Dvalin o Stormterror en Genshin Impact

Guía de Dvalin (Stormterror) en Genshin Impact

Dvalin o Stormterror en Genshin Impact

Dvalin o Stormterror es el primer jefe semanal de Genshin Impact y se trata de un enorme dragón que utiliza el elemento Anemo. Podrás encontrarlo en el dominio de Stormterror (concretamente en Guarida Stormterror, al noroeste de Mondstadt) y pese a que podrás enfrentarte a él todas las veces que quieras, solo podrás obtener su recompensa una única vez.

No es un jefe excesivamente complicado, aunque como pasa con todos (sobretodo con los semanales) puede darnos bastantes problemas si no conocemos bien todas sus mecánicas y ataques; que ciertamente la de Dvalin es algo particular.

Lo más importante para tener éxito en este jefe será tener una alta ofensiva (ya verás más adelante por qué) y por ende te recomiendo que lleves a tus personajes más dañinos. Ir con la Consonancia Elemental de Pyro puede ser de gran ayuda por ejemplo, y si te diera problemas nunca está de más alguna receta de las que nos mejoran atributos defensivos, que la verdad es que hay muy buenas.

Cómo Derrotar a Dvalin en Genshin Impact

Dvalin funciona por fases totalmente diferenciadas que podríamos separar en 3 y que se irán repitiendo en orden constantemente:

Fase 1: Bajando la barra

De entrada tendremos a Dvalin volando que irá dañándonos con algunos ataques y solo podremos golpearle con arcos salvo cuando le de por ponerse en el suelo, momento en el que tendremos que aprovechar para golpearle durísimo en una de sus manos.

Aquí tendremos que irle golpeando para bajarle una barra azul que tiene bajo su barra de salud. Pero antes veamos sus ataques más detalladamente:

  • Carga Aérea: Dvalin vendrá volando hacia ti a mucha velocidad y tendrás que esquivarlo corriendo, la verdad es que es fácil comerse alguna de estas cargas, así que ten siempre un buen healer a mano como por ejemplo Qiqi o Bárbara.
  • Golpe de Cabeza: Dvalin se acercará y nos dará un golpe con la cabeza, tendrás que esquivarlo corriendo hacia el lado contrario al que vaya a atacar. Tras esto se quedará un poco tonto con la cabeza expuesta y podremos golpearle en la cabeza (esto hará que su barra baje bastante) durante unos pocos segundos, tendrás que ser rápido, eso sí.
  • Descenso: Stormterror se agarrará al suelo con sus garras (tendrás que aprovechar para golpearle con todo) mientras lanzará una llamarada de lado a lado. Tendrás que irte al lado contrario de donde esté lanzando la llamarada y golpearle mucho en esa garra, ojo porque la llamarada se irá acercando poco a poco al otro lado, cuando veas que te va a dañar déjalo estar aunque no logres bajarle toda la barra. No te preocupes, que volverá a hacer esto más tarde.

Un buen consejo es que en el momento en que tenga expuestas las garras aproveches para tirar la Habilidad Elemental de todos tus personajes para así ir preparando la ulti de estos para la próxima fase, que es donde tenemos que darle caña.

Fase 2: ¡Al ataqueeee!

En cuanto logres bajarle toda la barra, Dvalin se quedará como atontado y dejará su cabeza expuesta. Podrás escalarle por el cuello y verás que tendrá una gema bastante sospechosa a la que deberás golpear con todo lo que tengas.

Solo tendrás unos segundos para hacerle todo el daño que puedas, así que tira todas las ultis que puedas y pégale sin descanso. A más vida logres quitarle en esta fase, mejor.

Fase 3: ¡A correeeer!

En cuanto termine la fase 2, Stormterror se cabreará un poco y comenzará a tirarte unos bolazos Anemo que hacen bastante pupa y que obviamente deberás esquivar. Tras esto imbuirá el suelo en Anemo en algunas de las plataformas que hay por todo el escenario que te causará daño Anemo solamente por pisar el suelo.

Por suerte en los laterales de cada plataforma tienes unas corrientes de aire para ir de una a otra, tendrás que irte moviendo entre plataformas hasta que encuentres una que no esté imbuida, en ese momento te quedas ahí y comenzará de nuevo la fase 1 y así hasta que le logres matar. Eso sí, mientras tanto Dvalin no se quedará quiero, pero tú nada, a correr como un loco de plataforma en plataforma y raro será que te golpee.

Ojo porque a más de alargue la batalla más se complica, por ello tener un alto DPS será crucial. Cada vez imbuirá más plataformas y llega un punto en el que incluso comenzará a crear áreas en el suelo que causarán daño y hasta puede darse la situación en la que imbuya todas las plataformas y por ende estarás en un serio apuro a no ser que te des mucha prisa en bajarle toda la vida.

Recompesas de Stormterror

Como ocurre con todos los jefes semanales, Dvalin nos recompensará con bastantes objetos útiles, una pena que solo pueda ser una vez a la semana. Esto es todo lo que puede darnos, y ojo, porque dan mucho loot en este tipo de jefes:

A mayor sea el nivel del desafío, mejores objetos tendremos, como pasa siempre vamos.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Dvalin en Genshin Impact? ¿Has logrado derrotarle en la primera fase 2? ¿Quieres dar algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!