Signora en Genshin Impact

Guía de Signora en Genshin Impact

Signora en Genshin Impact

Hola jóvenes viajeros, hoy os traigo un post sobre una de las sagas que más historia han hecho. Sí, me estoy refiriendo a Canción de Hielo y Fuego.

Que nooo, aunque suene parecido os vengo a hablar de Signora, el nuevo Boss semanal que nos ha traído la versión 2.1 de Genshin Impact. Y es que esta nueva versión nos ha traído muchas cosas buenas y nuevas como: la Manifestación del Trueno o la Hipostasis Hydro, dos nuevos jefes necesarios para subir a los personajes que han venido en esta versión.

Comencemos hablando un poco de esta belleza que tenemos en la foto y es que si has llegado a esta guía ya estarás finalizando la historia. Pero tranquilo, que no te voy a desvelar nada de lo que ocurre tras la batalla, sino que hablaremos de su batalla y un poco sobre el lore de Signora.

Como mencioné en el post de Nobile, ambos pertenecen a los Fatuis, una organicación de Snezhnaya dirigida por la Arconte Cryo, pero antes de que Signora se uniera a ellos, pertenecía a Mondstadt y un poco a diferencia de Noelle ella era una doncella de una familia noble.

Rosalyne-Kruzchka Lohefalter es su verdadero nombre y poseía una visión Pyro, pero tras una horrible desgracia que sucedió mientras estudiaba en la Academia de Sumeru dejó salir todo el fuego de su interior convirtiéndose así en “La Bruja Carmesí en Llamas” y debido a esta tragedia es por lo que odia tanto a Venti y lo trata como a basura. Todo esto lo podemos saber gracias a las historias que nos cuentan armas como: la Elegía del Fin, la Sombra Férrea, los Set de Artefactos de la Bruja Carmesí (como era obvio) y la Flor del Set de Llamas Albinas.

Una vez se une a los Fatui, la Zarina le entrega el engaño Cryo para así poder apagar el fuego que todo lo consume y pasó a convertirse en La Signora, la heraldo Nº8.

Localización de La Signora

Para poder derrotar a La Signora deberás haber finalizado la misión de Arconte y haberla derrotado previamente. Una vez lo hayas hecho podrás desafiarla cuantas veces quieras, pero eso sí, reclamando una vez a la semana sus recompensas en el palacio de la Shogun llamado Tenshukaku, el cual está ubicado en la Isla Narukami dentro de la ciudad de Inazuma.

Cómo Derrotar a Signora

Al igual que pasaba con Tartaglia que tenía 3 fases, con Signora podemos distinguir 2 fases muy diferenciadas:

1ª Fase: Signora Engaño Cryo

Durante esta fase lucharemos contra una Signora que estará haciendo uso de su engaño, todo lo contrario a Tartaglia que empezaba usando su visión.

En esta fase se nos añadirá el marcador de frío extremo que irá aumentando conforme más tiempo pase. Cuando Signora nos golpee hará que el aumento de la barra sea más rápido y además dejará una capa de hielo que tendrá el mismo efecto.

Dentro de esta fase tendremos unas estufas de calor que harán que la barra de frío baje y si las rompemos (cosa muy poco recomendable, ya que no se regeneran), eliminaremos la capa de hielo creada por Signora. Veamos ahora sus ataques:

  • Agujas de Hielo: Durante el combate nos lanzará una serie de agujas de hielo hacia el frente, si llevas un escudo será más fácil de evitar el daño y en caso de que no lo lleves podrás esquivar el ataque con un ligero sprint.
  • Rueda Helada: Muy similar al ataque que nos hace la Hipostasis Cryo con la diferencia de que la ruedecita es mucho más pequeña y no hace los cambios de sentido como hace la hipostasis. La lanzará muy seguido de las agujas, por lo que tendremos que esquivarlo en el momento preciso o nos golpeará.
  • Aguja Teledirigida: En lugar de lanzar un conjunto de agujas las lanzará de una en una hasta que consigan darnos. Esquivar esto será tan sencillo como correr hasta que exploten, pero cuidado porque son 4 las que nos lanzará en total.
  • Semillas de Escarcha: Un ataque muy simple y que con rodear el área que cubre a la Signora nos bastará para evitarlas, ya que esta lanzará al suelo dos semillas puntiagudas que nos dañarán si las tocamos y que además explotan dejando en el campo una capa de hielo.
  • Témpano de Diseño: Signora creará un témpano de hielo sobre ella que lanzará a nuestros pies golpeándonos con daño Cryo. Será muy fácil de prever este ataque, ya que al momento de lanzarlo comenzará a girar sobre sí mismo, tomando más velocidad a la hora de salir. Pero ten cuidado cuando lo esquives, ya que tras un tiempo clavado en el suelo este explotará creando una capa de hielo alrededor suyo.
  • Lluvia de Témpanos: Muy similar al ataque anterior, con la sutil diferencia de que nos lanzará unos témpanos con el mismo diseño, pero mucho más pequeños. Estos harán una explosión de escarcha en cuanto entren en contacto tanto con nosotros, como con el suelo. Para evitarlos es tan fácil como correr.

Cuando hayamos bajado la vida de Signora, esta se cubrirá con un capullo de hielo en el centro del campo y comenzará a lanzarnos agujas y semillas de hielo que crearán escarcha en el suelo, por lo que poco a poco puedes ir rompiendo las estufas que te mencioné antes para ir limpiando el campo antes de que mueras congelado.

Para romper el capullo necesitarás un personaje de elemento Pyro como Yoimiya, Yanfei o Hu Tao, entre otros… Además aparecerán unas polillas de fuego en intervalos de tiempo, las cuales si cogemos harán que nuestro siguiente golpe esté imbuido en Pyro, lo que nos facilitará mucho más el poder romper el témpano gigante y dar lugar a la siguiente fase.

