Libros de Experiencia en Genshin Impact

Conseguir Libros de Experiencia en Genshin Impact

Libros de Experiencia en Genshin Impact

Los Libros de Experiencia son uno de los coleccionables más importantes de Genshin Impact ya que son los que nos permiten mejorar de nivel a nuestros personajes (junto a los Materiales de Ascensión de Personajes) y vamos a necesitar muchísimos, de verdad muchísimos.

El nivel máximo que puede tener un personaje es el 90, y para llegar a ese nivel necesitaremos montones de estos libros; y claro, esto sería solo para subir a un único personaje… y como encima lo normal es querer subir a varios (si quieres hacer el abismo, pues mínimo 8), pues ya te harás una idea… siempre necesitaremos estos libros y no es que los regalen precisamente.

En este post dejaremos de lado las formas típicas de obtenerlos un poco de forma… pasiva, por llamarlo de algún modo. Ya sabes, haciendo misiones, con el pase de batalla (especialmente si tienes el pase de pago), eventos (que suelen darnos muchos), en los cofres y demás, los iremos obteniendo; pero la idea es explicarte el mejor método que hay para conseguir muchos y los que te saques de extra con los otros métodos que ya seguramente ya sepas, pues bienvenidos sean.

Tipos de Libros de Experiencia

Tenemos 3 tipos de Libros de Experiencia en Genshin Impact y la experiencia que obtendremos de ellos.

  • Consejo de Errante: 2 estrellas. 1000 exp.
  • Experiencia del Aventurero: 3 estrellas. 5000 exp.
  • Ingenio del Héroe: 4 estrellas. 20.000 exp.

Como ya ves, de un libro a otro hay una diferencia abismal y el que acaba cundiendo muchísimo más son los Ingenios del Héroe.

Brote de Línea Ley

Y es que las Líneas Ley son sin duda el mejor método para obtener Libros de Experiencia. Ten en cuenta que si quieres libros, tendrás que ir a por las Líneas Ley azules (Flor de Revelación), las amarillas nos dan Mora.

La cantidad dependerá de tu nivel de mundo:

  • Nivel de Mundo 0: 3-4 Experiencia del Aventurero y 7-8 Consejo del Errante.
  • Nivel de Mundo 1: 5-6 Experiencia del Aventurero y 10-12 Consejo del Errante.
  • Nivel de Mundo 2: 10-11 Experiencia del Aventurero.
  • Nivel de Mundo 3: 13-14 Experiencia del Aventurero.
  • Nivel de Mundo 4: 2-3 Ingenio del Héroe y 6-7 Experiencia del Aventurero.
  • Nivel de Mundo 5: 3-4 Ingenio del Héroe y 6-7 Experiencia del Aventurero.
  • Nivel de Mundo 6+: 4-5 Ingenio del Héroe y 6-7 Experiencia del Aventurero.

¿Debo reducir mi nivel de mundo?

Como ya ves la cosa cunde bastante, sobretodo a partir de nivel de mundo 6 y en adelante (que las recompensas serán las mismas), pero obviamente esto no se puede hacer de forma infinita… tendremos que gastar 20 de resina por cada tirada en una de estas flores. No es que sea un coste alto, pero ya sabes lo importante que es la resina.

De todos modos recomiendo mucho de vez en cuando hacer algunas líneas, que de hecho forman parte del pase de batalla semanal, así que 2×1; y como ya he comentado, libros de estos nunca te van a sobrar, así que ya sabes.

Y antes de terminar, un consejito: No te obsesiones con subir a los personajes a nivel 90 porque la diferencia entre un personaje a nivel 80 y otro al 90 no es tan alta y sin embargo la cantidad de libros de experiencia que nos piden para subir al 90 es tan alta que es casi absurdo. En lugar de centrarte en subir a un personaje al 90, céntrate en que todo tu equipo esté al 80 y mínimo al 70, te va a cundir mucho más así; y solo sube al 90 como mucho a tu main (o cuando ya lleves muuucho tiempo jugando).

Minerales de Refinamiento (para mejorar las armas)

¡Y eso es todo! ¿Conocías este método para subir de nivel a tus personajes de Genshin Impact? ¿Ya tienes montones de libros? ¿Tienes personajes a nivel 90? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!