Guía y Build del Viajero Geo en Genshin Impact

Viajero Geo en Genshin Impact

 

En esta ocasión vamos a analizar al Viajero Geo. Para que nuestro Viajero cambie su Elemento Anemo por Geo, tan solo tenemos que llegar a la región de Liyue en Genshin Impact y podremos interactuar con cualquier Estatua de los Siete para entrar en consonancia con el Elemento Geo.

Es un personaje que en cierto aspecto se parece un poco a Albedo, puesto que su rol principal también es el de Support DPS, en el cual puede ser una buena batería para otros personajes del Elemento Geo e inflige un daño decente con sus habilidades, aunque no se acerca ni por asomo al daño que genera Albedo de forma pasiva con su flor.

Otro aspecto positivo de este personaje es que con su Habilidad Elemental podemos crear unos meteoritos que nos serán de mucha ayuda a la hora de explorar Teyvat, ya que funcionan de forma similar al pilar de Zhongli, y por supuesto, nos serán de utilidad para resolver algunos mecanismos como las placas de presión.

Stats del Viajero Geo

Las estadísticas del Viajero Geo se mantienen igual a la de su versión Anemo, pero bueno, así quedarían al ascenderlo al nivel 90:

  • Vida base: 10.875.
  • Ataque base: 212.
  • Defensa base: 683.
  • Ataque %: 24%.

La verdad es que el Viajero no destaca en ningún parámetro, en general posee unas estadísticas bastante balanceadas, pero algo bajas teniendo en cuenta que es un personaje de cinco estrellas. Mediante sus ascensiones, obtendrá un bono de Ataque %, algo que generalmente solemos ver en muchos personajes de cuatro estrellas.

Talentos o Habilidades

Veamos sus talentos o habilidades:

Ataque Normal: Espada de Piedra Extranjera

Es su Ataque Normal con la espada y viene a ser lo de siempre.

  1. Ataque Normal: Un combo de 5 golpes rápidos.
  2. Ataque Cargado: Consumirá cierta cantidad de aguante y lanzará un tajo cruzado con la espada.
  3. Ataque Descendente: Típico ataque en el aire con el que golpeamos el suelo.

Habilidad Elemental: Espada Estrellacaida

  • TdE: 8 s.
  • Duración: 30 s.
  • Daño de Habilidad: 446,4% (nivel 10).

Al emplear esta Habilidad Elemental del Viajero, invocaremos un meteorito desde las profundidades de la tierra que generará Daño Geo en el AdE. Esta invocación se considera una creación Geo y podemos utilizarla para obstruir los ataques de los enemigos o como montículo para escalar (nos puede resultar útil a la hora de explorar ciertas zonas).

Si mantenemos presionada la tecla asociada a esta Habilidad Elemental, podremos ajustar manualmente la posición en la que emergerá el meteorito.

Ulti: Despertar de la Tierra

  • Coste de Energía: 60.
  • TdE: 15 s.
  • Daño por Cada Onda Expansiva: 266,4%% (nivel 10).
  • Duración de las Crestas de Piedra: 15 s.

La ulti del viajero Geo realiza una onda expansiva de energía Geo que inflige daño Geo en el AdE a todos los enemigos a los que alcance, pero no solo eso, sino que además creará unas barreras de Geo a tu alrededor que se podrán usar para bloquear ataques.

Podríamos decir que la ulti del viajero es como su elemental pero algo más fuerte, ya que básicamente hace lo mismo, pero sin que puedas escalar las creaciones.

Pasiva 1: Roca Quebrada

El TdE de la Habilidad Elemental se reduce en 2 segundos, por lo que podremos generar un meteorito al emplear esta habilidad cada 6 segundos.

Pasiva 2: Roca Turbulenta

Al realizar el último golpe del combo del Ataque Normal del Viajero Geo, desencadenaremos una destrucción que infligirá un 60% de Daño Geo a los enemigos cercanos.

Constelaciones

Veamos ahora todo lo que podemos conseguir mediante su Constelación:

  • C1 – Muro Inquebrantable: Aumenta en un +10% la Probabilidad de Crítico de todos los miembros del equipo que estén dentro del radio de la Habilidad Definitiva del Viajero Geo y aumenta su Resistencia a Interrupción.
  • C2 – Fusión De Lava: El meteorito de la Habilidad Elemental explota cuando es destruido, causando un daño Geo adicional equivalente al daño original de la Habilidad Elemental.
  • C3 – Voluntad Pétrea: Aumenta en 3 niveles la Habilidad Definitiva, puede aumentarse hasta 15 niveles.
  • C4 – Fuerza De Reacción: Al golpear al enemigo con una onda expansiva de la Habilidad Definitiva, el Viajero Geo recuperará 5 puntos de Energía Elemental (máximo 25 puntos).
  • C5 – Impacto Meteórico: Aumenta en 3 niveles la Habilidad Elemental, puede aumentarse hasta 15 niveles.
  • C6 – Bloque Eterno: Extiende la duración de las crestas de piedra de la Habilidad Definitiva en 5 segundos y la duración del meteorito de la Habilidad Elemental en 10 segundos.

La Mejor Build para el Viajero Geo (Support DPS)

En el caso del Viajero Geo, nos centraremos en aumentar todos sus parámetros ofensivos para aumentar el daño de sus habilidades. En cuanto a su Recarga de Energía no tendremos que invertir mucho, puesto que posee un coste medio de Energía Elemental en su Habilidad Definitiva y es buen personaje a la hora de generar Energía Elemental.

