Alas Celestiales en Genshin Impact

¿Valen la pena las Alas Cestiales en Genshin Impact?

Alas Celestiales en Genshin Impact

Dado que tenemos actualmente nuevo banner de armas en Genshin Impact en el que tenemos disponible las Alas Celestiales, un arco de 5 estrellas que ya te adelanto que vale mucho la pena (que vale que es 5 estrellas, pero aun en esos términos), he decidido crear un análisis de este arma para que puedas ver todo el potencial que tiene.

La intro ya es un poco spoiler de que sí que vale mucho la pena, pero quédate a leer para ver el motivo por el cual considero que es uno de los mejores arcos de Genshin Impact. Veremos sus estadísticas y te diré qué personajes le pueden sacar un provecho tremendo, ¡vamos allá!

Atributos de las Alas Celestiales en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos, que tiene tela la cosa:

  • Ataque Base Nivel 1: 48.
  • Ataque Base Nivel 90: 674.

Se trata de nada más y nada menos que del arco con mayor ataque base, que eso es algo que siempre cunde y que ya le da unos cuantos puntos extra a este arco. Pero la cosa irá todavía a mejor, vamos con el stat que nos aporta:

  • Crítico % Nivel 1: 4.8%.
  • Crítico % Nivel 90: 22.1%.

Como suelo decir, considero que las armas que dan Crítico % o Daño Crítico son al final las mejores de todas ya que nos ayudan mucho a buildear a los personajes y encontrar el equilibrio entre ambas estadísticas requerido para causar un montón de daño. Hay que decir que no nos da demasiado crítico, el Arco del Pase de Batalla en ese sentido sería mejor ya que nos da más, pero Alas Celestiales le supera en todos los demás aspectos y por ende acaba siendo muchísimo mejor.

Y para terminar sus efectos especiales, que tenemos 2:

  • +20 % de daño crítico. 40% en máximo refinamiento. Y esto es lo que me parece más increíble de este arco porque por un lado nos mejora la probabilidad de crítico y por el otro el daño crítico, por lo que tenemos un aumento de ambas estadísticas en la misma arma y eso es brutal.
  • Los golpes tienen una probabilidad del 60% (100% en max refinamiento) de causar un daño en área físico igual al 125% de tu ataque. Solo puede ocurrir una vez cada 4 segundos (2 al max refinamiento). Un extra que no vendrá nada mal, especialmente para los DPS principales.

Alas Celestiales es sencillamente increíble, especialmente poderoso en manos de un DPS principal pero también bueno para en definitiva cualquier personaje con arco, aunque su rol sea de support.

¿A qué Personaje se lo Pongo?

Tartaglia en Genshin Impact

Alas Celestiales es el mejor arco para Tartaglia

Sin duda el personaje que mejor aprovecha este arco es el bueno (no tan bueno, es un poco mamón en verdad) de Tartaglia, recordemos que aun estando en el modo dagas, Tartaglia obtendrá todos los beneficios que le aporte el arco y con esta bestia además de tener un ataque base absurdo, también aumentaremos nuestra probabilidad de crítico, nuestro daño crítico y tenemos esa área extra de daño físico que irá saltando bastante; el mejor arco que puede llegar sin duda.

Pero desde luego que no es el único que puede sacarle partido:

  • Ganyu: Si la llevas con el Set de Artefactos de Nómada del Invierno no te interesará tanto porque seguramente no quieras tener tanta probabilidad de crítico y sería mejor ir a por un arma que directamente nos de como stat primario Daño Crítico (que aunque este de Daño Crítico también, no da más que el principal de un arco centrado en daño crítico, es más un extra que mola tela). Pero en el caso de que la lleves con otro tipo de build, ya sea como DPS principal o como Support, aquí tienes un arco tremendo para ella.
  • Fischl: Tanto si la llevas de DPS Principal como de Support, va a venirle de lujo para aumentar mucho su daño.
  • Amber: Obvio que le beneficiará, pero mucho arco para un personaje así, la verdad jajaja.

Hay que decir que si bien puede venir bien para ambos roles (DPS principal y support), es cierto que en cuanto al rol de Support tiene duros contendientes como el Último Acorde o la Elegía del Fin (que estos están más centrados en personajes Support), así que acaba valiendo más la pena para un DPS principal.

Oh, y si te interesa y te has quedado con ganas de más, te enlazo por aquí mi top de Los Mejores Arcos de Genshin Impact.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de las Alas Celestiales de Genshin Impact? ¿Crees también que es el mejor arco para Tartaglia? ¿Lo tienes? ¿A qué personaje se lo pondrías? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!