Lápida del Lobo en Genshin Impact

¿Vale la Pena la Lápida del Lobo en Genshin Impact?

Lápida del Lobo en Genshin Impact

Seguimos con los análisis en profundidad de las armas de 5 estrellas de Genshin Impact y hoy vamos a ver a la Lápida del Lobo. Se trata de una Claymore increíble por aportarnos toneladas de Ataque y porque realmente se la podemos equipar a prácticamente cualquier personaje y sacarle un rendimiento brutal.

No por nada he colocado esta Claymore como la mejor de todo Genshin Impact, es realmente una pasada. Pero veamos como siempre todo lo que nos puede ofrecer esta arma y abajo los personajes que la pueden aprovechar. ¡Vamos allá!

Mejores Claymore de Genshin Impact

Atributos de la Lápida del Lobo en Genshin Impact

Comencemos como siempre viendo sus atributos o estadísticas:

  • Ataque Base Nivel 1: 46.
  • Ataque Base Nivel 90: 608.

Comenzamos un poquito mal porque es cierto que respecto a las demás Claymore de Genshin Impact (me refiero a las de 5, a las de 4 las supera), esta tiene un Ataque Base un poco más bajo que las demás. Estaría igualada con la Espada de la Desidia y sería superada tanto por el Orgullo Celestial como por la Oda de los Pinos (en este caso por bastante porque la Oda tiene un Ataque Base absurdo). Pero si fuera por esto no diría que es la mejor de todas, así que sigamos:

  • Ataque % Nivel 1: 10.8%.
  • Ataque % Nivel 90: 49,6%.

Como ya ves es un incremento del Ataque bastante bestia, y hasta aquí la Lápida del Lobo sería exactamente igual que la Espada de la Desidia, es en el efecto extra donde las cosas ya cambian.

  • +20% de Ataque (+40% en max refinamiento).
  • Al dañar a un enemigo con el 30% de la salud o menos obtendremos un 40% (80% en max refi) más de ataque por 12 segundos, no solo nosotros, también todos nuestros compañeros. Esto puede ocurrir una vez cada 30 segundos.

Como si fuera poco el Ataque % que ya obteníamos hasta ahora, ahora encima obtenemos otro 20% más por la cara y si activamos ya el bono extra por dañar a un enemigo por debajo del 30% ya te puedes volver loco (y esto en Refinamiento 0). Al final en cuanto a daño realizado está bastante a la par con la Espada de la Desidia (está un poco mejor la Lápida), solo que con esta última dependeremos de tener permaescudo por lo que personajes como Zhongli serían casi obligatorios en el equipo, cosa que no ocurre con la Lápida del Lobo, que ahí es donde en mi opinión le saca bastante ventaja… sin mencionar el hecho de que la Lápida nos da todo de una forma muy pasiva y por ende se la podemos poner a cualquier personaje.

¿A qué Personaje se la Pongo?

Lo ya comentado, se la puedes poner a cualquier personaje de Claymore y es en diría todos los casos, la mejor que puede llevar cada personaje. No importa su rol (una Noelle healer no le sacaría tanto partido claro), ya sea un DPS o un Support, le aumentará su daño salvajemente (y de paso aumentamos el daño de los compis también por el segundo efecto ya analizado).

De todos modos te daré mi opinión sobre qué 2 personajes le sacan el máximo partido y seguidamente hablaremos un poco sobre los demás.

Diluc en Genshin Impact

Diluc con la Lápida del Lobo es un monstruo (¿Y quién no lo es con esta Claymore?) y por lo tanto recomendadísimo que la pongas si lo tienes y lo utilizas como main DPS. Pero el caso es que esos bonos de ataque cundirán mucho dado su alto Ataque Base y son bonos de Ataque % causaremos más daño tanto con el daño físico como con el de Pyro.

Eula en Genshin Impact

Y la pongo por debajo de Diluc ya que es cierto que Eula también aprovecharía muchísimo la Oda de los Pinos, pero eso no quita que la Lápida del Lobo sea un arma brutal para ella. De hecho varias personas ya han comprobado (yo es que no tengo la Oda) en la práctica que la Lápida del Lobo es un poco mejor para ella incluso que la Oda de los Pinos (por raro que suene)… Pero es cierto que estas personas suelen probarlo en situaciones demasiado ideales (en las que puedes pegar todo el rato sin problemas) y eso en una partida real no suele pasar.

Por lo que para Eula yo recomiendo más la Oda de los Pinos, más que nada porque el daño es similar y mientras que la Lápida del Lobo la puede aprovechar cualquier personaje, esto no ocurre con la Oda de los Pinos, solo unos pocos (Eula, Razor y Xinyan) le sacarán provecho. Lo mejor que puede llevar Eula es la Oda de los Pinos y que otro personaje del equipo le aporte el bufo de la Lápida, eso es lo que de verdad hará que Eula tenga su máximo potencial.

Veamos otros personajes que le pueden sacar provecho:

  • Razor: Es la Lápida del Lobo y estamos hablando de Razor (que es más o menos un lobo) y obviamente con ella va a destrozar (que ya pega bastante de serie aun siendo un 4 estrellas, y con la Lápida ya vamos).
  • Xinyan: Tanto como DPS principal como de Support es un arma 10/10 para ella.
  • Beidou: También es la mejor arma que puede llevar tenga el rol que tenga, la Lápida del Lobo es el mejor arma para casi todos los personajes de Claymore.
  • Chongyun: De nuevo, la mejor Claymore que puede llevar sin duda independientemente de su rol.
  • Noelle: Noelle es quien le sacará un menor partido ya que tiene un Ataque Base bastante bajo y lo suyo sería potenciar algo más la Defensa, pero por el momento no hay un arma de 5 estrellas que le proporcione la Defensa que necesita. Recomiendo más la Espada de la Desidia para ella porque como nos ponemos el escudo nosotros mismos y también mejoramos la potencia de los escudos, pues le sacaremos bastante partido (una pena que no nos de Defensa de algún modo). Obviamente va a pegar mucho con la Lápida del Lobo de igual modo.

Qué más puedo decir, la mejor Claymore que pueden llevar prácticamente todos los personajes de Claymore de Genshin Impact independientemente de su rol. Brutal.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de la Lápida del Lobo de Genshin Impact? ¿La tienes? ¿Crees también que es la mejor Claymore del juego? ¿A qué personaje se la pones tú? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!