Hipostasis Anemo en Genshin Impact

Guía de la Hipostasis Anemo en Genshin Impact

Hipostasis Anemo en Genshin Impact

¡Tremenda foto tomada por K!

Hoy toca hacer una guía de la Hipostasis Anemo, que la hemos dejado para el último lugar porque al menos yo considero que es la peor de todas al menos en cuanto a dificultad se refiere. Esto no significa que sea un jefe muy complicado, pero en comparación a las demás Hipostasis sí me parece que está un poco por encima.

Lo que sí es cierto es que la Hipostasis Anemo nos da más versatilidad en cuanto a qué personajes podemos llevar y eso es algo que siempre se agradece. Pero ojo, porque si no conoces muy bien sus ataques y mecánicas, puede llegar a eliminarte en un momento, ¡así que vamos allá!

La Mecánica de Orbes Anemo de la Hipostasis Anemo

Al igual que ocurre con la Hipostasis Electro y la Geo, esta también tiene su mecánica particular y en esta ocasión todo está relacionado con una especie de Orbes Anemo que este jefe suelta.

Durante la batalla verás que este los irá soltando y deberás cogerlos ya que estos permitirán que la Hipostasis Anemo realice un ataque en área devastador. Por cada orbe podrá realizar uno de estos golpes en área, tiene un alcance brutal y realiza mucho daño, solo podremos esquivarlo si estamos “volando” (que por suerte el jefe a veces crea corrientes de aire verticales), pero lo mejor sería ir tomando los orbes para prevenir esto.

Además, estos orbes nos darán energía, lo que nos permitirá cargar la ulti de nuestros personajes para causarle un mayor daño al jefe cuando esté vulnerable.

Cómo Dañar y Derrotar a la Hipostasis Anemo

Dañar al jefe es muy sencillo y funciona como con todas las Hipostasis, símplemente tenemos que esperar a qué termine su fase ofensiva y quede su gema expuesta para darle con todo.

Lo bueno de este jefe es que es Anemo y por lo tanto realizaremos la Reacción Elemental de Torbellino al atacarle con Electro, Hydro, Cryo o Pyro; así que cualquier personaje con uno de estos elementos puede ser adecuado para dañarle (Diluc, Xiangling, Xingchiu, Mona, Keching… por mencionar algunos).

Para lograr derrotarle del todo habrá que seguir estos pasos:

  1. Llevarle la vida casi a cero, momento en el que antes de derrotarle esparcirá unos Orbes Anemo.
  2. Seguidamente tendrás que recoger todos los orbes aprovechando las corrientes de aire, date prisa, porque tendrás tiempo.
  3. Si recoges todos, el jefe todavía seguirá vivo, pero más o menos con el 5% de su salud, en este momento sí que podrás lograr que su vida llegue a cero y que caiga.

Si no pudieras recoger todos, el jefe recuperará algo de vida y tendrás que repetir el proceso (pero conservarás los Orbes que ya hayas recolectado). Estos últimos orbes no tienen nada que ver con los que va soltando en la batalla, son independientes.

Guía de Ataques

Estos son los ataques de la Hipostasis Anemo:

  • Área Atractora: Un ataque en el que la gema estará en el suelo y creará vientos hacía él, si nos acercamos podremos golpearle, pero por poco tiempo ya que rápidamente hará un ataque en el que volverá a su posición defensiva. Si nos acercamos a golpearle cuerpo a cuerpo recibiremos daño, será más seguro a distancia así que si tienes a personajes con Arco como Ganyu o Fischl ya sabes. Con los cuerpo a cuerpo también puedes lanzarte, pero si vas mal de vida mejor no.
  • Ataque Corriente Ascendente más Carga: Un combo de 2 ataques, primero creará una corriente ascendente que te dañará si te toca y seguidamente realizará una carga, esquiva la corriente y listo. A veces realizará 2 corrientes.
  • Ataque Tornados: Durante un periodo de tiempo, el jefe invocará varios tornados que se irán moviendo por la zona. Tendrás que evitar el contacto con ellos si no quieres recibir daño. Al terminar soltará orbes anemo de los que ya te he hablado más arriba, los que tenemos que coger.
  • Ataque en Área Masivo: Motivo por el cual conviene ir tomando los Orbes Anemo que nos va soltando. Irá absorbiendo estos orbes de uno en uno para ir realizando un área con un alcance absurdo y muy dañina, la única solución será estar volando o alejarte muchísimo. Solo utilizará algunos, no es como que si hay por ejemplo 8 orbes, realice 8 áreas seguidas.
  • Golpe de Muro: Ataque que comparte con la Hipostasis Electro, se convierte en una especie de muro y nos golpeará, no estés frente a él cuando lo haga y eludirás el daño.
  • Meteoritos: Caerán unos pequeños meteoritos con forma de cubo y donde caigan aparecerán corrientes ascendentes que de nuevo podremos utilizar para tomar los orbes anemo. El Meteorito causa daño si te impacta.
  • Lanzar Bolas: Un ataque que comparte también con las demás Hipostasis, simplemente comenzará a lanzar unas bolas hacia nosotros. Mientras lo hace estará expuesto pero elevado, por lo que podremos golpearle con personajes con arco.

Recompensas por Derrotarle

Al derrotarle podemos invertir 40 de Resina para obtener algunas de estas recompensas:

  • Puntos de experiencia de Rango de Aventura.
  • Mora.
  • Experiencia de Amistad.
  • Turquesa Vayuda en todas sus variantes (a mayor nivel de mundo saldrán mejores). Es un Material de Ascensión de personajes Anemo.
  • Semilla de Huracán. Otro Material de Ascensión de personajes Anemo.
  • Artefactos de Berserker, Instructor, Afortunado, Final del Gladiador y Orquesta del Errante.

¡Y eso es todo! ¿Ya has derrotado a la Hipostasis Anemo de Genshin Impact? ¿Quieres dar algún consejo? ¿Me he dejado algo? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+