Flor Olvidada del Paraíso en Genshin Impact

¿Vale la Pena la Flor Olvidada del Paraíso en Genshin Impact?

Flor Olvidada del Paraíso en Genshin Impact

La Flor Olvidada del Paraíso es un set de artefactos que beneficiará en gran medida a personajes que tengan el rol de activador de Reacciones Elementales en equipos de Florecimiento, Sobreflorecimiento y Crepitar en Genshin Impact.

Se trata de un set muy similar al de Sueños Áureos; para empezar ambos ofrecen una bonificación a la Maestría Elemental con el bono de dos piezas y con el de cuatro este set nos ofrece un aumento de daño a las Reacciones Elementales de Florecimiento, Sobreflorecimiento y Crepitar mientras que Sueños Áureos nos ofrece Maestría Elemental y Ataque % en función a la composición de nuestro equipo.

Probablemente os preguntaréis cuál de estos sets cunde más, así que explicaré las diferencias y haré una pequeña comparación en daños para aclarar esto un poco; ya que de primeras el aumento del 140% parece más poderoso que aumentar la Maestría Elemental 150 puntos, pero la diferencia realmente no es tan desorbitada:

  • Kuki Shinobu – 845 Maestría Elemental – Sueños Áureos (+150 EM) 531,5% de daño en Reacciones Elementales de Sobreflorecimiento.
  • Kuki Shinobu – 845 Maestría Elemental – Flor Olvidada del Paraíso (+140%) 615,2% de daño en Reacciones Elementales de Sobreflorecimiento.

Por una parte, en daño sale ganando el set de Flor Olvidada del Paraíso por una diferencia de daño bastante significativa, pero tenéis que tener en cuenta que esto es debido a que en esta build nuestra Kuki tiene mucha Maestría Elemental y cuanto más alto es este parámetro, el bono de aumento de daño en Reacciones Elementales según la Maestría basado en la Maestría Elemental va decreciendo (y claro, lo bueno de Flor Olvidada del Paraíso es que su bono del 140% simplemente se suma y por lo tanto resulta superior en este caso).

Por otra parte, la bonificación de Maestría Elemental y Ataque % de Sueños Áureos dura 8 segundos mientras que la de Flor Olvidada del Paraíso dura 10 segundos, pero tenemos que tener en cuenta que para que el daño de las Reacciones Elementales se maximice en un 140% necesitaremos hacer un total de 4 Reacciones Elementales (teniendo en cuenta también el segundo que debe de transcurrir entre cada reacción para que esto se active) mientras que el bono de Sueños Áureos será recibido de inmediato al hacer una simple Reacción Elemental.

Lo bueno que tienen ambos sets es que obtendremos los bonos de ambos aunque el personaje ejecute las Reacciones Elementales mientras esté fuera del campo de batalla, pero al final del día hay que recordar que Sueños Áureos es más polivalente porque beneficia a otras Reacciones Elementales como Intensificación y Propagación a diferencia de este set que tiene menos opciones pero potenciará el daño de Florecimiento, Sobreflorecimiento y Crepitar en mayor medida que Sueños Áureos.

Cómo Conseguir el Set de Épica del Pabellón del Desierto

Por el momento esta información no está disponible, pero actualizaremos esta información en el momento en el que se sepa con mayor precisión.

Estas serían todas las piezas del set:

  • Flor: Esplendor de la Dama Luna.
  • Pluma: Festín del Marchitamiento.
  • Reloj: Tiempo Estancado.
  • Cáliz: Frasco Mágico de la Confidencia.
  • Corona: Corona de Amatista.

¿Qué nos Proporciona este Set de Artefactos?

Veamos qué efectos nos aportan este set:

  • 2 Piezas: +80 puntos a la Maestría Elemental.
  • 4 Piezas: El portador de este conjunto aumentará el daño de las Reacciones Elementales de Florecimiento, Sobreflorecimiento y Crepitar que active en un 40%. Al activar una de estas Reacciones Elementales el bono anterior aumentará un 25% (este efecto durará 10 segundos, se puede activar cada segundo y acumularse un máximo de 4 veces) y esto será posible aunque el personaje equipado con este set se encuentre fuera del campo de batalla.

El set de dos piezas de este conjunto nos aporta una bonificación de 80 puntos a la Maestría Elemental, al igual que pasa con Orquesta del Errante o con Sueños Áureos. Este bono cada vez está siendo más repetido en los sets de artefactos, al igual que pasó en su día con el bono de Ataque % en múltiples conjuntos nuevos como Reminiscencia de la Purificación, Eco del Sacrificio o el Deceso del Cinabrio.