Mejores Armas para el Viajero Geo

En cuanto a espadas para el Viajero Geo, os recomendamos equiparle alguna de las siguientes:

Rompemontañas en Genshin Impact

Rompemontañas

+49,6% al Ataque %. +20% a la Protección de Escudo. +4% al Ataque tras atacar a un enemigo (máximo 5 stacks). El aumento de Ataque proporcionado por los stacks se duplica si estamos bajo la protección de un escudo.

Hoja Afilada Celestial en Genshin Impact

Hoja Afilada Celestial

+55,13% de Recarga de Energía y +4% a la Probabilidad de Crítico. Al lanzar la Habilidad Definitiva aumenta en un +10% la Velocidad de Movimiento y la de Ataque; además, los Ataques Normales y Cargados infligen un daño adicional equivalente al 20% del Ataque del portador.

Cortatelones de Urakusai en Genshin Impact

Cortatelones de Urakusai

+88,2 Daño Crítico. +24% al Daño de la Habilidad Elemental. +16% al Daño de los Ataques Normales y Cargados. El daño de los efectos anteriores se duplica cuando un miembro del equipo cercano genera Daño Geo. +20% Defensa.

Colmillo Lupino en Genshin Impact

Colmillo Lupino

+27,56% a la Probabilidad de Crítico. +16% de daño a la Habilidad Elemental y a la Habilidad Definitiva. +2% a la Probabilidad de Crítico durante 10 segundos tras golpear con la Habilidad Definitiva o la Habilidad Elemental (máximo 4 stacks).

Espada Amenoma Gemela en Genshin Impact

Espada Amenoma Gemela

+55,1% al Ataque %. Se creará una semilla tras usar la Habilidad Elemental (una vez cada 5 s y dura 15 s). Tras usar la Habilidad Definitiva, se consumirán y el portador recuperará 6 puntos de Energía Elemental por cada una que haya consumido.

Réquiem Abisal

+27,56% al Ataque. +12% al Ataque durante 15 segundos al usar la Habilidad Elemental y activa el Pacto Vital. Este efecto absorbe la curación recibida por el personaje hasta un 25% y otorga un bono de Ataque en proporción al 2,4% de esta curación absorbida durante 12 segundos.

Espada de Favonius en Genshin Impact

Espada de Favonius

+61,25% de Recarga de Energía. 60% de probabilidad de generar partículas elementales al asestar un Golpe Crítico.

Artefactos Recomendados

En cuanto a estadísticas en artefactos:

  • Casco o Corona: Probabilidad de Crítico o Daño Crítico.
  • Reloj: Ataque %.
  • Cáliz: Bono de Daño Geo.

Substats que buscas:

  • Prioridad: Probabilidad de Crítico, Daño Crítico, Ataque % y Recarga de Energía.

En cuanto a artefactos, os recomendamos principalmente el siguiente set:

Ritual Antiguo de la Nobleza en Genshin Impact

Ritual Antiguo de la Nobleza

2 Piezas: +20% de daño a la Habilidad Definitiva. 4 Piezas: Tras lanzar la Habilidad Definitiva, +20% de Ataque durante 12 segundos para todo el equipo.

Personalmente, me parece la mejor opción para el Viajero Geo, puesto que nos permite por un lado aumentar el daño de su Habilidad Definitiva, la cual es su mayor fuente de daño, mientras que por otro lado nos aumentará el Ataque de todos los miembros en un 20% cada vez que lance esta.

Otra opción viable pero menos efectiva consistiría en equiparle dos piezas de Petra Arcaica para aumentar su Bono de Daño Geo junto a otras dos piezas de un Set de Artefactos que le otorgue una bonificación de Ataque, como bien podría ser Final del Gladiador, Eco del Sacrificio o Deceso del Cinabrio.

Mejores Equipos

Aparte de generar un daño decente con sus habilidades, el Viajero Geo funciona bastante bien como batería para otros personajes del Elemento Geo, por lo que usualmente lo llevaremos junto a uno o más personajes de este Elemento en sus construcciones de equipo.

Equipos Doble Geo

Equipos Mono Geo

Equipos F2P

Materiales de Ascensión y Libros de Talento

Necesitaremos los siguientes materiales para ascenderle:

Y en cuanto a Libros de Talentos:

  • Libros de la Prosperidad, del Esfuerzo y del Oro.
  • Pergaminos de Samachurls.
  • Suspiro de Stormterror. (Dvalin)
  • Corona de la Sabiduría (Talento a nivel 10).

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece el kit de Habilidades del Viajero Geo en Genshin Impact? ¿Te parece mejor que el Viajero Anemo? ¿Te han sido útiles los meteoritos de su Habilidad Elemental a la hora de explorar Teyvat? ¡Deja tu comentario!

Más Contenido que Podría Interesarte

Odrik

Maestro Pokémon y a veces también Admin del discord de Korosenai. Dicen las malas lenguas que soy un friki, pero yo no lo creo. Aunque la armadura de Virgo da algo que sospechar.

7 comentarios en «Guía y Build del Viajero Geo en Genshin Impact»

    • Hola, El_danii.
      Obviamente es problema de cada cual el cómo equipar a sus personajes, yo sólo te doy consejos para equiparlo de la mejor manera, pero obviamente no te voy a mentir diciéndote que es el mejor personaje cuando todos sabemos que no.
      Sinceridad ante todo bro.

      Muchas gracias por el comentario.

      Responder

Deja un comentario