Último Acorde en Genshin Impact

¿Vale la Pena el Último Acorde en Genshin Impact?

Último Acorde en Genshin Impact

El Último Acorde es uno de los mejores arcos de 4 estrellas que existen en Genshin Impact; dependeremos de nuestra suerte en los Gachapones para sacarlo, pero merece la pena tirar por él y sus refinamientos.

Una curiosidad sobre el lore relacionado con este arco es que está estrechamente ligado con el set de la Orquesta del Errante, ya que el dueño de este era el arpista de dicha orquesta (el cual era originario de Fontaine y murió en Mondstadt).

En fin volviendo a lo que nos concierne, una de las mejores cosas de este arco es su Habilidad Pasiva debido a que nos aumentará enormemente el daño de las habilidades del personaje al que se lo equipemos.

Tier List de Arcos

Atributos del Último Acorde en Genshin Impact

Comencemos como siempre viendo sus atributos o estadísticas:

  • Ataque Base Nivel 1: 42.
  • Ataque Base Nivel 90: 510.

Su Ataque Base es de rango medio dentro de los arcos que existen de cuatro estrellas; por ejemplo Herrumbre, el Prototipo Luz de Luna y el Arco de la Cazadora Esmeralda tienen los mismos puntos de Ataque Base.

  • Maestría Elemental Nivel 1: 36 puntos.
  • Maestría Elemental Nivel 90: 165 puntos.

Nos aporta una cantidad de Maestría Elemental bastante generosa que nos vendrá genial para aumentar el daño de nuestras reacciones; un dato muy curioso es que tanto su Ataque Base como sus puntos de Maestría Elemental coinciden exactamente con los de la Oda a las Flores de Viento.

Veamos ahora su pasiva:

  • Aumenta en un 24% el daño de la Habilidad Elemental y la Habilidad Definitiva (En su máximo refinamiento, sería un 48%).

No tiene mucho misterio, este arco puede llegar a ser muy bueno para dopar a personajes con ultis poderosas y para hacer algo más de daño con la Habilidad Elemental.

Evidentemente, si el personaje aprovecha la Maestría Elemental de alguna otra forma, pues será mejor equipárselo a ese. Aunque es cierto que los refinamientos en este arco hacen mucho la diferencia (pero si lleváis jugando ya desde hace tiempo, seguro que habéis conseguido alguno).

¿A qué Personaje se la Pongo?

Principalmente buscaremos a arqueros que saquen provecho de la Maestría Elemental y que tengan o una Habilidad Elemental o Definitiva potente.

Venti en Genshin Impact

Actualmente, la mejor build de Venti consiste en llevarlo buildeado full Maestría Elemental, motivo por el cual nos vendrá genial este arco para llegar a conseguir una buena cantidad de esta.

Además, las habilidades de Venti son maravillosas para hacer Reacciones Elementales por su capacidad de juntar enemigos y las resonancias que crea con los Torbellinos; por eso da igual con que build vayas (porque al fin y al cabo te va a seguir viniendo bien esa Maestría Elemental aunque no toda tu composición esté basada en ella).

Y luego evidentemente el buff a la Habilidad Elemental y Definitiva nos viene de perlas para hacer que su ulti sea más letal de lo que ya es de por sí.

Otros personajes que también le sacarían provecho:

  • Ganyu: En un equipo de derretidos Ganyu necesitará algo de Maestría Elemental, cosa que podrá aprovechar de este arco y además nos vendrá genial el aumento de daño a su Habilidad Definitiva para utilizarla como Support DPS (porque la elemental tampoco hace un daño muy significativo).
  • Fischl: Aumentaremos el daño de Oz (y la Ulti, que no pega tanto, pero está ahí) y también el de sus Reacciones Elementales.
  • Tartaglia: Posee una ulti bastante potente y sería exactamente el mismo caso de Ganyu (suponiendo que va de Support DPS) pero cambiando el equipo de derretidos por un equipo de vaporizados.

¡Y eso es todo! ¿Posees el Último Acorde en tu cuenta de Genshin Impact? ¿A qué personaje se lo has puesto? ¿Qué opinas sobre él? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!