Solvente de Sueños en Genshin Impact

Para qué Sirve el Solvente de Sueños en Genshin Impact

Solvente de Sueños en Genshin Impact

El Solvente de Sueños es un nuevo objeto introducido en la versión 1.5 de Genshin Impact bastante interesante y útil a partes iguales ya que nos va a facilitar un poquito (insisto, un poquito) la ardua tarea de subir los niveles de talentos más altos (justo en el momento que nos empiezan a pedir materiales de jefes semanales).

Y es que ir recopilando los materiales exclusivos de jefes semanales es bastante complicado sobretodo debido a que normalmente solo obtendremos uno de ellos, hay varios y por lo tanto no tiene por qué salirte justo el que tú necesitas y encima al tratarse de objetos que solo sueltan los jefes semanales, pues solo tendremos 1 oportunidad por jefe semanal de obtenerlo.

El caso, que en este post te diré cómo podemos conseguir el Solvente de Sueños, para qué sirve exactamente y también cómo se utiliza. ¡Vamos allá!

Cómo Conseguir el Solvente de Sueños

El proceso es bastante sencillo, pero no es un objeto que vayas a obtener a montones ya que solo puede obtenerse ocasionalmente como drop en los jefes semanales. Aclarar que no es tan bestia como ocurre con los Prototipos, salen bastante más que estos y hay que tener también en cuenta que a mayor nivel de mundo será un poco más probable que te aparezca.

Total, que puede aparecerte en los siguientes jefes:

¿Para qué Sirve?

Pues como ya he mencionado, el Solvente de Sueños nos ayudará un poco en la ardua tarea de mejorar los talentos, al menos en cuanto a materiales naranjas (legendarios) de Jefes Semanales.

Su función es la de poder convertir los materiales de estos jefes en otros; pero ojo porque no sirve con todos, solo podrás cambiar un material por otro que sea del mismo jefe. Vamos, que con una Corona del Rey Dragón (Material de Azhdaha), podrás obtener una Escama Dorada o una Escama de Jade Carmesí (los demás materiales de Azhdaha), pero no materiales de los demás jefes. Pues así con cada jefe.

Yo ahora mismo lo estoy utilizando para mejorar los talentos de mi Eula y la verdad es que viene muy bien.

¿Cómo se Utiliza?

Es muy sencillo, simplemente tendrás que dirigirte a una Mesa de Fabricación (donde se fabrican materiales, alquimia, síntesis, como sea que lo llames tú). Recuerda que tienes una en Mondstadt y otra en Liyue, la ubicación se marca en el mapa con una especie de bola que recuerda un poquito al logo de Chrome, aunque seguramente sepas de sobra donde encontrar una.

Debemos interactuar con la mesa, seleccionar “Síntesis”, seguidamente vamos a la pestaña de Convertir (donde se utiliza el Polvo de Azoth) y allí tendremos todos los materiales de Jefes Semanales. Eliges el que busques y recuerda que por la parte inferior derecha tienes la opción de “Cambiar Materiales” para elegir cuál de los materiales de ese jefe en concreto quieres usar para obtener el que tú quieras.

No tiene mucho más la cosa, algo guay además es que no gastarás nada de Mora en el proceso, así que genial, que vaya ruina el tema de la Mora en Genshin Impact. Y si todavía no has sentido la ruina, es porque no llevas el suficiente tiempo jugando o porque no te dedicas a subir los personajes, armas, talentos, artefactos… etc.

¡Y eso es todo! Pues me ha quedado un post de Genshin Impact un poco cortito, pero no da para mucho más el tema y todo lo que diga sería ya redundante. Recuerda que como siempre ante cualquier duda o si quieres comentarme lo que sea, puedes dejar un comentario más abajo. ¡Hasta la próxima!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!