Viajero Geo en Genshin Impact

Guía y Build del Viajero Geo en Genshin Impact

Viajero Geo en Genshin Impact

Al fin tenemos aquí la guía del Viajero Geo de Genshin Impact, creo que ya está bien que la tengamos. Silver es un perezoso y me ha tocado hacerla a mi, que ya le vale dejarme este marrón, pero bueno. Aunque no sea de mucha utilidad os voy a demostrar que algo de partido le podemos sacar a nuestro protagonista. Aunque considero que el Viajero Anemo es mucho más bueno, pero tampoco te lo creas mucho que los he visto mejores. Esperemos que el Viajero Electro sea mucho mejor.

Con esto también vamos a cerrar un ciclo, ya que de momento es el último personaje que subiremos hasta que salgan Eula y Yanfei.

Arma y Elemento del Viajero Geo

El viajero/a porta en todas sus versiones una Espada Ligera, como ya vimos en su versión del Viajero Anemo. No voy a entrar mucho en detalles sobre el arma, ya que tenemos lo mismo en su versión Anemo.

En cuanto a su elemento, estamos hablando del Viajero Geo, así que su elemento es evidente. Geo es un elemento que gracias a la última modificación que recibió se volvió mucho más importante a la hora de formar los equipos, ya que ahora al llevar consonancia Geo, aumentamos la res a interrupción, cuando estamos protegidos por un escudo; aumentamos el daño en un 15%, pero no solo eso sino que mientras golpeemos con el escudo activo, bajaremos en un 20% la res Geo del enemigo durante 15 seg.

Además los escudos Geo que recojamos, tienen un 150% de resistencia al daño elemental y físico.

Stats del Viajero Geo

El viajero tiene los stats un poco (demasiado) bajos para ser un personaje de 5 estrellas, pero bueno, así quedarían al nivel 90:

  • Vida base: 10.875
  • Ataque base: 212
  • Defensa base: 683
  • Ataque %: 24%

Tenemos un personaje que para ser de 5 estrellas es bastante mediocre, incluso Amber tiene mucho más ataque base que él. Algo bueno a destacar del viajero es que conforme subas de nivel incrementará su Atq% hasta llegar a un 24% que si bien no está nada mal, no llega a ser todo lo bueno que debería. Esperemos que sus próximas versiones elementales le saquen mucho más provecho que las que tenemos actualmente.

Talentos o Habilidades

Veamos sus talentos o habilidades:

Ataque Normal: Espada de Piedra Extranjera

Es su ataque normal con la espada y viene a ser lo de siempre.

  1. Ataque normal: Un combo de 5 golpes rápidos.
  2. Ataque cargado: Consumirá cierta cantidad de aguante y lanzará un tajo cruzado con la espada.
  3. Ataque descendiente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo daño en el AdE en el momento del impacto. Este ataque además se considera contundente y por ende es bueno contra escudos Geo.

Habilidad Elemental: Espada Estrellacaida

Lo que hará la habilidad elemental del viajero será invocar un meteorito desde las profundidades de la tierra el cual realizará daño Geo en el AdE. Además al ser considerado una creación Geo podrá tanto escalarse como usarse para bloquear ataques. Si lo mantenemos pulsado, nos permitirá ajustar la posición en la que lanzaremos el meteorito.

Tiene una duración de unos 30 s por lo que estará un rato en el campo de batalla y nos servirá para realizar ataques descendentes o como ayuda para Zhongli cuando use su habilidad elemental o Ninguang cuando use la ulti.

Es una habilidad que viene bastante bien. Obviamente está orientado al rol de support, por lo que será sacar al viajero/a y tirarle la elemental al primer enemigo que tengas cerca y de paso si este ya tiene un elemento puesto creará la reacción de cristalizar y te ganarás un escudo de dicho elemento (excepto de anemo y Geo).

Ulti: Despertar de la Tierra

La ulti del viajero Geo realiza una onda expansiva de energía Geo que inflige daño Geo en el AdE a todos los enemigos a los que alcance, pero no solo eso, sino que además creará unas barreras de Geo a tu alrededor que se podrán usar para bloquear ataques.

Podríamos decir que la ulti del viajero es como su elemental pero algo más fuerte, ya que básicamente hace lo mismo, pero sin que puedas escalar las creaciones.

Roca Quebrada

Esta pasiva no es gran cosa, pero nos disminuirá el tiempo de espera de la habilidad elemental en 2 s, por lo que será mucho más fácil spamearla.

Roca Turbulenta

Esta pasiva es algo muy parecida a la de la versión anemo, lo que hará cuando la desbloquees será que el último golpe del ataque normal, infligirá un 60% de daño Geo a los enemigos.