El set de cuatro piezas nos aumentará el daño de las Reacciones Elementales de Florecimiento, Sobreflorecimiento y Crepitar en un 40% de forma permanente. Adicionalmente podremos ir aumentando este efecto a medida que generemos Reacciones Elementales y cuando lleguemos a acumular 4 cargas podremos aumentar ese 40% en un 140% de aumento de daño para esas Reacciones Elementales (aunque este bono solo durará 10 segundos).

Hay que tener en cuenta que este set solo se debe de equipar en un único personaje, ya que en este tipo de equipos es muy importante controlar las Reacciones Elementales y hacer que sea un único personaje el que la active siempre, para que podamos beneficiarnos del buff que aporta este set a dicha reacción y para maximizar la Maestría Elemental de ese personaje para que haga el máximo daño posible.

¿A Qué Personaje Se Lo Pongo?

Equiparemos este set de artefactos en personajes que sean los encargados de activar las Reacciones Elementales de Florecimiento, Sobreflorecimiento o Crepitar en el equipo.

Kuki Shinobu en Genshin Impact

Este set le viene como anillo al dedo a Kuki Shinobu, ya que su Habilidad Elemental posee una duración de 12 segundos, una aplicación de Electro bastante constante sin tener que estar en el campo que además se desplaza con nuestro personaje y una área de tamaño considerable que nos permitirá generar Reacciones Elementales de forma constante pudiendo conseguir sin problemas el 140% de aumento de daño a las reacciones de Sobreflorecimiento que generaremos al explotar las semillas.

Como hemos visto anteriormente en la comparación que realizamos, en una build basada completamente en la Maestría Elemental será más beneficioso el aumento de daño que nos proporciona este set que los 150 puntos de Maestría Elemental que nos aportaría Sueños Áureos; ya que en niveles tan altos de Maestría Elemental, la bonificación que aporta esta a las Reacciones Elementales ya no es tan elevada como el bono que da Flor Olvidada del Paraíso.

Nahida (Kusanali) en Genshin Impact

Nahida es un personaje que puede boostear su propia Maestría Elemental para generar más daño con las Reacciones de Florecimiento, al ser catalizadora puede golpear con Dendro constantemente al ejecutar sus básicos e incluso su Habilidad Elemental golpeará de forma pasiva al ejecutar Reacciones Elementales, aplicando de este modo una cantidad increíble del elemento Dendro.

Estos son algunos de los motivos por los que Flor Olvidada del Paraíso será un set muy bueno en equipos de Florecimiento en los que Nahida sea la encargada de activar estas Reacciones Elementales. Además, al ir buildeada con tanta Maestría Elemental y tener un equipo tan restrictivo en el que difícilmente será el único personaje Dendro; es uno de los claros casos en los que este set funcionará mucho mejor que Sueños Áureos.

Aunque Nilou pueda llegar a ser una opción para este set, es preferible buildearla con la máxima cantidad de Vida posible en lugar de Maestría Elemental para que aumente el daño de las semillas de forma pasiva y que deje la activación de estas a otros personajes como Nahida.

Thoma en Genshin Impact

Thoma es uno de los personajes que más Pyro aplica de forma pasiva con su ulti, esta tiene una duración de 15 segundos (que puede prolongarse en 18 si tienes su C2) y cada vez que realicemos un Ataque Normal esta generará un estallido flamígero que nos permitirá realizar la Reacción Elemental Crepitar de forma constante.

Es por ello que el set de Flor Perdida del Paraíso nos vendrá genial para potenciar el daño de la explosión de estas semillas y además, conseguiremos el bono máximo con mucha facilidad por la constante aplicación de Pyro.

Eso sí, ten en cuenta que esto solo se activará mientras algún personaje esté golpeando con sus Ataques Normales (lo puedes llevar con un Ayato, Kokomi o Nahida para que esto funcione) y si el escudo se rompe perderemos la aplicación de Pyro por completo, por ello tendremos que subir este talento e intentar tener una cantidad de Vida decente en su build.

Otros personajes que podrían llevarlo:

  • Kaedehara Kazuha: En equipos Dendro donde él es el que activa el Sobreflorecimiento con Torbellinos Electro (junto a Beidou por ejemplo) este set le viene fenomenal. Aunque preferimos mantenerlo con Sombra Verde Esmeralda.

¡Y eso es todo! ¿Qué os parece este set nuevo set de artefactos en Genshin Impact? ¿Os parece mejor que Sueños Áureos? ¿Tienes este conjunto de artefactos equipado en algún miembro de tu equipo? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!