Andrius en Genshin Impact

Guía de Andrius (Boreas) en Genshin Impact

Andrius en Genshin Impact

Una loba en el armario, tiene ganas de salir… deja que se coma el barrio antes de irte a dormir…

¡Hola genshineros y genshineras! Bienvenidos a un nuevo post sobre Genshin Impact, hoy os traigo como podéis ver por la imagen y la canción de Shakira (la cual se la dedico a Seraphine, una usuaria de Discord) estoy hablando de Andrius (Boreas), el Lobo del Norte también conocido como el Rey de los Lobos y uno de los Cuatro Vientos de Mondstadt.

Andrius es uno de los primeros Jefes que desbloqueamos y podríamos decir que también es el padre de Razor aunque no biológicamente claro está. Conocemos a este ser en la misión de Razor cuando nos piden ayuda porque el Bosque de los Lobos tiene un problema con cierta chica de rojo y nos piden que la calmemos.

Bueno, cambiemos de tercio y veamos cositas de este lobo feroz.

Localización de Boreas

Para luchar contra Andrius deberás tener el rango de aventura 25 y haber completado la misión de Razor “El significado de Lúpical”. Una vez completada tendrás que ir al Reino de los Lobos y subir hasta el área circular que parece un coliseo, allí verás una ilusión la Lápida del Lobo. Tendrás que activarla y cuando lo hagas… ¡que comience el combate!

Cómo derrotar al Lobo Andrius

Con este Jefe podemos diferenciar 2 fases muy claras:

Fase 1: Andrius

La primera fase de Andrius empieza cuando reaccionas con la espada arriba mencionada. Saltará una cinemática y ahí es donde comienza la batalla de verdad ya que como todo lobo, Andrius atacará con:

  • Zarpazo: Andrius se pondrá en postura defensiva y hará un giro hacia delante con el que se llevará a quien se ponga en medio, si le das a sprintar en el momento justo podrás esquivar este ataque.
  • Giro Hielo: Muy similar al anterior, pero antes de girar formará un área de hielo bajo sus patas y si te golpea te pondrá el estado Cryo, lo que hará que consumas stamina más rápido.
  • Caza del Lobo: Conforme vayas bajando su vida, Andrius saltará a los extremos del campo e irá corriendo en círculos alrededor tuyo, escondido bajo una espesa neblina. Tras unos instantes se detendrá y te embestirá dejando un rastro de Cryo que nos hará daño.
  • Salto Helado: Tras embestirnos se creará un círculo Cryo de tamaño medio bajo nuestros pies y Andrius saltará sobre nosotros haciéndonos bastante daño.

Cuando le hayamos bajado la mitad de la vida, Andrius cambiará a su siguiente fase.

Fase 2: Andrius, Lobo del Norte

En esta fase se volverá mucho más agresivo. Además, cambiará su aspecto y adquirirá un tono blanquecino en su cuerpo, señal de que los elementos Anemo y Cryo son parte de él. También verás cómo sus movimientos cambian ligeramente.

  • Chuzos: Cuando cambie de forma, lanzará un aullido que hará que caigan chuzos de hielo por todo el campo haciendo un ligero daño en área.
  • Coletazo: Cuando estemos a su alrededor hará un giro bastante rápido y nos golpeará con la cola.
  • Garras Vacías: Similar al último movimiento de Chongyun, Andrius desgarrará el aire creando unas ondas de vació en nuestra dirección.
  • Pasillo Helado: Cuando estemos a una distancia prudencial del lobo este creará un pasillo de Cryo y golpeará el suelo haciendo que salgan erupciones de este elemento y rompiendo dicho pasillo.
  • Estallido Glacial: Andrius se colocará en el centro del campo y comenzará a expulsar energía Cryo y Anemo en forma de ráfagas que nos harán bastante daño, pero además de eso creará unas columnas de hielo en el campo que emitirán pulsos Cryo para hacernos perder salud.

Como puedes ver esta segunda fase es mucho más completa ya que además de los nuevos ataques que aprende también conserva los de la fase anterior.

Mejores Personajes para la Batalla

Para derrotar a Andrius yo considero que lo que mejor puedes llevar es personajes del elemento Pyro como: Hu Tao, BennetYanfei o Yoimiya (entre otros) ya que harían un daño tremendo haciendo reacciones de Derretido a un personaje que prácticamente está siempre con el elemento Cryo puesto.

Personajes Electro como Fischl, Beidou o Keching estarían bastante bien puesto que realizarían la reacción de Superconductor, pero eso vendría mucho mejor para personajes físicos como podría ser una build física de Keching o personajes como la magnífica Eula, el hombre lobo Razor o la rockera Xinyan.

Recuerda ir con algún healer (Bárbara no te la recomendaría mucho) y si además puedes llevar algún personaje que pueda poner escudos, véase una Diona o un Zhongli, pues todavía mejor.

Recompensas de Andrius

Como a todos los Jefes Semanales, sólo podremos enfrentarnos a él una vez por semana y las recompensas que nos dará son:

Ya sabes que cuanto más nivel le pongas… que noooo, que Andrius sube de nivel conforme subes tu nivel de mundo. Es lo particular de este jefe, que no le puedes bajar el nivel con el que te enfrentas a él.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Andrius en Genshin Impact? ¿Has logrado derrotarle a la primera en fase 2? ¿Quieres dar algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!