Meh, tenemos lo mismo que en la otra versión, pero con daño Geo. No es que sea muy bueno este talento, pero de algo servirá.

Constelación

Veamos ahora todo lo que podemos conseguir mediante su constelación:

  • Muro Inquebrantable: Aumenta en un 10% la Prob. Crit de todos los miembros del equipo que estén dentro del radio de despertar de la tierra y aumenta su res a interrupción. Bastante bien para empezar, nos aumentará la probabilidad de crítico y la resistencia a ser interrumpidos, algo que es de agradecer, siempre y cuando estemos dentro del área de la ulti.
  • Fusión De Lava: El meteorito de la Habilidad Elemental explota cuando es destruido, causando un daño Geo adicional equivalente al daño de la Habilidad Elemental. Nada mal, no solo haremos daño al lanzar el meteorito sino que también cuando desaparezca.
  • Voluntad Pétrea: Aumenta el nivel de habilidad “ulti” Despertar de la Tierra en +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Fuerza De Reacción: Al golpear al enemigo con una onda expansiva de despertar de la tierra, recuperas 5 pts. De energía elemental. Bastante decente, pero 5 puntos no es mucho, lo bueno es que se puede acumular hasta recuperar 25 puntos por lo que algo es algo.
  • Impacto Meteórico: Aumenta el nivel de la Habilidad Elemental de Espada Estrellacaida en +3. Pudiendo ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Bloque Eterno: Extiende la duración del muro de piedra de la Ulti en 5 s y del meteorito de la Habilidad Elemental en 10 s. No hay mucho que pueda decir sobre esta constelación, nos aumenta el tiempo que estarán las construcciones que se realizan a través de la elemental y de la ulti.

Mejor Build para Viajero Geo (Support)

Este personaje está orientado hacia el rol de support, por lo que tanto sus armas como sus artefactos irán orientados a este tipo de rol y poder sacarle algo de provecho.

Mejores Armas para Viajero Geo

Estas son las armas que te recomiendo para viajero/a:

  • Hoja Afilada Celestial: Tremenda opción, pero es de 5 estrellas y ya sabes… nos interesa sobre todo porque nos dará mucha recarga de energía y además también nos aumentará la probabilidad de crítico.
  • Espada De Favonius: Es de 4 estrellas y por lo tanto más asequible y también nos dará recarga de energía (aunque menos, claro), además hará que nuestros golpes críticos puedan generar una partícula elemental (que eso nos recupera energía, así que genial). Si la llevas dale más importancia a tu probabilidad de crítico.

Si tienes la hoja afilada celestial adelante, pero con la espada de Favonius yo creo que tienes de sobra. De hecho tendrás tanta recarga de energía que podrás orientar tus estadísticas en otras cosas, ya que con la espada tendrás suficiente.

Mejores Espadas Ligeras del Genshin

Artefactos Recomendados

En cuanto a estadísticas en artefactos, te recomiendo lo siguiente:

  • Casco: Probabilidad de crítico o daño crítico, basándonos en el que necesitemos.
  • Reloj: Ataque %.
  • Cáliz: Bono de daño Geo.

Substats que buscas:

  • Como prioridad: % de crítico, daño crítico y ataque %.

Como artefacto te recomiendo el set de artefactos de:

Petra arcaica.

  • 2 Piezas: +15% de daño Geo.
  • 4 Piezas: Al recoger un cristal elemental (los de la reacción elemental de Geo de cristalización) todo tu grupo obtendrá un bono de daño del 35% del elemento absorbido (Pyro, Cryo, Hydro, Electro… el que sea que haya provocado la cristalización).

No hay mucho que pueda decirte sobre esto, te vendrá bien si llevas un equipo variado en elementos, pero si no quieres el efecto del combo de 4 piezas, siempre puedes llevarlo 2 de Petra y 2 de Nobleza.

Materiales de Ascensión y Libros de Talento

Necesitaremos los siguientes materiales para ascenderle:

  • Diamante brillante.
  • Margaritas voladoras.
  • Máscaras de los Hilichurls.

Y en cuanto a Libros de Talentos:

  • Conforme vayas subiendo el nivel de los talentos irá cambiando el tipo de libro, en resumen, te los va a pedir todos.
  • Pergaminos malditos. (Samachurl)
  • Suspiro de Stormterror. (Dvalin)

En resumen, yo no te voy a pedir que lo uses ya que no lo puedes combinar a no ser que lleves otros Geo… pero es que ni con esas vas a conseguir sacarle partido, porque no tiene, no te sirve ni para ir de expedición porque no lo puedes mandar. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo en el banquillo hasta que saquen un elemento que de verdad pueda aprovechar.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece el viajero/a en Genshin Impact? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!