Fin de las Aguas en Genshin Impact

¿Vale la Pena Fin de las Aguas en Genshin Impact?

Fin de las Aguas en Genshin Impact

Fin de las Aguas es un arco de 4 estrellas de Genshin Impact que podemos conseguir gratuitamente mediante la Pesca en Sumeru. Si tienes hype por ello ya que La Captura es un arma tremenda y se consigue también pescando… pues ahora mismo te doy un golpe de realidad porque el arco es tremenda birria; sin exagerar ni un ápice.

Para conseguirlo es necesario encontrar a Loumelat del Gremio de Pescadores de Sumeru que se encuentra cerca del Puerto Ormos, necesitaremos 4 Duraznos Abisales, 16 Marlines Lanceolados y 16 Marlines de Jade para realizar el intercambio por el arma. Para cada refinamiento tendremos que canjear 2 Duraznos Abisales, 8 Marlines Lanceolados y 8 Marlines de Jade por cada Ungüento de Pez Primigenio.

Supongo que puedes equipártelo para echarte unas risas (al menos la Claymore Atún estaba bien), porque si te gusta que tus personajes sean efectivos, pues será mejor que te olvides. Pero en fin, veamos su análisis y demás y al final como siempre la sección de «a qué personaje se lo pongo»; spoiler: a ninguno.

Atributos de Fin de las Aguas en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 42.
  • Ataque Base Nivel 90: 510.

En cuanto a Ataque Base está en un término medio, ni mucho ni poco, está ahí ahí. Tiene el mismo Ataque Base que Último Acorde, Herrumbre o Vals Nocturno por mencionar algunos ejemplos.

  • Recarga de Energía Nivel 1: 10%.
  • Recarga de Energía Nivel 90: 45.94%.

Respecto a stat secundario tenemos una buena cantidad de Recarga de Energía que por lo general no es lo que becáremos en un arco para la gran la mayoría de personajes, pero eso no quita que algunos sí que tengan tanta necesidad de este stat como para incluso meterle un arma con recarga… el problema es que ahora vamos con la pasiva y es tan meh que no vale la pena para nada.

Habilidad pasiva:

  • Al utilizar la Habilidad Elemental activaremos un efecto que hará que al golpear a un enemigo causemos un golpe en área (pequeña) de daño físico del 80% de Ataque que puede ocurrir hasta 3 veces pero con 2 segundos entre un ataque y otro. Este efecto puede activarse cada 12s (pillas las 3 cargas de golpe). Si no atacas el efecto desaparece a los 15 segundos.

Lo peor de esto, si no fuera ya suficiente el hecho de que el daño sea físico (y arqueros físicos pocos) y que tampoco sea descomunal el % de Ataque en el que se basa el daño (aunque sean 3 golpes), encima este efecto solo se activa si el personaje está en el campo de batalla. Lo cual implica que se supone que esta birria de arco tendría que llevarla un DPS Principal y encima tendría que ser físico para aprovecharlo bien (y que además necesite mucha recarga).

Creo que sobran las palabras, vamos con la sección de «a qué personaje se lo pongo» y demás… pero ya te he spoileado.

¿A qué Personaje se lo Pongo?

Lo dicho, no se lo pongas a nadie ya que necesitaríamos un arquero físico main DPS que encima necesite mucha Recarga de Energía y al menos a día de hoy eso no existe y aunque existiera seguro que tendría mejores opciones (dependería de su kit, pero vamos, que 100% garantizado que si sale un personaje así tendrá mejores arcos que este).

Podrías pensar que quizás para una Fischl DPS Principal centrada en daño físico puede cundir pero para eso ya tenemos arcos como Herrumbre o el Vals Nocturno y encima Fischl no necesita semejante cantidad de Recarga de Energía para nada porque es batería y recarga que da gusto.

Otra opción sería ponerlo en arqueros healer (Diona) simplemente para la Recarga de Energía, pero entonces desperdiciaríamos la pasiva (que aunque sea cutre, se desperdicia). Y de nuevo en estos casos tenemos opciones mucho mejores como Arco de Favonius o Arco de Sacrificio.

Total, que no vale la pena… así que mira, nos ahorramos pescar, supongo que es lo único bueno que podemos sacar de esto.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de Fin de las Aguas en Genshin Impact? ¿Te pondrás a conseguirlo? ¿Directo al top de peores arcos del juego o no? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

Un Comentario

  1. Oberyn
    agosto 31, 2022

¡Escribe tu comentario!