Mejores Claymore de Genshin Impact

Las Mejores Claymore de Genshin Impact

Mejores Claymore de Genshin Impact

Fotaca que me ha pasado TheElement, ¡Gracias!

Las Claymore son sin ninguna duda una de las mejores armas de Genshin Impact para un DPS principal, de hecho si te fijas muchos de los personajes que destacan en este rol como por ejemplo Diluc, XinyanRazor o Chongyun portan este tipo de arma.

Y es que la Claymore aporta ciertas ventajas. Y  de por si pese a que son algo lentas en comparación al resto de armas, destacan por pegar unos buenos mamporros. Dado el tamaño de este arma, podrás dañar a varios enemigos cercanos a la vez y encima te permite golpear duramente a enemigos resistentes (los de roca), romper escudos de piedra y destrozar a enemigos con la reacción elemental de congelado.

Pero todo esto seguramente sean cosas que ya sabias, tú estás aquí porque quieres conocer a las mejores Claymore de Genshin Impact, ¡vamos allá!

#5 Sombra Blanca

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Ataque Base lvl 1: 42.
  • Stat Secundario lvl 1: 11.3% de defensa.
  • Obtención: Forja de armas.

Sombra Blanca es una Claymore más orientada hacia el rol del tanqueo y de hecho parece estar expresamente creada para Noelle (sin ninguna duda, es el mejor arma que esta puede llevar), porque no podría venirle mejor.

Está tan arriba porque solo serviría para un rol de tanqueo (ahora mismo solo beneficiaría lo suficientemente a Noelle) y los personajes de Claymore suelen ser más bien DPS, pero eso no quita que sea un arma tremenda.

Nos potenciará la defensa % y su efecto especial es el siguiente: Al atacar con ataques normales aumentará la defensa y ataque del personaje en un 6% (12% en máximo refinamiento) por 6 segundos. Este efecto puede acumularse hasta 4 veces (llegando hasta a un 24% más de ataque y defensa, 48% al max) y solo puede ocurrir cada 0.5 segundos.

De por si ya nos potencia la defensa y encima su efecto nos da un boost tremendo tanto en ataque como en defensa, increíble para tanques y la mejor opción sin duda alguna para Noelle.

#4 Gran Espada Real

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Ataque Base lvl 1: 44.
  • Stat Secundario lvl 1: 6% de ataque.
  • Obtención: Gangas de Paimon.

A partir de aquí comenzamos con las Claymore destinadas al DPS y comenzamos con Gran Espada Real, que de entre las opciones que tenemos para ese rol considero que es la peor, pero claro… ten en cuenta que es la peor entre las mejores… así que sigue siendo un arma tremenda.

Dado que ya de serie potencia el ataque % (imprescindible para cualquier DPS), ya comenzamos bastante bien. Su efecto además no está nada mal, tiene un fallo importante, que luego te explico pero bueno… veamos el efecto:

Cada vez que golpees al enemigo obtendrás un 8% (16% al max) más de probabilidad de crítico, este efecto se acumula hasta 5 veces. El contador volverá a cero cada vez que atines un crítico.

Obviamente está bastante bien y nos ayudará bastante a dar más golpes críticos, el único problema que le veo es precisamente que a mayor probabilidad de golpe crítico tenga tu personaje menos cundirá este efecto… así que en ese sentido y al menos para personajes ya de muy alto nivel (que seguramente ya tengan un buen % crítico de normal) no va a cundir nada. Sería más para el inicio, mitad del juego… pero ni de coña para un high end.

#3 Prototipo Aminus

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Ataque Base lvl 1: 44.
  • Stat Secundario lvl 1: 6% de ataque.
  • Obtención: Forja de armas.

Prototipo Aminus es la Claymore de 4 estrellas que yo creo que cunde más para personajes DPS y de nuevo ya de serie nos proporciona % de ataque, que es algo que nos interesa muchísimo para este rol. Otra ventaja es que todos podemos conseguirla “fácilmente” debido a que podemos forjarla, que eso siempre mola… las de 5 estrellas es raro que te salgan, hay mucho factor suerte.

