Arco de Amos en Genhsin Impact

¿Vale la Pena el Arco de Amos en Genshin Impact?

Arco de Amos en Genhsin Impact

¡¡Gracias Hostman por la foto!!

El Arco de Amos es un arco de 5 estrellas de Genshin Impact que hoy me he decidido a darle un análisis en profundidad por si tuvieras la suerte de tenerlo o de que te salga en el banner permanente, ya que este es una de las armas que te pueden salir en él.

Es para mí, junto con el Alas Celestiales uno de los mejores arcos de Genshin Impact, sin quitarle nada de mérito al último arco que nos llegó y que para personajes como Venti viene de miedo, la Elegía del Fin.

El caso es que en este post veremos todos sus atributos, lo desgranaremos a fondo; y al final, te diré cuáles son los personajes que más partido le sacan a este arco. ¡Preparados! ¡Listos! ¡Disparen!

Atributos del Arco de Amos en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 46.
  • Ataque Base Nivel 90: 608.

Como todas las armas de 5 estrellas, el Arco de Amos posee un ataque base alto y eso siempre es un punto muy a favor. Está al nivel de la Elegía del Fin, pero hay que decir que el Alas Celestiales les saca muchísima ventaja en este aspecto.

  • Ataque % Nivel 1: 10,8%.
  • Ataque % Nivel 90: 49,6%.

Aquí es donde comienza a destacar, en mi opinión, ya que podríamos decir que es el arco con más ataque total del juego hasta el momento, pero la cosa no acaba aquí sino que además posee unas habilidades pasivas impresionantes.

  • +12 % de Daño. 24% en máximo refinamiento para los ataques normales y cargados, es decir que con este arco un personaje que vaya tanto a físico como a ataques elementales verá incrementado el daño que realice. Recuerda también que el daño es mejor que el ataque.
  • Su otra habilidad pasiva consiste en que por cada 0,1 segundo que una de nuestras flechas, ya provenga de un ataque normal o uno cargado, pase en el aire esta aumentará su daño en un 12% o un 16% en máximo refinamiento hasta un máximo acumulable de 5 veces, es decir que si lanzamos una flecha y pasa 0,5 en el aire antes de golpear obtendremos un 60% más de daño (en refinamiento 1). ¡¡Brutal!!

Ambos efectos son completamente pasivos, así que no necesitaremos cumplir ningún tipo de requisito, y si hacemos cuentas, nos sale rentable realmente para cualquier personaje, ya que realizará un daño impreisonante.

¿A qué Personaje se la Pongo?

Ganyu en Genshin Impact

A Ganyu le viene de miedo ya que hará de ella “la p*** Ama”, no por nada vino junto con su banner, pero aun así a esta belleza le queda bien lo que le pongas, aunque con este arco le sacarás muchísimo partido al ataque cargado de Ganyu ya que hace que se convierta en toda una experta amazona y mucho más si este arco nos potencia los ataques cargados como lo hace.

Fischl en Genshin Impact

Fischl Sería otro personaje que le saca un partido increíble por el lado físico, ya que este personaje podemos orientarlo tanto como support para hacer daño elemental como para ser DPS que golpee físicamente al rival haciendo un daño increible a fin de cuentas.

Pero Como ya te he comentado y habrás podido deducir… cualquier personaje con arco le puede sacar provecho:

  • Tartaglia: Este sería otro personaje que se podría aprovechar muchísimo de este arco tanto en su fase de arquero como en la de dagas, aunque con esta última no le sacaría partido a la segunda pasiva ya que no lanzaría ninguna flecha. Aun así es muy recomendable para él.
  • Amber: Quizá me mates por mencionarla pero considero que Amber con un buen arco puede llegar a ser un personaje del que poder sacar un partido impresionante, yo no sabría hacerlo pero si tu sabes cómo te animo a que me lo dejes en los comentarios.

Y nada, si te salió este arco en el banner de armas o en el permanente estás de enhorabuena te llevas un arco para DPS impresionante del que varios personajes pueden aprovecharse y hacer un daño impresionante. Ahora que si te ha tocado y tienes la misma puntería que Silver, mejor que te cojas otro arma porque vamos… seguro que un ciego le da antes al rival que él (lo siento, pero no lo siento).

Silver al habla: “Por algo la uso como Support DPS jajaja. Pero no es culpa mía, es culpa del mando, es como que cuesta mucho apuntar de forma precisa; tendría que cambiar la sensibilidad del joystick, pero me da como mucha pereza”.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas Arco de Amos de Genshin Impact? ¿Lo tienes? ¿Lo deseas tanto como yo? ¿Con qué personaje lo llevas? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!