Margarita Voladora en Genshin Impact

Localización de la Margarita Voladora en Genshin Impact

Margarita Voladora en Genshin Impact

La Margarita Voladora es un material de ascensión de personaje típico de la ciudad de Mondstadt en Genshin Impact.

Es uno de los materiales más sencillos a la hora de recolectar, ya que normalmente lo encontramos en terrenos planos, suelen estar a plena vista o cerca de alguna roca y su color naranja hace que sea una especialidad bastante llamativa y fácil de percibir.

Podemos encontrar un total de 73 unidades en toda Mondstadt, una cantidad media en comparación con otras especialidades al igual que sucede con el Escaradiablo, los Pétalos de Cerezo y las Lucettas.

Recordad llevar equipado el Semillero mientras realizáis esta ruta, ya que la Margarita Voladora se puede cultivar en la Relajatetera.

Para qué Sirve la Margarita Voladora en Genshin Impact

La Margarita Voladora se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Además de servir para la ascensión de estos personajes también se necesita para forjar en la herrería la Botella Atrapaviento, para la que necesitaremos:

  • 10 Semillas de Huracán (Hipostasis Anemo).
  • 30 Margaritas Voladoras.
  • 50 Pedazos de Cristal.

Cómo Conseguir Margaritas Voladoras

Las Margarita Voladoras solo crecen en Mondstadt, así que vamos a ver las cuatro ubicaciones de esta región en las que podemos recolectar esta especialidad de forma rápida y sencilla.

Montaña Coronabrillante

Localización de la Margarita Voladora en la Montaña Coronabrillante

Es la única parte de la ruta que tiene algo más de complicación porque algunas de las Margaritas Voladoras están en distintas elevaciones del terreno y suelen estar al lado de rocas muy grandes que tienden a taparlas, por lo que necesitarás fijarte en el mapa muy bien.

Básicamente en esta ruta tendremos que dar una vuelta circular por las Montañas Coronabrillante rodeando la Guarida de Stormterror; lo bueno es que este sitio es el mejor en cuanto a cantidad de ejemplares.

Levantaviento y Costa del Halcón

Localización de la Margarita Voladora en Levantaviento y Costa del Halcón.

Comenzaremos esta ruta por el gran árbol que hay en Levantaviento; podemos encontrar muchos ejemplares de Margaritas Voladoras a su alrededor y en sus cercanías sin realizar mucho esfuerzo.

Tras esto, bajaremos hasta la Costa del Halcón para encontrar algunos ejemplares extra. Al realizar esta ruta también encontraremos unos cuantos Cristalópteros revoloteando por el gran árbol y varias Flores Doradas por la orilla del río y de la costa.

Meseta de la Ventisca

Localización de la Margarita Voladora en la Meseta de la Ventisca

Localizaremos la Meseta de la Ventisca entre la Aldea Aguaclara y el Viñedo del Amanecer; además contamos con una Estatua de los Siete justamente al lado de los 9 ejemplares que podemos encontrar en esta zona.

Puede que no sea el sitio con mayor cantidad de Margaritas Voladoras, sin embargo podremos recolectarlas en menos de un minuto y sin necesidad de explorar, ya que todas se encuentran muy próximas a la estatua.

Lago Estelar

Localización de la Margarita Voladora en el Lago Estelar

Y por último tenemos el Lago Estelar que también posee una Estatua de los Siete justo al lado de las Margaritas Voladoras, pero en esta ubicación solo encontraremos 2 ejemplares de esta especialidad (también hay un par de Lirios Cala por si queréis aprovechar el viaje).

Si por casualidad necesitarais algún ejemplar extra porque os hayáis quedado cortos, quiero mencionar que en la Ciudad de Mondstadt podemos comprar a Flora 5 Margaritas Voladoras al día, con un coste de 1000 moras la unidad.

¡Y eso es todo! ¿Te parece sencilla esta ruta de Margaritas Voladoras en Genshin Impact? ¿Has subido algún personaje que necesite este material en su ascensión? ¿Cuántas te quedan en tu inventario? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!