para 3 Escaradiablos no merece mucho la pena).

Kannazuka

Localización del Escaradiablo en la Isla Kannazuka

Mi recomendación en esta zona es empezar desde el punto de teletransporte que esta a la izquierda del dominio llamado “Pabellón Shakkei” e ir recolectando los Escaradiablos que encontramos en los árboles (que son bastantes) a medida que vamos bajando por la montaña.

Cuando hayamos acabado con estos; procederemos a entrar en la forja de Tatarasuna y en ella encontraremos múltiples Escaradiablos posados sobre la pared (se suelen encontrar en este tipo de sitios porque la energía Electro los atrae). No está de más comentar que para poder explorar esta zona sin recibir daño Electro primero habrá que completar la misión de mundo “Cuentos de Tatarasuna”.

Y ya por último, podemos encontrar cuatro Escaradiablos adicionales si damos una vuelta circular por las afueras del Cuatel Kujou.

Isla Yashiori

Localización del Escaradiablo en la Isla Yashiori

No tengo palabras para explicar lo funesta que me parece esta isla para recolectar Escaradiablos. Por una parte hay tan solo 12 y cada uno está en una punta de la isla; así que os recomiendo encarecidamente saltarse esta isla a no ser que estéis muy desesperados o aburridos.

Lo único bueno es que al menos podremos recolectar en el camino algún Dendrobio, Médula Cristalizada y mucha madera de Murmuradores. Pero esto no compensa lo malo, los Escaradiablos están bastante escondidos y tendremos que mirar el mapa todo el rato (especialmente los peores son los que están en el canal eléctrico entre la Aldea Higi y el Bastión Fujitou)

Isla Seirai

Localización del Escaradiablo en la Isla Seirai

En esta isla solamente tenemos seis Escaradiablos, pero si lo comparamos con la Isla Yashiori es hasta amena de hacer y además aquí están posados sobre los árboles y a simple vista (otra cosa buena es que en el camino hay muchos Frutos Amakumo y Percibetormentas).

¡Y eso es todo! ¿Os parece que el Escaradiablo es el material más difícil de recolectar en Genshin Impact? ¿Estáis recolectando los Escaradiablos para Itto? ¿Quieres dar algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!