Domador de Truenos en Genshin Impact

¿Vale la Pena Domador de Truenos en Genshin Impact?

Domador de Truenos en Genshin Impact

Hoy vamos a hablar sobre el set de Domador de Truenos de Genshin Impact, se trata de uno de los sets de artefactos más olvidados del juego a pesar de ser una de las opciones más viables para algunos de los personajes Electro del juego.

Debido al efecto de su conjunto de dos piezas que es bastante malo, ha sido un set bastante ignorado y muy pocas personas han tratado de buildear personajes con él. Aún así, realmente el bono que da su set de cuatro piezas es bastante bueno y en algunos personajes nos puede llegar a funcionar muy bien.

El efecto que nos aporta el conjunto de cuatro piezas es muy similar a las Habilidades Pasivas que poseen la espada llamada el Rugido del León y la claymore que se solía llevar con Beidou, la Segadora de la Lluvia. Además, los efectos de este set son los mismos que los del Corredor de Lava solo que cambia el elemento en cuestión.

Dicho esto, veamos en qué localización podemos obtener este set y cómo conseguirlo.

Cómo Conseguir el Set de la Furia del Trueno

Encontraremos el acceso al Dominio en las cercanías de la ciudad de Monstadt y su nombre es Jardín Estival. Dentro de este Dominio también podremos conseguir piezas de Furia del Trueno, set con el que se suele mezclar con dos piezas de Final del Gladiador o con algún otro set que tenga la misma bonificación en su conjunto de dos piezas como Eco del Sacrificio.

Estas son todas las piezas que tiene el set:

  • Flor: Corazón del Domador de Truenos.
  • Pluma: Pluma del Domador de Truenos.
  • Reloj: Tiempo del Domador de Truenos.
  • Cáliz: Cáliz del Domador de Truenos.
  • Corona: Corona del Domador de Truenos.

¿Qué nos Proporciona este Set de Artefactos?

Veamos que efectos nos aportan este set:

  • 2 Piezas: +40% de Resistencia a Daño Electro.
  • 4 Piezas: Aumenta el Daño contra los enemigos afectados por Electro en un 35%.

El aumento de Resistencia a Daño Electro sinceramente es algo muy irrelevante y situacional que no merece la pena en absoluto, por eso jamás usaremos dos piezas de Domador del Trueno con ningún otro set porque no renta para nada.

No obstante, el aumento de Daño frente a los enemigos que estén afectados por electro si que resulta bastante interesante y puede llegar a ser una de las mejores opciones para algunos de nuestros personajes Electro si es que llegamos a conseguir buenas piezas de este set.

Dicho esto, echémosle un ojo a los personajes que podrían beneficiarse de este set.

¿A Qué Personaje Se Lo Pongo?

Principalmente buscaremos a un personaje que esté constantemente aplicando Electro y si imbuye su arma del elemento, mejor. Al fin y al cabo si no estamos infligiendo Daño Electro al enemigo de forma constante, no nos servirá para nada este set.

Keching en Genshin Impact

Keching es uno de los personajes con mayor velocidad de ataque en Genshin Impact, el tiempo de espera de su Habilidad Elemental es bastante reducido y su Habilidad Definitiva se recarga prácticamente con nada y por ello siempre está aplicando Electro sin problemas.

Eso hace que sea uno de los mejores sets para Keching, ya que prácticamente siempre disfrutaremos del aumento del 35% de daño. Además, una de sus mejores armas de cuatro estrellas es el Rugido del León que tiene un efecto muy similar al de este set y juntos le podrían llegar a aportar un 71% de Daño adicional contra enemigos afectados por Electro.

Yae Miko en Genshin Impact

Es un set que nos viene de perlas para nuestra queridísima Yae Miko, ya que ella mediante sus tótems nos aplicará Electro a los enemigos de forma constante incluso cuando no esté presente en el campo.

Yae aplica Daño Electro de forma constante debido a sus Cerezos Kitsune y esto nos permitirá que el bono del set siempre esté presente y tengamos aumento del 35% al daño que ocasiona. Esto hace que sea el set más óptimo para ella, pero normalmente acaba llevando dos piezas de Furia del Trueno y dos Piezas de Furia del Gladiador debido a la dificultad de farmear este set y que la diferencia de daño entre ellos tampoco es abismal.

Otros personajes:

  • Fischl: A día de hoy se le suele llevar con otros sets y está más orientada a ser un Support; aún así Fischl con su Habilidad Elemental puede aplicar Daño Electro de forma constante y puede aprovechar el bono de daño que aporta el set al tener a los enemigos constantemente imbuidos de Electro.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinión tenéis sobre el ser de Domador de Truenos de Genshin Impact? ¿Poseéis un set completo de cuatro piezas con buenos stats? ¿Queréis dar algún consejo? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!