Su efecto además no está nada mal, pero se queda corto comparado a las que vienen a continuación:

Al golpear con ataques normales, hay una probabilidad del 50% de realizar un ataque en área (un área pequeña) que causará un 240% de daño de ataque (480% al max, así que tremenda ostia), pero esto solo puede ocurrir una vez cada 15 segundos. La pega es que solo ocurrirá pocas veces por el tiempo de espera de 15 segundos, pero es un buen golpe en área que iremos dando que se agradece… como encima sea crítico pues ya te imaginas.

#2 Orgullo hacia el Cielo

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Ataque Base lvl 1: 48.
  • Stat Secundario lvl 1: 8% de recarga de energía.
  • Obtención: Gacha.

Aquí entramos ya en Claymores de 5 estrellas, así que no será nada fácil conseguirlas, pero si te sales tendrás armas increíbles como esta: Orgullo hacia el Cielo. La he puesto en el puesto dos dudando bastante porque la verdad es que es una pasada, la del puesto 1 también es tremenda pero considero que es un pelín mejor que esta. Aunque vamos, cualquiera de las dos está a años luz de las anteriores, eso ya te lo aseguro jajaja.

Como stat secundario obtendremos recarga de energía, que bien no está mal y nos permitirá hacer la ulti más a menudo… pues sinceramente habría preferido por mucho un aumento del % de ataque, pero es lo que hay… lo bueno es que con su efecto, lo compensa pero de lejos, veámoslo:

Causaremos un 8% (16% con refinamiento máximo) más de daño, que ojo aquí, no un 8% más de ataque… ¡es un 8% más de daño! ¡directamente! ¡y eso es todavía mejor! Además de esto al realizar la ulti, nuestros ataques normales golpearan otra vez extra pero haciendo un 80% del daño de ataque (160% del daño en ). Eso sí, este efecto dura 20 segundos o hasta golpear de forma extra 8 veces, que sigue siendo la ostia. Como además esta Claymore ya mejora de por sí la recarga de energía… pues combina muy bien con su efecto. ¡Qué locura de Claymore! ¡Dios!

#1 Lápida del Lobo

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Ataque Base lvl 1: 46.
  • Stat Secundario lvl 1:  10.8% de ataque.
  • Obtención: Gacha.

La mejor Claymore de Genshin Impact al menos en mi opinión es la Lápida del Lobo, pero como ya te he comentado en el puesto anterior, la verdad es que he dudado bastante en si poner a esta la primera o la anterior. Dejémoslo en que las dos están mamadísimas. Curiosamente esta Claymore va como muy a juego con Diluc, qué casualidad…

De entrada tenemos un daño base alto y bastante % de ataque como stat secundario así que mejor no podemos empezar. Pero la cosa se pone verdaderamente interesante con su efecto:

  1. Aumenta el ataque base (el que tiene tu personaje sin bonificaciones + el ataque base del arma) en un 20% (40% en refinamiento máximo). Cundiría más un bono de ataque % sin más que de ataque base, pero oye, nada mal… tenemos ya dos bonificares al daño y todavía no hemos terminado.
  2. Al atacar a enemigos con menos del 30% de vida (vida de los enemigos digo) obtendremos un bonificador de un 40% (80% en max) más de daño base en todos nuestros personajes por 12 segundos, solo puede ocurrir cada 30 segundos. Ideal para rematar a los enemigos y encima aplica a todo el grupo, es por esto que creo que prefiero esta Claymore que la anterior.

Son muchos potenciadores a lo tonto y uno de ellos afecta a todo el grupo, así que tela. Causaremos un daño increíble, especialmente frente a enemigos cercanos a la muerte y también potenciaremos al grupo para reventar todavía más, tremenda Claymore.

¡Y eso es todo! Recuerda que esto al final es mi opinión, así que no dudes en poner en los comentarios tu propio top o cual Claymore de Genshin Impact crees tú que debería estar en el primer puesto. ¡Hasta la próxima!

3 Comentarios

  1. Nubo
    octubre 31, 2020
  2. Duvier Sanchez
    diciembre 21, 2020
    • Silver
      diciembre 22, 2020

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+