Oda de los Pinos en Genshin Impact

¿Vale la Pena la Oda de los Pinos en Genshin Impact?

Oda de los Pinos en Genshin Impact

La Oda de los Pinos es una Claymore de 5 estrellas de Genshin Impact que ha venido en la 1.5 junto al personaje de Eula y se trata de un arma ideal y potentísima para personajes que estén basados en el daño físico.

En este post, como ya es habitual, analizaremos a fondo esta nueva arma para ver en detalle qué tan buena o no es; que ya te adelanto que es un arma a mi parecer increíble con la pega de que solo nos servirá para algunos personajes en concreto, algo que también aclararemos más abajo. ¡Al lío!

No te pierdas mi top de las Mejores Claymore de Genshin Impact.

Atributos de la Oda de los Pinos en Genshin Impact

Comencemos como siempre viendo sus atributos o estadísticas:

  • Ataque Base Nivel 1: 49.
  • Ataque Base Nivel 90: 741.

Ya solo con el ataque base, que ya verás de hecho es la mejor baza que tiene Oda de los Pinos, comenzamos exageradamente bien. A día de hoy se trata del arma con un mayor ataque base (me refiero de todas, no solo de las Claymore) y con una diferencia notoria.

Ten en cuenta que hasta ahora la mejor Claymore en daño base era el Orgullo Celestial, que a nivel 90 llega a los 674 de ataque base y compara con esta pedazo de Claymore que se queda en los 741… de locos. Piensa además que a más ataque base tengamos más rendimiento le sacaremos al Ataque %, así que en ese sentido es una pasada.

  • Bono de Daño Físico Nivel 1: 4,5%.
  • Bono de Daño Físico Nivel 90: 20,7%.

Como stat secundario tenemos Bono de Daño Físico, que por eso he comentado que es ideal para personajes de daño físico. Es cierto que este bono es un pelín bajo, el Argento Estelar de las Nieves por ejemplo llega a un 34.5% de Bono de Daño Físico a nivel 90, así que en ese sentido la Oda de los Pinos sale perdiendo. Pero yo creo que esto han tenido que ponerlo bajo porque si no esta Claymore estaría ya demasiado rota con ese Ataque Base tan bestia y con estos efectos extra que ahora veremos que también están muy bien:

  • +16% de Ataque (32% en máximo refinamiento).
  • Al atacar con ataques normales o cargados, obtendremos unas cargas que al llegar a 4 nos darán un efecto que aumentará en un 20% el Ataque y la Velocidad de Ataque en un 12% para todos nuestros compis por 12 segundos. Al activarse no podrás recopilar cargas hasta que pasen 12 segundos.

Ese Ataque % extra nos vendrá de coña porque con Oda de los Pinos tendremos un Ataque Base y por ende escalará mucho el Ataque %; el segundo efecto es muy parecido al de Elegía del Fin y es tremendo porque obtendremos todavía más Ataque %, Velocidad de Ataque (que eso implica muchas ventajas, sobretodo para Eula) y por si fuera poco este efecto se aplicará a todo tu equipo, añadiendo así un pequeño componente de Support también. Es un arma tremenda.

¿A qué Personaje se la Pongo?

Eula en Genshin Impact

Obviamente a Eula le viene como anillo al dedo, que a fin de cuentas es un arma que ha sido diseñada para ella. El alto ataque base le viene bien a todo el mundo, nos dará Bono de Daño Físico (que a Eula le viene de miedo, porque hasta la ulti realiza daño físico), un Ataque % extra que nos vendrá de lujo porque entre el arma y lo alto que tiene el ataque base Eula pues aumentaremos muchísimo el Ataque. Y para terminar obtendremos los beneficios por acumular las 4 cargas con ese Ataque % y la Velocidad extra de Ataque que nos permitirá causar un daño mayor la pedazo de ulti que tiene este personaje. Lo dicho, como anillo al dedo.

Razor en Genshin Impact

Razor también va a daño físico y por ende también le va a sacar muchísimo partido. Muy interesante además porque Razor de por sí ya tiene mecánicas para aumentar su velocidad de Ataque, así que asumo que junto a la velocidad que le conferirá el arma atacará rapidísimo. La Oda a los Pinos es sin lugar a dudas la mejor Claymore que puede llevar este personaje.

Y no nos olvidemos de otros personajes que también podrán sacarle partido, que al final son todos aquellos que porten Claymore y vayan a daño físico:

  • Xinyan: Está muy orientada al daño físico pese a ser Pyro (que eso para mí es un problema) y hasta su ulti realiza daño físico, así que esta Claymore le vendrá de miedo.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de la Oda de los Pinos de Genshin Impact? ¿Te ha salido? ¿A qué personaje se la has puesto? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!