2ª Fase: Bruja Carmesí de las Ascuas

Como te comenté al principio Signora era la Bruja Carmesí de las Llamas, pero ahora que el engaño Cryo apagó su fuego solamente quedan cenizas y ascuas. Sigamos que esta fase tiene algo más de tela.

Como en la fase anterior en la que ibamos acumulando frío, en esta fase tendremos una nueva mecánica llamada Sofoco. Este nuevo modo de juego hará que tengamos una barra de calor encima de la de nuestra vida que irá aumentando tras pasar el tiempo. La desventaja que tiene esta mecánica es que Signora golpeará el suelo y lo dejará quemado, ese carbón hace que nos subá mucho más rápido la barra de calor, pero también que nos quite vida gradualmente.

Para evitar esto tendremos unas estufas que emitirán frío (mismo consejo que la vez anterior, no las rompas), si las eliminas limpiarás el campo de carbón y disminuirá la barra de calor. Sigamos con sus ataques:

  • Látigo Ígneo: Será su ataque más común y dejará un rastro de carbón en el suelo donde nos ha golpeado, el cual nos aumentará la velocidad en la que nos sube la barra de calor y que además nos restará vida gradualmente.
  • Caída Meteórica: Cuando se coloque en la parte central de uno de los extremos del campo, será para enviarnos una lluvia de meteoritos que dejarán la zona carbonizada. Pero no te preocupes, que si estás lejos de ella podrás evitar que te golpee con esto.
  • Polilla Kamikaze: Similar a las agujas que nos perseguían, nos lanzará una polilla de fuego que explotara en cuanto nos toque o al cabo un tiempo tras estar huyendo de ella.
  • Lluvia de Polillas: En algún momento de la batalla se transportará a un punto aleatorio del campo y hará un estallido en el que lanzará polillas explosivas, pero es que no acaba ahí la cosa. Cuando termina de lanzar las polillas, batirá sus alas creando un tornado que nos arrastrará e infligirá daño. Para evitarlo basta con que nos alejemos lo suficiente de ella para que no nos golpee.
  • Tornado Ígneo: Lo que para mí es el ataque más fuerte y el más odioso de todos ya que se convertirá en un torbellino de fuego cuando le quede poca vida e irá por todo el campo dejando el suelo carbonizado a su paso. Además nos infligirá mucho daño, pero no solo eso, sino que mientras ella esté girando lanzará pequeños mini tornados que también nos harán daño. Como veis esquivar todo esto es misión imposible, ya que por un lado o por el otro te vas a comer algún golpe de ella; sin embargo aguantar este movimiento es mejor que tratar de esquivarlo.

Mejores Personajes o Elementos

Cómo podéis ver Signora tiene dos fases diferenciadas en las que convergen los elementos de Cryo y Pyro, por lo que lo más recomendable sería llevarse para la primera fase personajes de Pyro como los ya comentados más arriba o como:

  • Xiangling: Personaje de apoyo tremendo que te hará un DPS bastante bueno y podrás dejar paso al que verdaderamente hará el daño.
  • Diluc: Un personaje orientado hacia el DPS más puro y con unos movimientos devastadores.
  • Bennet: Personaje que no solo nos dará un buen buffo de ataque, sino que realizará un daño brutal y además nos curará.

Para la fase de Pyro lo recomendable sería personajes de Cryo e Hydro por lo que personajes como:

  • Ganyu: Estamos hablando de uno de los mejores DPS del juego, sique es verdad que la mecánica de ataques cargados quizás sea algo molesta, pero conseguirás bajar su vida con velocidad.
  • Mona: Tenemos el caso de un personaje que a la hora de realizar ataques básicos no es gran cosa, pero si hablamos de su ulti tenemos un daño brutal ya no solo por lo que mete, sino por el buff de ataque a los demás miembros del equipo.
  • Ayaka: Otro DPS que inflige un daño muy bestia y que con una buena combinación de equipo le bajaría los humos a Signora.
  • Tartaglia: En mi opinión es el DPS Hydro perfecto para enfrentarla en esta fase, ya que podremos atacarla tanto a distancia como a corto alcance.
  • Chongyun: Nuestra opción de 4 estrellas que amenizará la batalla, ya que su elemental nos facilitará el golpeo con ataques imbuidos en Cryo.
  • Xingchiu: Nuestro support por excelencia. Hará que esta batalla sea un juego de niños gracias a todo lo que nos aporta (bajada de resistencia Hydro, resistencia a interrupción, daño…)

Recompensas de Signora

Al igual que todos los jefes semanales, la Signora nos recompensará 1 vez a la semana con bastantes objetos tales como:

  • Materiales de ascensión de personaje Cryo y Pyro.
  • Solvente de Sueños
  • Artefactos del Berserker, Instructor, Exiliado, Médica Itinerante, Gladiador y Orquesta del Errante.
  • Prototipos de Armas.
  • Mora y Experiencia.
  • Momento del Derretimiento, útil para la ascensión de talentos de Shogun Raiden y Aloy.
  • Corazón de las Cenizas para ascender los talentos de Kujou Sara.
  • Mariposa del Fuego Infernal es el último ítem para la ascensión de talentos que nos da y sirve para personajes como Kokomi y Thoma.

Y esto ha sido todo lo relacionado con Signora, un personaje de Genshin Impact que aunque se ha ganado el odio de mucha gente, también el cariño y la atracción de muchos, ya que es uno de los personajes más atractivos de todos a pesar de su brutalidad. ¿Te ha costado mucho derrotarla? ¿Qué opinas de ella? Déjamelo en los comentarios.

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!