Axioma de la Kagura en Genshin Impact

¿Vale la Pena el Axioma de la Kagura en Genshin Impact?

Axioma de la Kagura en Genshin Impact

El Axioma de la Kagura es un Catalizador de 5 estrellas de Genshin Impact que ha sido concebido para ser exageradamente bueno en Yae Miko ya que potenciará muchísimo el daño que realiza.

El Catalizador como tal es muy bueno, simplemente tiene el problema de que su pasiva solo la aprovecha bien Yae Miko ya que esta depende de poder utilizar la Habilidad Elemental 3 veces seguidas y eso es algo que a día de hoy solo puede hacer ella… no me gusta que hagan esto con las armas, que sean tan de nicho para un único personaje y parece que últimamente lo vemos bastante.

Por lo que vamos, ahora la vemos mejor y demás, pero no te la recomendaría a no ser que tengas a Yae Miko en tu cuenta. Veamos como siempre su análisis y al final las recomendaciones de personaje, que ya te harás una idea de cómo será ese apartado.

Tier List de Catalizadores

Atributos del Axioma de la Kagura en Genshin Impact

Estos son los stats del Axioma de la Kagura:

  • Ataque Base Nivel 1: 46
  • Ataque Base Nivel 90: 608

Como toda arma de 5 estrellas, tiene un buen ataque base, el mismo que tienen todos los Catalizadores de 5 estrellas salvo por Pergamino Celestial, que tiene un poco más.

  • Daño Crítico Nivel 1: 14,4%
  • Daño Crítico Nivel 90: 66,2%

Daño Crítico es en mi opinión la mejor estadística que puede tener un arma en términos generales y hay que decir que un 66.2% está super bien, por lo que comenzamos ya muy bien. Sin embargo, es en la pasiva donde define su propio camino.

Los efectos pasivos son los siguientes:

  • Al utilizar la Habilidad Elemental obtendremos un aumento del 12% de daño (24% en R5) en la Habilidad Elemental que durará 16 segundos y que puede acumularse 3 veces.
  • Al tener 3 acumulaciones obtendrás 12% (24% en R5) de Bono de Daño Elemental de cada elemento.

Ya ves que si consigues las 3 cargas es una pasada, un aumento de daño enorme para la Habilidad Elemental y además un decente Bono de Daño Elemental. El problema es que no tenemos personajes que puedan spamear tanto la Habilidad Elemental como para tener las 3 cargas, que es cuando de verdad cunde la cosa… en realidad solo tenemos uno, que es el evidente y el que te vamos a recomendar de cara a ponérselo.

¿A qué Personaje se la Pongo?

La elección a día de hoy es obvia, el único personaje que puede spamear 3 veces su Habilidad Elemental y tener las 3 cargas:

Yae Miko en Genshin Impact

Yae Miko tiene una mecánica con la que puede utilizar 3 veces su Habilidad Elemental porque la idea de este personaje es poner 3 totems en el campo que irán haciendo daño (1 por cada Habilidad Elemental que hagas) y por ende obtendremos las 3 cargas y le sacaremos el máximo partido (y aumentaremos tela el daño de los totems y también el daño elemental en general para potenciar también su Ulti que pega una barbaridad). En su Catalizador, es que no hay más, y si consigues a Yae Miko y el Axioma de la Kagura, la elección es obvia.

Otros personajes:

  • Realmente se lo puedes poner a casi cualquier personaje, especialmente DPS Principales, pero claro… no aprovecharás al 100% la pasiva y eso es una gran pega. Nos aporta buen ataque base, mucho Daño Crítico y al menos obtendríamos un 12% de daño con la elemental… no está tan mal, pero tenemos por lo general otras armas donde se aprovecha mejor la pasiva y acabarán cundiendo más. Una pena, últimamente hacen mucho esto de armas de 5 estrellas que prácticamente solo son viables para el personaje para el cual fueron concebidas y la verdad es que eso es un rollo.

¡Y eso es todo! ¿Tienes el Axioma de la Kagura en Genshin Impact? ¿Crees que se están pasando un poco con tanta arma 5 estrellas que solo es viable en uno o pocos personajes como mucho? ¿Se lo pondrías a un personaje que no sea Yae Miko? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!